Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola que tal

latoan

timid@
Hola soy Laura soy nueva en esto porque siempre ha escrito mi mitad que es ANTOLA por eso yo me he puesto LATOAN para que sepais quien escribe de los dos ,aunque el escribirá más que yo,aunque ya a algunos os conozco por lo que el me cuenta y por algunas webcampadas que hemos ido , pues nada me independizo ja,ja,ja.:love8: :love8:
 
Hola bienvenida al foro y a la "independencia"...jajajaja
Pronto te verás mano a mano con tu media naranja posteando..
Un saludo desde Granada
 
Jajajaja , pues yo , más que creer que eres su mitad , pienso que eres su contraria ....

antola = latoan.............. , osea , totalmente su "al reves " , jajaja

Saludos y bien venida , a ver cuando os acercais al martbella playa a conocernos , que estamos casi todos los findes y os coge muy cerquita .
 
Laura, bienvenida.....me alegra de que te hayas registrado.
 
Jajajaja , pues yo , más que creer que eres su mitad , pienso que eres su contraria ....

antola = latoan.............. , osea , totalmente su "al reves " , jajaja

Saludos y bien venida , a ver cuando os acercais al martbella playa a conocernos , que estamos casi todos los findes y os coge muy cerquita .
Hola kiko ,pues mira ya nos conocimos ,nuestra primera webcampada fue contigo en la hippy aunque no hablamos mucho,pero como nos queda cerca nos pasaremos un diita para charlar .
 
Hola Laura¡¡¡¡¡ bienvenida a tu independencia¡¡¡¡ .....pero como empieces, no sales.

¿Que tal Antonio?
 
Hola kiko ,pues mira ya nos conocimos ,nuestra primera webcampada fue contigo en la hippy aunque no hablamos mucho,pero como nos queda cerca nos pasaremos un diita para charlar .

Pues no te recuerdo fisicamente , ya sabes que alli eramos muchos y situados un poco distantes , pero ya coincidiremos en otra ocasión .

Bien venida , de nuevo..
 
Hola Laura¡¡¡¡¡ bienvenida a tu independencia¡¡¡¡ .....pero como empieces, no sales.

¿Que tal Antonio?
Pues ahora mejor ya está en casa,ha venido del hospital supercansao,su padre está mejor pero hay que esperar a ver como evoluciona , gracias. Esta mañana le mandé un privado a Miguel para que supierais que no ibamos a poder acompañaros ,si supieras mi antonio lo ilusionado que estaba con ir pero que se le va a hacer otra vez será.
 
Bienvenida.gif
 
Hola Laura, bienvenida a tu independencia. Muchos también te conocemos de oidas
Me alegro que el padre de Antola esté mejor. Un saludete
 
Laura, bienvenida al foro !!
Viva la independencia !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com