Webcampista.com

mucho más que un foro

Recorte de sueldo

Exacto, las autonomias fueron creadas por el pueblo y para el pueblo, es decir, democraticamente, aun estoy por ver o encontrar en D.Google o cualquier libro o manuscrito, donde me digan que la figura del rey, ha sido elegida por los españoles en un estado de derecho, hasta ahora todo lo encuentro y leo, habla de imposicion, en ningun momento he dudado sobre la importancia que tuvo este sr. durante la transicion, pero eso no significa que le estemos dando de mamar durante años.


¿Has leído la constitución española? allí figura, y esa fue votada por los de entonces

Otra cosa es que yo este de acuerdo con mantenerla o no, pero vamos a ser justos, de esto se habla cuando no hay problemas, no ahora, siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Pidamosselo Al siguiente gobierno de izquierdas que llegue a mandar, que sea lo primero que haga, en vez de darnos 400 euros a todos cuando ya no había nada que repartir. (y sigo diciendo que por lo menos esa vez me tocó a mi)

¿Hablamos de porque hace falta el recorte? porque de eso iba el tema.

No me cuadra la mitad de cosas que decís unos y otros, pero como parece que se trata de defender a capa y espada al gobierno que hace los recortes (curioso eso, por cierto) o atacarlo sin aportar otras soluciones (menos curioso), prefiero callarme.
 
Pues yo tengo un par de ideas, pero quien deberia aplicarlas no tiene lo que hey que tener para hacerlo...

1) Impuesto especial a las entidades bancarias, que siguen teniendo tremendos beneficios enmedio de la crisis.

2) Eliminacion de las prebendas a las SICAV, que dejen de pagar ese ridiculo impuesto de sociedades al 1% para pagar como los demas el 30%

3) Eliminacion de subvenciones a sindicatos y a los clubes de petanca, que sirven para lo mismo (nada) y suponen un tremendo gasto.

4) Eliminacion de un par de ministerios completamente inutiles que Zetaparo se ha sacado de la manga para meter a sus amiguetes para cobrar pensiones vitalicias.
 
Pues yo tengo un par de ideas, pero quien deberia aplicarlas no tiene lo que hey que tener para hacerlo...

1) Impuesto especial a las entidades bancarias, que siguen teniendo tremendos beneficios enmedio de la crisis.

2) Eliminacion de las prebendas a las SICAV, que dejen de pagar ese ridiculo impuesto de sociedades al 1% para pagar como los demas el 30%

3) Eliminacion de subvenciones a sindicatos y a los clubes de petanca, que sirven para lo mismo (nada) y suponen un tremendo gasto.

4) Eliminacion de un par de ministerios completamente inutiles que Zetaparo se ha sacado de la manga para meter a sus amiguetes para cobrar pensiones vitalicias.
como siempre dando en el clavo
 
¿y sería posible aportar esas soluciones sin la coletilla de Zetaparo? quedarían igual de bien y la gente no se sentiría "tan" aludida
 
Claro que se han dado propuestas, lo que pasa es que no interesa seguirlas en este pais de ladrones donde se justifica el robo siempre que nos beneficie a nosotros a nuestros partidos.

Sin ir mas lejos en el 20 minutos de ayer venía en portada "El control del fraude reportaría el doble que el ahorro anunciado por el Gobierno. Rebajar la economía sumergida del 23% actual al 13% supondría un ingreso de 38.500 millones al año. El recorte previsto por el Gobierno para 2010 y 2011 supondría un ahorro 15.000 millones de euros." ¿Alguien dispuesto a cobrar el IVA y a exigirlo en las facturas?:confused5:.

Repito "que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, aumentas las comisiones por los servicios bancarios. "

Vuelvo a repetir "Hagan que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos". ¿Donde está todo lo choriceado en la trama Gürtel y similares?

Otros dicen que los sindicatos fuera y que pasa con la CEOE con su presidente que ha llevado a la quiebra por mala gestión a todas sus empresas y cantidades de empleados a la calle ¿habría que darle mas medallas?

Esas son, a mi modo de ver, las verdaderas causas y formas de evitar la crisis.
 
¿y sería posible aportar esas soluciones sin la coletilla de Zetaparo? quedarían igual de bien y la gente no se sentiría "tan" aludida

Pues tienes razon... rectifico:

4) Eliminacion de un par de ministerios completamente inutiles que Zapatero se ha sacado de la manga para meter a sus amiguetes para cobrar pensiones vitalicias.
 
No es por discutir... que no me gusta... je je je.

Pero lamentablemente seguimos perdidos por las Nebulosas de Andrómeda o quemando neuronas en eternas disquisiciones sobre el sexo de los ángeles... las cosas, la mayoría de las veces, son -simplemente- lo que parecen.

Algunas veces queremos buscar culpables con facilidad, como si esto fuese una película de vaqueros, los buenos -guapos y rubios- por un lado y los malos -feos y sucios- por otro... pues nó, aquí los “malos” son todos “monos-monísimos de la muerte”, con dos carreras, hablan “deingré” y no les queda una gota de escrúpulo en su conciencia.

Hay quienes creen que estamos en crisis, para muchos analistas serios aún no ha comenzado, los bancos han cogido el dinero, pero mantienen en su balance las carteras fallidas, nadie habla en público de los fondos de pensiones (pasta gansa voluptuosa) que en buena medida se han convertido en virtuales... gracias a esas agencias privadas de “valoración” que juran y perjuran que una empresa en quiebra es buenísima y quince días después (cuando han cobrado su minuta) lo contrario.

“Nuestros” cuadros políticos -tirios y troyanos- están “instruidísimos” tienen carreras universitarias, pero de aritmética e inteligencia -a tenor de los resultados- “cortitos con sifón”. No podemos dejarnos engañar, como se ha expresado en otras intervenciones, el problema no es de “colores” políticos -si fuese tan fácil- el problema es de un estado inoperante y que nadie se llame a engaño, el “libremercado” es para “ellos”, si no forzamos la máquina esto va al desastre.
 
¿Has leído la constitución española? allí figura, y esa fue votada por los de entonces

Otra cosa es que yo este de acuerdo con mantenerla o no, pero vamos a ser justos, de esto se habla cuando no hay problemas, no ahora, siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Pidamosselo Al siguiente gobierno de izquierdas que llegue a mandar, que sea lo primero que haga, en vez de darnos 400 euros a todos cuando ya no había nada que repartir. (y sigo diciendo que por lo menos esa vez me tocó a mi)

¿Hablamos de porque hace falta el recorte? porque de eso iba el tema.

No me cuadra la mitad de cosas que decís unos y otros, pero como parece que se trata de defender a capa y espada al gobierno que hace los recortes (curioso eso, por cierto) o atacarlo sin aportar otras soluciones (menos curioso), prefiero callarme.

No me hagas reir, me estas diciendo que esa constitucion, rancia y obsoleta, que se firmo hace ya...LEGITIMA AL REY COMO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR LOS ESPAÑOLES?lo unico que se hizo en ese momento fue ratificar la figura del rey, impuesta por ese sr. llamado Franco, los paises no se heredan de padres a hijos, los paises son soberanos, a partir de ahi, que pase lo que tenga que pasar, que os gusta la figura del rey, pues perfecto, pero no me digas que se eligio democraticamente, por favor...es mas, añadire que a todos esos creyentes de la antigua peseta, si hoy estuvieramos pagando en pesetas, la situacion seria muchisimo peor.

Tienes razon, este post no va de todo esto, asi que postearemos sobre lo que nos ocupa:

En ningun momento he defendido al que nos manda, es mas, estoy muy preocupado, por la imagen que esta dando este gobierno a nivel internacional, mas aun Zapatero, tambien supongo que el Banco de España, estara informado de la huida de grandes fortunas fuera de nuestro pais, eso, aunque critiquemos a los que mas tienen, tambien nos perjudica y mucho, lo que os puedo asegurar, que ninguno de los personajes que tenemos hoy en la vida politica, repito ninguno, se esta ganando el sueldo, ahora ya no se quiere confianza, ahora lo que se quiere es recuperar el dinero perdido, conocemos lo que nos ocurre a pie de calle, pero no sabemos la que se esta cociendo arriba y la verdad es preocupante, porque tarde o temprano lo pagaremos todos, creeis que ha sido el fin de los recortes, que con estas medidas esta todo solucionado? me rio exactamente igual, como que la constitucion española del 78, nos puso a su majestad democraticamente hablando.
 
...constitucion, rancia y obsoleta, que se firmo hace ya...

Pues para desgracia de algunos como tu, esa constitucion que tildas de rancia y obsoleta es la contitucion vigente, es decir, que hasta que no haya alguien con huev.. para cambiarla con pleno consenso como la que esta vigente no tendremos otra menos rancia ni menos obsoleta. ¿Sera que tu eres anti-constitucional?.

La Constitucion es nuestra ley primaria, le pese a quien le pese, y ni es rancia ni obsoleta, aunque admito que puede ser incomoda para quienes pretenden que su voz valga mas que la de los demas. Por ejemplo, ninguna otra ley votada por una parte de los ciudadanos puede contravenir lo que en su dia ratificamos (me incluyo) una gran mayoria de los españoles.
 
Pues para desgracia de algunos como tu, esa constitucion que tildas de rancia y obsoleta es la contitucion vigente, es decir, que hasta que no haya alguien con huev.. para cambiarla con pleno consenso como la que esta vigente no tendremos otra menos rancia ni menos obsoleta. ¿Sera que tu eres anti-constitucional?.

La Constitucion es nuestra ley primaria, le pese a quien le pese, y ni es rancia ni obsoleta, aunque admito que puede ser incomoda para quienes pretenden que su voz valga mas que la de los demas. Por ejemplo, ninguna otra ley votada por una parte de los ciudadanos puede contravenir lo que en su dia ratificamos (me incluyo) una gran mayoria de los españoles.

Para mi desgracia no, creo que para desgracia de todos, hace 32 años españa era lo que era y hoy es lo que es, para nada soy anticonstitucional, es mas, es totalmente necesaria, no hacen falta huevos, para cambiarla, hace falta sentido comun, ¿sera que nos hace falta mucho de eso? y te sigo diciendo, rancia y obsoleta, no se ajusta a las necesidades actuales de esta querida españa, claro que...no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
¿Tu dirias que los USA son iguales ahora que hace 200 años? pues esa es mas o menos la edad de la Constitucion de los USA. ¿Tu crees que es obsoleta y rancia la Constitucion de los USA? pues es la misma que hace 200 años con unas pocas modificaciones. Tal vez a nuestra Constitucion le falte algun retoque, pero de ahi a decir que es rancia o que esta obsoleta va un abismo...
 
Veo que se sigue desviando el tema con políticas de aqui y de allá, que si la constitución, que si el Rey, y esos no son los problemas que han causado la crisis, porque todos los países europeos tienen una constitución mas o menos afín a la nuestra y los hay que tienen monarquía o República o nada de eso y salen de la crisis. El problema son los ladrones que en España hay muchos y se llaman: banqueros, políticos corruptos y defraudadores de hacienda.

Mientras y para relajar el ambiente pongo una cartita de un funcionario a su banco:
Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado.
 
La constitución americana tiene siete artículos originales , ... y ventisiete enmiendas.
 
3) Eliminacion de subvenciones a sindicatos y a los clubes de petanca, que sirven para lo mismo (nada) y suponen un tremendo gasto.


"tremendo gasto"...jejejejejeje disculpame que en medio de esta vomitona, de quien cree saber mucho..no pueda aguantarme la sonrisa... tu que lees tanto deberias levantar, visitar y conocer lo que hacemos los clubs de petanca, en beneficio de las espaldas de los jubilados, pensionistas, guripas y miltares que llevan en casita desde los 52 años... No imaginas el bien que les hacemos a sus costillares.

Ahh y por favor, no nos pongas en el mismo lugar a los honrosos clubs petanquistas, junto a esos malditos rojos y vividores que son los otros a lso que nos comparas.. que nosotros si hacemos muchas cosas... esos no ...

Eso si puedes ponernos junto a partidos politicos,fundaciones fachosas que buscan el bienestar patrio, e incluso a Asociaciones que defienden la unidad de nuenstro pais...


que seria de este misero foro sin ti, querido, siempre ecuanime, siempre educado, siempre sin palabras altisonantes, siemrpe informandonos de las grandezas de la Defensa , y siemrpe tremeroso del moro ...... !!!
 
¿Tu dirias que los USA son iguales ahora que hace 200 años? pues esa es mas o menos la edad de la Constitucion de los USA. ¿Tu crees que es obsoleta y rancia la Constitucion de los USA? pues es la misma que hace 200 años con unas pocas modificaciones. Tal vez a nuestra Constitucion le falte algun retoque, pero de ahi a decir que es rancia o que esta obsoleta va un abismo...

Correcto, quizas no he estado acertado,(sentimiento propio de tanto descontrol, a veces soy demasiado pesimista), pero son deberes pendientes que nos quedan, luego pues penalizar a los bancos como bien dices tu, pero tambien a la economia sumergida, que aqui en este pais sabemos mucho de eso, trabajar y cobrar el subsidio por desempleo, no exigir factura cuando toca,etc...etc... por lo que sea, seguimos pensando que lo nuestro es nuestro y lo publico no es de nadie,cuando es al reves, lo nuestro es nuestro y lo publico tambien es nuestro y de todos, porque al fin y al cabo, solo nosotros, sacaremos el pais adelante, estos que calientan sillas, pues eso...LOS PONEMOS Y LOS QUITAMOS CON LOS VOTOS.
 
La constitución americana tiene siete artículos originales , ... y ventisiete enmiendas.

No se si te referías a mi post donde ponía algo sobre "constituciones parecidas", me refería a los artículos elementales, basados en los derechos humanos y mínimos a respetar en una sociedad.

¡Ala! y ahora pongo otra forma de comos algunos describen el nacimiento de una crisis a través de los burros:

"Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de forma sencilla, para que la gente de a pie entendiera sus causas.

Éste fue su relato:

Un señor se dirigió a una aldea y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

Buena parte de la población le vendió sus animales.

Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.

Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró en esa misma aldea para que los ofreciera allí a 400 euros cada uno.

Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.



Resultado:

La aldea quedó llena de burros y endeudados.

Veamos lo que pasó después:

Los que habían pedido dinero prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.

Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.

Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero éstos, ya cobrada gran parte del dinero, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.

Como el Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, éste quedó también endeudado.

Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.



El resultado:

Los listos del principio, forrados.

Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.

Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.

El Ayuntamiento igualmente arruinado.



¿Resultado final?

Para solucionar todo y salvar al pueblo,

el Ayuntamiento BAJÓ EL SUELDO A SUS FUNCIONARIOS. "
 
No se si te referías a mi post donde ponía algo sobre "constituciones parecidas", me refería a los artículos elementales, basados en los derechos humanos y mínimos a respetar en una sociedad.

¡Ala! y ahora pongo otra forma de comos algunos describen el nacimiento de una crisis a través de los burros:

"Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de forma sencilla, para que la gente de a pie entendiera sus causas.

Éste fue su relato:

Un señor se dirigió a una aldea y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

Buena parte de la población le vendió sus animales.

Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.

Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró en esa misma aldea para que los ofreciera allí a 400 euros cada uno.

Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.



Resultado:

La aldea quedó llena de burros y endeudados.

Veamos lo que pasó después:

Los que habían pedido dinero prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.

Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.

Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero éstos, ya cobrada gran parte del dinero, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.

Como el Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, éste quedó también endeudado.

Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.



El resultado:

Los listos del principio, forrados.

Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.

Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.

El Ayuntamiento igualmente arruinado.



¿Resultado final?

Para solucionar todo y salvar al pueblo,

el Ayuntamiento BAJÓ EL SUELDO A SUS FUNCIONARIOS. "

:D:D:D:D no lo habia leido nunca este de los burros, muy bueno.
 
No me hagas reir, me estas diciendo que esa constitucion, rancia y obsoleta, que se firmo hace ya...LEGITIMA AL REY COMO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR LOS ESPAÑOLES?lo unico que se hizo en ese momento fue ratificar la figura del rey, impuesta por ese sr. llamado Franco, los paises no se heredan de padres a hijos, los paises son soberanos, a partir de ahi, que pase lo que tenga que pasar, que os gusta la figura del rey, pues perfecto, pero no me digas que se eligio democraticamente, por favor...es mas, añadire que a todos esos creyentes de la antigua peseta, si hoy estuvieramos pagando en pesetas, la situacion seria muchisimo peor.

Tienes razon, este post no va de todo esto, asi que postearemos sobre lo que nos ocupa:
...

Para ti la perra gorda, a mi este debate no me va, no me importa mucho si se cambia o no se cambia la constitución, me importa que se cumplan las reglas de juego, en este momento es la constitución, y es lo que tenemos que acatar, estas cosas no se cambian en caliente, y ahora mismo no creo que sea el momento. Si tan seguro está "todo el mundo" de que el parlamento (o quien sea, que no sé quien será) aprobaría quitar la monarquía, que la quiten.

En mi opinión, sin insultos, sin faltar, al rey lo veo como otro político más, casi con los mismo resultados, un poco caro eso si, si hace de embajador, que pongan un embajador "normal", que sale más barato, por lo demás, lo dicho, otro político más, el que lo haya votado o no, espera que voy a pensarlo..., pues no, no me preocupa mucho, tampoco voté a ninguno de los que ahora están mandando o en la oposición "gorda" y los tengo que aguantar igualmente.

Lo dicho, para ti la perra gorda.
 
Y no se podría también recortar en pensiones vitalicias en los miembros del gobierno que luego trabajan en empresas privadas con sueldos millonarios?????
 
3) Eliminacion de subvenciones a sindicatos y a los clubes de petanca, que sirven para lo mismo (nada) y suponen un tremendo gasto.

"tremendo gasto"...jejejejejeje disculpame que en medio de esta vomitona, de quien cree saber mucho..no pueda aguantarme la sonrisa... tu que lees tanto deberias levantar, visitar y conocer lo que hacemos los clubs de petanca, en beneficio de las espaldas de los jubilados, pensionistas, guripas y miltares que llevan en casita desde los 52 años... No imaginas el bien que les hacemos a sus costillares.

Ahh y por favor, no nos pongas en el mismo lugar a los honrosos clubs petanquistas, junto a esos malditos rojos y vividores que son los otros a lso que nos comparas.. que nosotros si hacemos muchas cosas... esos no ...

Eso si puedes ponernos junto a partidos politicos,fundaciones fachosas que buscan el bienestar patrio, e incluso a Asociaciones que defienden la unidad de nuenstro pais...


que seria de este misero foro sin ti, querido, siempre ecuanime, siempre educado, siempre sin palabras altisonantes, siemrpe informandonos de las grandezas de la Defensa , y siemrpe tremeroso del moro ...... !!!

No se por donde coger lo que escribes. Evidentemente yo no estoy a tu altura intelectual, esa debe ser la causa de que hagas chistes con mis afirmaciones. Todos no somos tan inteligentes como tu y eso se nota.

Tambien noto que sea cual sea el tema sobre el que yo escriba arremetes contra mi, puedo interpretarlo de dos formas, me consideras tan ignorante que no puedo escribir en el mismo foro que tu sin irritarte o no soportas que alguien con una inteligencia media te pueda rebatir un razonamiento de tu nivel intelectual y no te puedes reprimir.

Bueno, de lo que escribes en ese post deduzco que tal vez seas sindicalista, y en la situacion actual del pais deberia darte verguenza decirlo en publico.

Por otro lado, si hablo de la defensa es porque un señor poco informado afirmaba que derrochamos dinero en defensa, cuando yo he leido (efectivamente leo mucho) que la realidad es que tenemos al ejercito al borde de la pobreza.

Lo del temor al moro, pues como que no, le temo mas a Zapatero posando junto al moro delante de un mapa en el que se puede ver al sahara, las canarias, Ceuta, Melilla y Andalucia formando parte de Marruecos. En todo caso te remito a los periodicos de ayer para comprobar que el moro no ceja en su empeño de quedarse con Ceuta y Melilla. Solo es cuestion de leer un poco.

Foto111-6.jpg
 
Que dices dedalo, que a los sindicalistas nos de vergüenza decir que lo somos en estos tiempos, por la parte que a mí me toca y seguro estoy que a rocinante tampoco le avergüenza.

Me confieso padre, ave Maria Purísima:

Soy afiliado a la CGT
Soy delegado sindical de CGT.
Secretario general de una sección sindical de CGT.
Secretario de organización un sindicato de la CGT en Madrid.
Pertenezco a una plataforma por la educación publica
Pertenezco a una plataforma por la sanidad pública
Pertenezco a la plataforma en contra de los 67 años de jubilación
A si se me olvidaba estoy afiliado al partido comunista de España PCE.
Y he sido tesorero de la comunidad de vecinos de mi portal.


Antes de que lo mires tu te lo digo yo, a la CGT también se nos subvenciona, creo que con unos 300.000€ al año mas o menos.

Tan solo deciros a los que decís que los sindicatos no tendrían que existir, que cuando no había sindicatos se trabajaba de sol a sol y no se cobraba un puñetero duro y eso es lo que pretende la derecha, que os guste o no os guste, esa derecha es la patronal CEOE de diaz ferran y esa derecha es la banca de emilio botin, la derecha en este país ha hecho y sigue haciendo mucho daño a los trabajadores.

Confesión por confesión dedalo, confiesa, tu a que estas apuntado, a que club de petanca perteneces.
 
Bueno, de lo que escribes en ese post deduzco que tal vez seas sindicalista, y en la situacion actual del pais deberia darte verguenza decirlo en publico.

No hace falta que deduzcas mucho,porque lo he dicho en mas de una ocasion, y porque es algo de lo que me siento muy orgulloso poder dedicar mi tiempo a tratar de solucionar problemas sociales, laborales de la gentre es algo que me hace sentirme bien y me hace crecer como persona dia a dia...

Normalmente me la trae al fresco lo que , personas como tu digan o dejen de decir de los sindicatos, pero desde luego no voy a dejarte ni a ti ni a tus palmeros/as , que digais lo que os parezca oportuno sobre la izquierda, en un foro de campismo.

Y por cierto si sientes, que leo y comento tus doctas intervenciones, es precisamente por eso, porque con argumentos leidos o escuchados en algunos medios de comunicacion , te sientes respaldado para
insultar a todo lo que se mueve a la izquierda de marianico, se trate el tema que se trate, tu diriges tus sabios consejos hacia nosotros los incultos campistas que solo sabemos de esabilizadores y parcelas campistas..

Y sin respetar el trabajo duro y muchas veces desagradable que otros por OPCION personal hemos decidido realizar, y que muchas veces, nos cuesta tiempo y dinero, de nuestra casa...

pero para querer hacer algo por los demas ... se nace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com