Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias "familia",pues yo ayer ni siquiera intente entrar,pense que era para todo el dia,pues yo me voy al mercadillo como todos los miercoles,que paseis buena mañana,luego me paso por aqui,saludos a los emfermitos.
Brinin pasate por aqui mucho,un beso a la familia y un pellizcazo al mofletudo(dios mio que mofletes,no veas,para los que no lo hayais visto).
 
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin todos, Que bien, que anoche el foro daba pena, tan paradito el, hubiera sido mejor no poder entrar....
Ahorita vuelvo.
 
Buenos dias a todos,ya tenemos wes otra vez.
Espero que esteis , todos los enfermitos mejor.
Rocio mi cuello esta genial,gracias por tu masaje.
Brinin,que paso con el coche,¿se queria quedar en Almagro?,un saludo.
Bea ya has terminado con la lavadora,pues ahora toca planchar eh...
 
Hola chicos, he tenido problemillas con el servidor y hasta ahora no he podido entrar bien... (al menos de momento)

Sólo quería saludaros.

Por cierto Rocío, espero que te mejores muuuu pronto.
gracias brinin saludos a la famili
 
Buenos dias a todos,ya tenemos wes otra vez.
Espero que esteis , todos los enfermitos mejor.
Rocio mi cuello esta genial,gracias por tu masaje.
Brinin,que paso con el coche,¿se queria quedar en Almagro?,un saludo.
Bea ya has terminado con la lavadora,pues ahora toca planchar eh...

de nada maluli por cierto que tal la niña con la migraña la a vuelto a dar???? un besote a la famili
 
Buenos dias a todos,ya tenemos wes otra vez.
Espero que esteis , todos los enfermitos mejor.
Rocio mi cuello esta genial,gracias por tu masaje.
Brinin,que paso con el coche,¿se queria quedar en Almagro?,un saludo.
Bea ya has terminado con la lavadora,pues ahora toca planchar eh...

Eso parece, jajajaja, cuando ya lo teniamos todito metido en el coche y con los niños "ataos" mete la llave y que si quieres arroz Catalina..... na de na, no habia forma, jajajaja, me veia montando otra vez la tienda, jajajajaja, menos mal que estaba el Comando H para salvarnos.

El caso es que no se que le pasaria al coche, porque luego no ha vuelto a fallar.... nose, que cosas... jejeje

Besitos a todos!!! (el mofletes tambien os saluda, "pa" mi que le mola el camping, porque lleva dos dias dando guerrilla, y solo se calla si le saco a la calle, en fin....)
 
Me a salido,estaba haciendo una prueba con lo del quote..
Esto Juarky no so sabe hacer ,jajajaja....
Rocio un besote tambien para vosotros.
Bueno me voy a hacerles de comer a las monas,luego vuelvo.
 
Hola todos acabo de provar si esto funcion y beo que si .Rocio como estas de esa farinjitis y dolor de cuello espero que estes mejor.Mariola belen ayer toco ver culebron, Manoli las lavadoras estamos todos igual lavando pero despues de un fin de semana tan divertido a valido la pena.Hily quetal ,Bea as conprado mucho en el mercadillo .
 
Jejeje si es que somos los mejores

Y si no llega a ser por mi coche te quedas en Almagro
 
Hola todos acabo de provar si esto funcion y beo que si .Rocio como estas de esa farinjitis y dolor de cuello espero que estes mejor.Mariola belen ayer toco ver culebron, Manoli las lavadoras estamos todos igual lavando pero despues de un fin de semana tan divertido a valido la pena.Hily quetal ,Bea as conprado mucho en el mercadillo .
Las lavadoras todas puestas y la ropa casi toda planchada,el fin de semana muy divertido con todos vosotros,por supuesto que a valido la pena.
 
me a salido,estaba haciendo una prueba con lo del quote..
Esto juarky no so sabe hacer ,jajajaja....
Rocio un besote tambien para vosotros.
Bueno me voy a hacerles de comer a las monas,luego vuelvo.

jamás! Nos lo pasamos de p.m. Con vosotros. Sois geniales!

hola, ayer no tuve tiempo, no se, si podía entrar, pero ya estoy a qui

maluly sabéis, mirar los correos privados, que os pues uno, antes del corteee, para, lo que nos dijo juanki de los lec, ¿ las niñas con mocos, pues arrecojelos, que si siguen asi los adelantos igual inventan algo, y los aprovechan,,, cosas mas raras estamos viendo,

andres cuanto me alegro que lo pasaris tan bien, y tu que ya nos conociais por que te fuiste pa otro cenador, estando allí mi mozo y yo, ,, nene, que no tienes na de psicología , que armando y una serví no tensemos maldad, somos un libro abierto, y lo mejor no tenemos nada nuestro,,,, casi todo lo compartimos,,,,, y un dia de estos, te necesitamos, vernos, y como no vivimos muy lejos, podemos quedar tomamos algo y nos prestas tus avicios como programador, es que tenemos el ordenata, de casa, chungo, y no sabemos como meterle mano,,,

saludos para todosss. Y mi primo como mariola le dio vacaciones, se las ha tomado, pero ,,, creo que todavía,, no le tocaban, pero selas descontaremos, de pago de chatarra, que traiga,,, que el es un poco vago, tiene aquí ha todos los carritos, y no sabe nada de los que están pasando por a qui.... Solo falta que no le guste tanto personal nuevo..
 
Muy buenas tardes a todos tachín, tachán, me voy pitando a merendar. Tengo hambreeeeeee
¿A quién le he dado vacaciones?
Luego vuelvo
 
P5150172.JPG












Si estuvisteis atentos decidme quines eran los andaluces.

Ese es el aberroncho, que se aberroncha contra el rocaje vivo.



Menos mal que tenemos en los chatarreros a Juli , que joder como me cojio ensegida la mangera y me la apreto bien fuerte como el sabe.

dices tu de manguera...como agarra Mazister las mangueritas, con fuerza pero sin hacer daño......digo sin apretar

Juli, la canasta de las baterias la tiene Michel, que luego no diga que no, y muchas gracias por el apaño.

Lástima que no haya foto de una silla autentica chatarrera.

Yo no tengo nada, la gente en que envolados me mete, acaso tienes un recibí, firmado por mí ni ná.



Aparte de chorradas quiero saludar a toda esa gente buena conocida en Almagro, que espero volver a coincidir con ell@s en próximas kedadas.

Ha sido un placer y un honor.
 
Hily "EL JEFE " estara quizas en el Rocío

Hola preciosa que antes no te dije nada, que tal estas ,pues el jefe seguro que le esta dando a la bota en el rocio pero cuando es el rocio prado

Cerrado por


Webcampada

Eso no te lo crees ni tú..........

Hola Emilio, como estas y Pili?????.

Pues ahi andamos, Pili con lo suyo y yo con lo mio jajaja.

Me parece que no he hecho nada para que te rias.....

Chema como estamos solos podemos romper lo que queramos.

jarron+porcelana_dinastia+ming.jpg


Parte tu este jarron Chema.

al+pie+del+ca%C3%B1%C3%B3n.jpg


Como Agustina de Valladolid, ¿ O era de Valencia ?; Que no inculto, que era de...........esto.......no me lo digas que me lo sé........esto.......si hombre de Navacerrada.

Es que es tan importante de donde era esta señora; Tú siempre le quieres buscar lo tres pies al gato.


Que me estas llamando..... embustero.

Menos mal que está Chema, que si no..... no sé lo que haria....mascabrebas que eres un mascabrebas.

Y tú, que eres mas simple que el biemparesio.

Hola chema y Yoli, como estais, sobre todo tú Yoli ???, y la niña sigue dando guerra ???.

Prima si es que no nos echais cuenta; Lo importante es hablar ya sea para bien o para mal, pero hablar.

Te cogí.

Hilo de los chatarreros,

porque te vas tan ligero

no me dejas ni dormir,

me acuesto de madrugada

y al alba ya estoy despierto

alguien tiene que atenderte

que limpiarte, que barrerte

y sin mas por el momento

que sepas que no me rindo

no te pierdas mas cohones

que me voy de vacaciones

porque pá eso es Domingo.



Obdulio De La Mora Del Valle

Chema ¿ Donde estas ?, vaya compañero que me he ligao, no hace mas que dormir y yo abriendo y cerrando la chatarreria.
Yoli como estas ???

Todavi no me marchat; Que no me he ido entoavia. ( Catalan ), aún no os he dicho que sé varios idiomas.


Edifisi ????? Que és Michel, tú que tambien sabes Catalan.


Excurraxcochrta ???? Adios en vasco.


Ata má vé ???? Adios en Andaluz.


Bueno, jate nos vemos en el chalet de Borjita???? Adios en pijo.


Y asi hasta mas de mil, entre idiomas y dialectos.

Quiyo, ande anda???? Antonio en que lugar te encuentras. Andaluz.


Molvent prassat???? Echa una copita. Bulgaro ( Lo podemos utilizar en el comando, que te parece Juanjo )


Handoba endiñame er peluco???? Gregorio, quieres por favor darme tú reloj. Anonimo.


Te cogí.

A ver si vais viniendo y tomais el relevo, dende luego.



Por aqui seguimos.
 
Este año iremos poco al Rocio; Tenemos la cervical mal, las manos peor, un bulto en la faldriquera las uñas pordigarias, el niño en la mili etc......
 
pRIMOOO NO ESTA DE ROCIO, ¡¡¡ ESTA POBRE¡¡¡¡ LLORÓNNNNNNNNN, Y MI PRIMA, ¿ NO TIENE AHORROS ? EMILIO ESO SE DICE, Y LOS QUE TIENEN PLURI EMPLEO EN EL BBA, Y CON LA CHATARRA, QUE TE DE UN PRÉSTAMO,
PRADO Y LOS PERRIQUINES EL MIO SIGUE CANSADO CAMINA COMO UN ANCIANITO ,
 
Pero Jefe ,tu sin ir al Rocío ? Mecachis

Hily estos ya estan bien ,ya como si nada ,pero he ido esta tarde a la caravana y como hay chinatillos tambien parece que les daba miedo andar jejejejej y Niko se ha tarido todos los pinchos que había ,menos mal que ya el viernes lo pelo
 
no se no se juanjo me lo voy a pensar a lo mejor en la proxima cita no te hago masaje si no acupuntura asi te pienso dejar...
hombre_agujas_acupuntura.jpg
cupuntura...asi

Hola Rocio espero que te encuentres mejor y Mazister tambien.
En cuanto a las agujas,no me dan miedo. asi que tu veras.....
 
Hablando de aberronchos Michel, a ti te gusta mucho arrimarte y arrejuntarte

29221d1274089522-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-018-jpg


Aqui esta la prueba.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com