Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Clitorix subvencionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a comentar nada del caso en cuestión, me parece muy serio, al margen de lo económico, pero me reconocereis que la Gata......anima el foro de co......ón.

Desde las 9:22...............75 post y 1.029 visitas, no está mal..............Gatazamorana, lo has conseguido, ha "salido" hasta el Sr. Wesmaster...........saludos.

Yo propondría, al foro, elegirla animadora mayor del mismo.

gatos.jpg


"Y sin embargo........te quiero"
 
nick que si sabes leer veras que no escondo esta puesto en mi informacion (este es el que uso en todos los foros), pero claro habia un dicho muy español de: haber si me acuerdo, era algo de un ladron que creia algo de su condicion o algo asi.

y comanche veo que e tocado la fibra, pues que sepas que no era mi intencion, solo di mi opinion y lo que como novato en este foro veo

La única manera de "tocar la fibra" por la parte que a mí me toca es cuando por alusiones directas se arremete contra mí...como tú comprenderás, tengo que saltar, y más aún cuando la cosa no va contigo.

Puedes defender lo que te venga en gana, eres muy libre de hacerlo y además estás en tu derecho, el mismo derecho que tenemos todos, que te quede claro. Y puedes o no estar de acuerdo con clítoris, penes, pezones, y lo que te venga en gana, que me importa un bledo.

En lo que nunca estaré de acuerdo es en soportar que una persona siempre se salga por la tangente en los mismos términos y en el mismo sentido, cuya obsesión es siempre lanzar acusaciones y despropósitos contra ciertos sectores de la sociedad porque no entran dentro de su "ideal" social, y de eso deberías de haberte dado tú también cuenta, a no ser que seas también de la misma condición y del mismo tipo de pensamiento, por supuesto nada democrático para los tiempos que vivimos.

Me entristece muchísimo que todavía en este foro haya alguien que todavía piense que existe cierta inquina sobre una persona que lo único que está haciendo hasta ahora es entorpecer el buen funcionamiento de un foro campista donde debe imperar el pluralismo y la democracia por encima de todo, intentando hacer ver al resto de gente que estamos ante una víctima, cuando es todo lo contrario...precisamente son 16997 foreros los que son víctimas de los improperios e intevenciones desafortunadas de cierta persona...si somos 17000 foreros registrados, comienza ha hacer las cuentas de quién son los 3 foreros que van a contracorriente...

Un saludo.
 
Manu, opinemos de lo que opinemos, siempre va a haber "daños colaterales" y no por ello podemos dejar de opinar. Todo los temas sobre los que hablemos, medianamente serios por supuesto, van a tener una parte en la que pueden llegar a herir la sensibilidad de algún colectivo o persona, puesto que... estamos todos interrelacionados, cada día más, y lamentablemente o afortunadamente, yo creo más en lo segundo, todo termina teniendo relación con todo.



No estoy de acuerdo , un tema así necesita mas seriedad, y lo de los daños colaterales no me valen pues me suena a muchas personas que hoy ya no pueden hablar, como cuando se equivocan en un bombardeo y mueren muchos inocentes , siempre se dice son daños colaterales , y como te dije a mi no me vale eso


Y si pedes ver , quien comenzó el daño, después de decirle que había metido la pata no volvió a responder mas, ahora si se le dan alas no como acabara esta falta de respeto a tantas familia que lo están sufriendo.

Un saludo Joel
 
bueno creo que me falta uno, los otros dos lo tengo claro, pero no es mi intencion molestar a nadie, como me dices llevo poco en este foro y no se de que pie cojeais cada uno, aunque algo se intuye, pero me vuelvo a reiterar que voy a limitarme a hablar de campismo que para eso estoy registrado en foros de campismo, igual mi fallo no haya sido defender a alguien o por lo menos dar mi opinion de la inquina hacia alguien, creo que mi fallo a sido dar mi opinion en general de algo que no sea campismo.
pero puedo prometer y prometo que no lo hare mas, es mas pido PUBLICAS DISCULPAS a quien mi opinion haya podido OFENDER y por mi parte dejo zanjado este tema y algun otro mas.
solo espero que si coincidimos por ahy, no solo que no me negueis una birrita si no que tampoco vayais a aceptar la mia.
un saludo a todos de corazon A TODOS Y TODAS
 
Esto se ha escrito hoy en otro hilo; me parece muy Fuerte e indignate.

Quote:
Originalmente publicado por lokkoo
soy un facha

GATAZAMORANA
yo tambien soy facha,lokkoo,un saludo
 
Esto se ha escrito hoy en otro hilo; me parece muy Fuerte e indignate.

Quote:
Originalmente publicado por lokkoo
soy un facha

GATAZAMORANA
yo tambien soy facha,lokkoo,un saludo

no viste el archivo adjunto no?, el cometario del post "soy un facha" lo puse porque es el titulo del documento y no me dejaba poner solo el documento, tenia que escribir por lo menos 3 letras creo
 
No voy a comentar nada del caso en cuestión, me parece muy serio, al margen de lo económico, pero me reconocereis que la Gata......anima el foro de co......ón.

Desde las 9:22...............75 post y 1.029 visitas, no está mal..............Gatazamorana, lo has conseguido, ha "salido" hasta el Sr. Wesmaster...........saludos.

Yo propondría, al foro, elegirla animadora mayor del mismo.

gatos.jpg


"Y sin embargo........te quiero"

Francamente a estas alturas de la película empiezo a tener serias dudas acerca de la actuación de la moza.
O una de dos o esta como un tambor o es una perfecta troll.
En este ultimo caso, la verdad es que es para quitarse la gorra ante ella pues esta consiguiendo vacilar a la peña cosa mala. Ha convertido el foro en una perfecta manada de miuras entrando al trapo.
Dejo aquí la duda.:):):)
 
Josan, lo de miuras sera por el lado bueno, me imagino..
 
Francamente a estas alturas de la película empiezo a tener serias dudas acerca de la actuación de la moza.
O una de dos o esta como un tambor o es una perfecta troll.
En este ultimo caso, la verdad es que es para quitarse la gorra ante ella pues esta consiguiendo vacilar a la peña cosa mala. Ha convertido el foro en una perfecta manada de miuras entrando al trapo.
Dejo aquí la duda.:):):)

Tranquilo Josan, en el fondo es buenecica..........pero ya se sabe.................

"LA GATA........... SIEMPRE TIRA AL MONTE"
 
una pequeña reflexion ¿por que siempre que se discrepa sobre las politicas de izquierda se acaba recurriendo al fascismo, a la iglesia,o a la dictadura? creo que se puede estar en desacuerdo con ciertas subenciones y mas con la que esta callendo , con la cantidad de gente que no tiene que echarse a la boca , con gente deseperada por que no sabe que va a ser de ellos en apenas meses si las cosas continuan asi .
y solo hace falta leer el b.o.e. para ver donde se tira nuestro dinero en muchas ocasiones en cosas adsurdas.
 
La iniciadora del hilo ni entra, se limita a partirse el culo de risa viendo la que hay liada, como siempre.
yo no voy a entrar al trapo, (que luego dice que la ataco).
Solamente voy a manifestar mi apoyo a esa subencion si como dice MANU,(y parece que sabe de lo que habla), es para temas medicos.
Me sabe mal ser tan "modosito" solo cuatro palabras mas: a mi me sabe peor las "subenciones" bajo manga de :TRAJES,RELOJES, COCHES y demas a los líderes de la gatita.



UN SALUDO
 
Tranquilo Josan, en el fondo es buenecica..........pero ya se sabe.................

"LA GATA........... SIEMPRE TIRA AL MONTE"

Que no es eso, que cumple todos los requisitos del manual del perfecto troll.

Copio y pego los niveles altos

Manual del troll /community.eu.playstation.com
Nivel 7: Empiezan las cosas serias, ya que esta persona domina el foro, conoce a los usuarios y sabe como comenzar un hilo de forma fuerte en la única hora que el moderador no se pasa por el foro. Sabe de lo que habla y domina el tema provocando así cabreos entre usuarios que entran a su trapo. Si no se le toma en serio puede convertirse en una amenaza. Pero si consigue durar mucho en el foro sin ser baneado se puede llegar a convertir en un personaje entrañable al que da gusto leer XD
Nivel 8: ACHTUNG!!!! Este individuo puede crear un flame casi cuando quiera y tiene la capacidad de resucitar después del baneo con una multicuenta que puede tardar tiempo en ser detectada. Es manipulador y peligroso para el buen ambiente foril que conoce a la perfección tras meses o incluso años de estudio solitario dejando atrás su pobre vida. Pero lo peor de todo es que tiene ingenio para responder a todo y quedar por encima, sumando también que puede crear una rebelión o ataque en la sombra con otros trolls o perritos falderos. Debe morir.
Nivel 9: Puede provocar daños masivos en las relaciones foreras haciendo que conocidos y amigos se peleen. No solo domina el flame sino también el terreno psicológico con esos malditos MP de demonio. Puede confundir incluso a los admins. Desde hoy esta clase de persona pasa a la lista de chusma con la que no te quieres cruzar por la calle de noche, a saber: un yonki, un jincho, la mafia calabresa y un troll de nivel 9.
 
pido al webmaster que cierre el hilo por que me estan insultando llamandome borracha **** y de todo todo por no darle la razon a la mafia que impera en este foro,saludos y adios
 
El Plan Renove de calderas de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar de caldera.


Lunes, 14 de Diciembre de 2009

El Plan Renove de Calderas la Comunidad de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar los aparatos tradicionales por otras de condensación, que ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia energética y por ello consumen menos combustible y son menos contaminantes.

Así lo destacó hoy el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, tras la firma de los convenios de colaboración con la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de calor por agua caliente (FEGECA), Gas Natural Distribución S.A. y la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid (ASEFOSAM) para el desarrollo de dicho Plan.



Este Plan es heredero de los anteriores planes Renove de aparatos domésticos de gas que desde el año 2005 se llevan a cabo en la región y cuyo objetivo principal era mejorar la seguridad en las instalaciones de gas mediante la modernización de los aparatos antiguos y defectuosos por otros más modernos y seguros. El último de estos planes permitió la sustitución de más de 20.000 calderas de las que más de 18.000 eran de condensación.

Aqui hay otra subvención, que seguro que cuesta más dinero... yo no digo que esté mal, pero la podías haber puesto como ejemplo, que está hecha por los de tu signo político... tu que tanto odias las subvenciones...
 
El Plan Renove de calderas de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar de caldera.


Lunes, 14 de Diciembre de 2009

El Plan Renove de Calderas la Comunidad de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar los aparatos tradicionales por otras de condensación, que ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia energética y por ello consumen menos combustible y son menos contaminantes.

Así lo destacó hoy el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, tras la firma de los convenios de colaboración con la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de calor por agua caliente (FEGECA), Gas Natural Distribución S.A. y la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid (ASEFOSAM) para el desarrollo de dicho Plan.



Este Plan es heredero de los anteriores planes Renove de aparatos domésticos de gas que desde el año 2005 se llevan a cabo en la región y cuyo objetivo principal era mejorar la seguridad en las instalaciones de gas mediante la modernización de los aparatos antiguos y defectuosos por otros más modernos y seguros. El último de estos planes permitió la sustitución de más de 20.000 calderas de las que más de 18.000 eran de condensación.

Aqui hay otra subvención, que seguro que cuesta más dinero... yo no digo que esté mal, pero la podías haber puesto como ejemplo, que está hecha por los de tu signo político... tu que tanto odias las subvenciones...
me da lo mismo ok
 
gatazamorana, voy a cerrar el hilo, entre otras cosas porque creo que ya no van a pronunciarse más argumentos y si más descalificaciones pero.... coincidiras conmigo en que este tipo de hilos, no suele acabar bien, simplemente porque se prestan a la polemica, tienen un trasfaondo politico y eso, junto con el futbol, la religión y la condición sexual de cada cual, siempre termina de la misma manera...mal.

Por lo que te pido que, pese a respetar tu derecho a expresar opiniones en este foro, consideres el abrir hilos de un determinado tipo, porqué, lejos de aportar un debate positivo y/o enriquecedor para los participantes, contribuyen a la crispación, el alejamiento y la confrontación entre los componentes de este foro y eso va frontalmente en contra de los objetivos de webcampista, que como todos sabemos, son los de crear un espacio para el contacto, la comunicación y la amistad entre sus participantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com