Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que ver en Mallorca?

VEr... no sé... pero comer: ensaimadas y sobrasada..jeje
 
Yo estuve hace 17 años y que recuerde...

Portocristo, Soller que fuí en un tren muy pintoresco desde Mallorca Capital hasta allí, Manacor donde hacen las perlas, La catedral de Mallorca, por supuesto. Una cala preciosa que se llama La Calobra.
Asi, a bote pronto...
 
Tocayu , cuando vas a Palma de Mallorca ????

Vas en Avion ???

contesta luego te explico
 
Manolo un consejo, no vayas a las cuevas del Drac,masificadas,feas,parece un parque tematico
vete a ver las de Arta,cuevas autenticas sin masificacion y mas espaectaculares.
saludo

Cierto, se me olvidaron las de Drac, y las de Hams...
 
Hola campistas, soy nuevo en esto del foro aunque vengo siguiendo el foro desde hace algun tiempo no me había decido a entrar hasta hoy.

En Mallorca hay muchas cosas que ver, el castillo de Belber, las cuevas del Drac, Soller, la Catedral, las calas de la zona este de la isla, etc.
que disfrutes.
 
Hola campistas, soy nuevo en esto del foro aunque vengo siguiendo el foro desde hace algun tiempo no me había decido a entrar hasta hoy.

En Mallorca hay muchas cosas que ver, el castillo de Belber, las cuevas del Drac, Soller, la Catedral, las calas de la zona este de la isla, etc.
que disfrutes.



Antes que nada eres bienvenido al foro


desde Asturies un saludo
 
En Mallorca... el norte, siempre el norte. Y cuanto más al este, mejor. A mi es que el resto... no me gustó especialmente.

Es una opinión, ya sabes, habrá quien piense lo contrario, depende lo que busques. Prefiero mil veces Menorca.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com