Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Necesito toda La Ayuda DEl MUnDo

Mucho ánimo. Yo fumaba casi dos cajetillas diarias y lo dejé después de varios intentos frustrados. Los frustrados fueron principalmente porque al dejar de fumar también dejé ciertos hábitos que me recordaban el tabaco como el café, la cervecita, alguna copita con los amigos, o sea la vida social. Como tan malo es tener muchos vicios como no tener ninguno al final el café, la cervecita y las copas con los amigos vuelven y el mono de tabaco vuelve también. Así que decidí dejar de fumar sin dejar los hábitos asociados. Al principio crees que no vas a volver a disfrutar de esos momentos porque lo asocias al tabaco pero poco a poco vas olvidandolo, y cada vez te acuerdas menos. Cada día que pasa es una batalla ganada.
No olvides que es posible. Animo
 
Pues un dia detrás de otro, y cada uno sin fumar un triunfo. Luego vas notando que te encuentras mejor y considera que dejar de fumar es de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo y para ti mismo.
Animos y saludos.
 
Animo y tienes que tener fuerza de voluntad
Mira yo soy exfumador de casi 3 paquetes de cigarros al dia n desde que me me levantaba y sin desayunar estaba con el cigarro en la boca, llevo cerca de 5 años sin fumar.
Lo que que me valio mucho fue aunque parece mentira es el contar los dias que llevas sin fumar y sentirte orgulloso del numerito que lleves y al dia siguiente diras ostras llevo 5 y al dia siguiente llevo 6 y seguir sumando numeros , tambien te ayudará el cambiar habitos , sal pasea, trata de evitar sitios que para ti sean una tentacion.
pero sobre todo hay que ser cabezon
mucha suerte y ya me contaras
saludos
 
Mi chico y yo después de muchos años fumando, nos decidimos que era ya hora de dejar de fumar, un gasto absurdo y nos estaba haciendo daño a la salud.
Fuimos al medico de cabecera y a nos mandó unas pastillas para la ansiedad, y nos dijo el día que teníamos que dejar de fumar.
Mi chico ni pastillas ni porras, cuando llegó el día ( 15-02-2010) no fumamos más.
Han pasado tres meses y mi marido que era fumador desde los 15 años y tiene 40 no ha fumado ni un solo cigarro desde entonces, pero yo sin embargo la he cagado, ya que un día me dió un bajón y por fumarme uno, la cagué y otra vez he vuelto.
Mi consejo, si te lo propones en serio, lo puedes hacer.
No se te ocurra ni fumarte uno, que es la perdición.
Me arrepiento de fumar y creía que lo había conseguido.
Te mando muchos ánimos y fuerza.
Es todo de cabeza.
Otra cosa, mi médico me dijo que no utilizara ni chicles, ni parches ni nada, que son sucedaneos de la nicotina y que para desengancharse no puedes seguir metiendo dosis al cuerpo.
Saludos cordiales.
 
Yo me fumaba mas de 2 paquetes diarios de Ducados. Tal era el vicio que cuando compraba una camisa, una condicion imprescindible era que llevase bolsillo para poder llevar el tabaco.

Hace 4 años, despues de una tremenda nevada y varios dias trabajando a la intemperie pillé un trancazo que me tuvo 20 dias en el hospital. Nada que ver con el tabaco, pero debido a que estaba en el hospital estuve 20 dias sin poder fumar. Lo mismo me hubiera pasado si me hubiese quedado en una isla desierta, el hecho es que despues de 20 dias sin fumar me dije: "¿Porque voy a volver a fumar si puedo estar sin hacerlo?" y hasta hoy.

P.D. Cuando compro camisas ya no es imprescindible que tengan bolsillo.
 
-
Hala majo, buena la has hecho con ponerlo aquí..., vaya decepción si algun día escribes: que no has podido aguantar... que otra vez has vuelto al cigarro... que has caído nuevamente... en fin... a quien fuma supongo que le da todo lo mismo y le parece bien pero con cada pitillo esto de abajo es lo que se mete...

cigarrillo.gif



Hhuuummmm... que rico debe ser esto... :tard:


Ánimo y un saludo.
 
Gracias a tod@s, pue si, damas y caballeros, hoy es ya mi 4º dia,,,,hace un rato que viene de darme un paseo con la bici y pude apretar un poco mas,,,,hacia que no iba a 20km/ h , llaneando,,,,que ya ni me acordaba,,,ahora espero ya darle caña todos los dias y el tabaco fuera , a ver si esta es la definitiva.
TITO me voy a copiar esa foto,,,es demencial. lleva de todo menos tabaco, que curioso.
 
Animo que lo vas a conseguir.
Mañana ya verás que vas a 40km/h
Un saludo.
 
yo llevo un mes y catorce días, aunque parece una condena es una condena de alegría. primero empezé con los chicles de nicotina, a los siete días los cambie por los normales, yo lo unico que te puedo decir es que con lo que te ahorres lo uses para alguna afición, por lo menos podras ver que lo que te ahorras sirve para algo...................
 
Ya esta vencido, si has pasado la primera etapa, ahora es continuidad, pero no descuides! :D
 
Animo que tu puedes....................que estamos aqui para ayudarte moralmente.NUESTRO APOYO.....................ANIMO.
 
Gracias a tod@s, pue si, damas y caballeros, hoy es ya mi 4º dia,,,,hace un rato que viene de darme un paseo con la bici y pude apretar un poco mas,,,,hacia que no iba a 20km/ h , llaneando,,,,que ya ni me acordaba,,,ahora espero ya darle caña todos los dias y el tabaco fuera , a ver si esta es la definitiva.
TITO me voy a copiar esa foto,,,es demencial. lleva de todo menos tabaco, que curioso.

Estupendo, pequeños retos, consiguen grandes logros.
 
buenas!!pues yo deje de fumar hace unos 5 años,fumaba un pakete al dia,fue en mi segundo intento ya ke el primero fue fallido..bueno me lo propuse en serio!lo primero es ke tu mismo kieras dejar de fumar por ti!no pk los demas te lo digan!probe un chicle de nicotina y era asqueroso..como te han dicho por aki con un par!todo esta en la mente!cuando pases un rato de mono,significa ke la nicotina se esta retirando de tu organismo y el cuerpo te pide mas ya ke tu lo has acostrubrado asi..en ese momento de "mono" tienes ke pensar ke lo vas a dejar y punto!ke tu puedes mas ke el tabaco!cada mono ke pasas piensa ke eres mas fuerte!!te tienes ke mentalizar!nada de pensar:ahora me fumaria uno..ahora no se ke...NOOO!lo dejas y punto!
yo lo hice asi,al principio es dificil pk fumar era algo cotidano en mi!todo el dia fumando!hasta soñaba ke fumaba...cuando no tenia tabaco iba a buscarlo alli donde fuera..si era de noche y ya estaba en casa con el pijama puesto..daba igual lo iba a buscar..como una drogadicta,fumando coliillas del cenizero...lo fuerte es ke trabajo con tabaco,y eso ahun me ha ayudado mas!por ejemplo un hombre ke se lamentaba pk no lo podia dejar y tenia ke dormir con oxigeno!!al tiempo lo necesito a todas horas y entoces si ke lo dejo!!a otros ke han tenido cancer y se han estado haciendo la kikmio y seguian fumando pk no se veian capazes de dejarlo..yo tuve claro ke no keria acabar asi!!
conozco un amigo ke fue al medico y esta siguiendo un tratamiento con el ke no tiene ningunas ganas de fumar y dice ke lo lleva muyyyy bien,si lo ves muy complicado sin ayuda pide hora a tu medico de cabezera y te ayudara!!
adelante ke tu puedes!!
 
Nucuca&budy,,,de rollo nada. gracias a ti y a tod@s.
Lo del cancer, lo del oxigeno etc,,,yo prefiero no pensarlo,,,porque he visto a mucha gente que dejo el tabaco hace años o que no ha fumado en su vida y ha muerto de esta forma.
Si os digo que tengo la sensacion de no haber fumado nunca?? os lo creeriais?.
Tengo que decir que he dejado otras cosas, que solo me quedaba el puñetero tabaco, que tengo experiencia en una palabra en dejar drogas y hacer que los demas las dejen tambien,,,,asi que voy a conseguir esta vez dejar el tabaco, hace años ya tuve una pelea con él , dos meses, y la perdi. Esta vez,,,quemo la Tabacalera antes de fumar otra vez.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.
 
Si te/os sirve mi experiencia. Yo era una fumador fumador, un paquete o paquete y medio diario, y lo peor es que padezco de asma bronquial con lo cual a mi el tabaco se me multiplica por dos las enfermedades. Tengo que decir que no me "afectaba" para mi vida diaria. Pero un día estando de vacaciones compre un paquete y me encendí el de antes de irme a dormir, en una terrazita tomando algo fresquito y sintiendo las olas. Pues bien me dio un ataque de tos y de asma de repente, dejé el cigarro busque como un desesperado el ventolin y demas historias pero aquello parecía que iba a por mi. Pasé una noche de perros y a la mañana siguiente al desayunar y buscar mi primer cigarrillo diario, decidí de poner un punto y a parte. Tiré el paquete(faltandole solo uno) lo pisoteé con tanta fuerza que hasta me hice daño en el pie, y san sacabó. LLevo 15 años sin probarlo. Tengo que decir que al principio se pasa fatal, pero que cuanto mas tiempo pasa mas te acuerdas y mas te apetece fumar. Al principio por mono, posteiormente por placer. ASí que como ves se puede sin chicles ni parches ni pastillas ni historias. ANIMO QUE TU PUEDES.

P.d. Perdón por todo el tocho.
 
Andrés me parece una decisión genial yo fumaba desde que tenía 16 años 1 paquete diario, ahora tengo 43 años y dejé de fumar hace 5 años ahora en Junio, siempre que intentaba dejarlo volvía de nuevo, no solo 1 detrás de las comidas , uno con la cervecita y volvía de nuevo a fumar igual.
El tabaco Andrés hay que dejarlo radical, decir se acabó, yo puedo más que él.
Cuando tengas muchas ganas de fumar , haz un poco de deporte, o un poco de relajación y respiración profunda, y ponte a hacer algun hobby que te haga pasar ese momento de tentación.
Piensa que el tabaco no tiene nada positivo, solo empeora la salud y tu bolsillo, y concientate en decir, no vas a poder conmigo, como si tuvieras una batalla que ganar.
Andrés dejar de fumar es de lo mejor que he hecho en la vida, respirar aire puro y sin toxinas que dañen a nuestro organismo.
Piensa que vales más que todos los paquetes de tabaco del mundo y que como persona, mereces ganar esa batalla.
Estoy contigo es la mejor decisión que se puede tomar.
Perdona si me he extendido mucho pero es que me alegra mucho tu decisión.Un sáludo Andrés y estoy seguro que lo vas a conseguir.
 
muyyy bien H420!!asi me gusta!!con decision!!no fumaste ayer ni hoy ni lo haras mañana!!muyy biennn!!ya veras ke libertad!!!tu lo vas a conseguir porke tienes lo ke hay ke tener!!!con un par!!!
 
Pues ayer no fume , hoy tampoco y mañana tampoco voy a fumar!! hoy ha sido el 5º dia, no me comido el chicle mañanero,,,me fui con la bici, hacia un vientazo de la leche no tenia que haber salido.
Esod el ventolin,,,uyyyyy la experiencia que yo tengo,,,,ventolin, termbasmin, serevent, seretide, pulmircort y dacortin( todo cortisona) creo que soy un experto en asmas bronquiales, espasmos bronquiales, inflamacion de los bronquios, atelectasias ( tambien tengo, para mas mala leche) , antibiotiocos, en fin,,,,de todo.
Dejo de fumar porque ya no puedo mas.
Ayer ya cerre el cenicero del coche definitivamente, hoy me he comprado abrillantador de ese para el interior del coche,,,lo he limpiado y le he echado, se acabo el pesturrio a tabacazo en el coche ya.
Lo malo va a ser la Santa,,,,lo mismo la dejo en una gasolinera,,,ya vere que hago.
 
Es coña. la dejare fumar, el que no tiene que fumar soy yo , ella tampoco, pero lo dejara cuando lo decida.
 
Animo, y no pienses tanto en el tabaco.
Un saludo. (ya sé que es facil decirlo pero animo)
 
Ánimo chaval, que ya es tuyo, ya lo tienes de rodillas, dale un poquito mas y lo dejaras K.O.
Lo lograrás, de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com