Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Yo trabajo el jueves tarde, asi que la llevaré por a mañana para que a la noche este fresco el zumo de cebaaa.....


Pues tendrás que buscarte a alguien que te ayude a empujar, porque yo no llego hasta el viernes despues de comer :toothy7: (eso te pasa por llegar antes que yo jejejeje...)
 
Pues tendrás que buscarte a alguien que te ayude a empujar, porque yo no llego hasta el viernes despues de comer :toothy7: (eso te pasa por llegar antes que yo jejejeje...)

Tú deberías llegar pronto para organizar la competición de petanca.
Por cierto.....¿cómo lo llevas?
 
1 Saltabates

Sr. Salta...... lo que sea (que ya no sabemos que es lo que salta), ¿se ha dado Vd. cuenta que hasta el Sr. Apuntador le ha cambiado el nombre en la lista oficial de participantes?
Ya tiene Vd. un argumento de peso para que le ayude con el montaje del avance :toothy7:
(Madre, lo que hace el aburrimiento :tongue3:)
 
Tú deberías llegar pronto para organizar la competición de petanca.
Por cierto.....¿cómo lo llevas?

Si es que el chiquillo sale del instituto a las 14,45 :evil:, además ese día tiene examen, con lo cual no lo puedo "secuestrar".
Lo del reglamento lo llevo bien :downtown: , ya casi me lo sé. Pero me pasa algo extraño :scratch: , lo que mejor y más rapido se me ha quedado son los privilegios del árbitro :toothy7: . Me llevaré el reglamento para consultar las demás reglas.
 
1 Saltabalates

Sr. Salta...... lo que sea (que ya no sabemos que es lo que salta), ¿se ha dado Vd. cuenta que hasta el Sr. Apuntador le ha cambiado el nombre en la lista oficial de participantes?
Ya tiene Vd. un argumento de peso para que le ayude con el montaje del avance :toothy7:
(Madre, lo que hace el aburrimiento :tongue3:)

Te quieres creer que lo habremos leido más de tropecientas mil veces y no nos hemos dado cuenta!!!
Ea! ya está arreglado.
 
Si es que el chiquillo sale del instituto a las 14,45 :evil:, además ese día tiene examen, con lo cual no lo puedo "secuestrar".
Lo del reglamento lo llevo bien :downtown: , ya casi me lo sé. Pero me pasa algo extraño :scratch: , lo que mejor y más rapido se me ha quedado son los privilegios del árbitro :toothy7: . Me llevaré el reglamento para consultar las demás reglas.

Yo no tengo ni idea de ese juego, pero supongo que habrá que organizar parejas, eliminatorias y...yo que sé... cosas de esas, ¿no?
 
1 Saltabates

Sr. Salta...... lo que sea (que ya no sabemos que es lo que salta), ¿se ha dado Vd. cuenta que hasta el Sr. Apuntador le ha cambiado el nombre en la lista oficial de participantes?
Ya tiene Vd. un argumento de peso para que le ayude con el montaje del avance :toothy7:
(Madre, lo que hace el aburrimiento :tongue3:)

Comorrrrr?
 
Te quieres creer que lo habremos leido más de tropecientas mil veces y no nos hemos dado cuenta!!!
Ea! ya está arreglado.


Vale,lo confieso :( . Yo tambien lo he visto "chiquicientas mil veces" sin darme cuenta y ha sido el "joio" de mi hijo (que es muuuuuuuuu puntilloso en esto de la escritura) el que al ver la lista por primera vez, se ha "coscao".
Perdon por chivarme Sr. Apuntador :pale: , pero es que hay que "hacer meritos" con el Sr. Cocinero :toothy7:
 
Vale,lo confieso :( . Yo tambien lo he visto "chiquicientas mil veces" sin darme cuenta y ha sido el "joio" de mi hijo (que es muuuuuuuuu puntilloso en esto de la escritura) el que al ver la lista por primera vez, se ha "coscao".
Perdon por chivarme Sr. Apuntador :pale: , pero es que hay que "hacer meritos" con el Sr. Cocinero :toothy7:

Que ponía que ni lo visto......

Sr. Apuntaor.....tengo que mandarle archivos x msn
 
1 Saltabates

Sr. Salta...... lo que sea (que ya no sabemos que es lo que salta), ¿se ha dado Vd. cuenta que hasta el Sr. Apuntador le ha cambiado el nombre en la lista oficial de participantes?
Ya tiene Vd. un argumento de peso para que le ayude con el montaje del avance :toothy7:
(Madre, lo que hace el aburrimiento :tongue3:)

Y menos mal que no ha cambiado la "b" por una "w", que sino..... :laughing3:

Es evidente la compenetracion de estos dos...................

Las obligaciones de una sufrida madre mandan (y de paso me libro de empujar jejejeje)
 
Es que al sr. Almodovar de vez en cuando se le pegan las teclas.......pero lo vamos a perdonar.

En cuanto que nos abra la nevera y nos de varias escusas jajajajaja.
 
Es que al sr. Almodovar de vez en cuando se le pegan las teclas.......pero lo vamos a perdonar.

En cuanto que nos abra la nevera y nos de varias escusas jajajajaja.

En todo caso, el hermano macho.
 
Jo, que a mi tambien se me van las teclas, nada mas lejos de mi intención que dudar de su identidad sesual, sr, almogavar
 
Acabo de realizar el ingreso. Otra cosita porfa, si aún estoy a tiempo quisiera apuntarme a la ruta 4x4, así como al campeonato de petanca. Llegariamos el jueves por la tarde.
Ya queda menos :wav:
 
Acabo de realizar el ingreso. Otra cosita porfa, si aún estoy a tiempo quisiera apuntarme a la ruta 4x4, así como al campeonato de petanca. Llegariamos el jueves por la tarde.
Ya queda menos :wav:

Claro que si, dinos el modelo de tu TT, para incluirte en la lista. El ingreso ya se ha recibido, en cuanto que se actualize la página saldrá reflejado.

Saludos.
 
Ingreso realizado. Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, y en lugar de ser 2 y 2 seremos 2 y 1.Si queda setio para la petanca apuntar a Serafín y Sergio.
 
Ingreso realizado. Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, y en lugar de ser 2 y 2 seremos 2 y 1.Si queda setio para la petanca apuntar a Serafín y Sergio.

Hay un ingreso en efectivo realizado en Baza, donde no figura ningún nombre, nick, ni ningún otro dato identificativo. ¿Es el tuyo?

Modifico asistentes y apunto a petanca.
 
Si almogavar es el mio, gracias.

Es difícil adivinar de quien es el ingreso si no ponéis el nick o el nombre.

Lista actualizada y acreditaciones hechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com