Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Que se me pierde en el hilo quer corre mucho

Recuerdo

Para los que aún no los han mandadoo y para las nuevas incorporaciones, deciros que es necesario que me enviéis por privado:

Nombre completo asociado al nick.
Nombre del acompañante( para las acreditaciones)
Un número de tf. si puede ser fijo, mejor



Esta es la lista de asistentes dee los que me faltan los datos:



-hugogol
-morbat
-elpocarropa
-CHEGUEVARA
-Rafalillo
-abueletes
-Tobi y Paqui


Ya quea menossssss
 
PRIMERA LISTA DE ESPERA

NickElementoAdultosNiñosProcedencia
48
trotacaminosCV2-Ciudad Real
49
marinoAC2-Cádiz50
BibilotAC23Ceuta51
errejota
CV2-Málaga52
MandiCV22Ceuta53
IbnMarwanCV2-Badajoz

comer_u%C3%B1as.jpg

-Ya puedes ir inflándole las ruedas al Frontera
 
No sabemos con certeza la asistencia por motivos laborales de la señora,y viendo como otros compañeros se muerden las uñas por entrar en la lista,, no veo muy etico el prolongar el que otro colega se haga la idea.
Asi pues con mucha penita tengan el gusto de cederle el paso al siguiente ,espero lo pasen ustedes de maravilla,para que asi se sigan animando los organizadores y para el proximo año la vuelvan a liar.

Gracias de antemano y perdonen las molestias por no haberles avisado antes,quizas si hubiesemos podido asistir ,pero biendo la buena gente que esta en lista de espera mi conciencia no me dejaba dormir en paz,,,,,, lo dicho PASAOSLO DE PUTISIMA MADRE.
 
trotaaaa............ estas dentro, pasas al 33 en el puesto de CHEGUEVARA.

Lo siento por tí CHEGUEVARA que no puedes venir, en otra ocasión podremos conocernos.
 
No sabemos con certeza la asistencia por motivos laborales de la señora,y viendo como otros compañeros se muerden las uñas por entrar en la lista,, no veo muy etico el prolongar el que otro colega se haga la idea.
Asi pues con mucha penita tengan el gusto de cederle el paso al siguiente ,espero lo pasen ustedes de maravilla,para que asi se sigan animando los organizadores y para el proximo año la vuelvan a liar.

Gracias de antemano y perdonen las molestias por no haberles avisado antes,quizas si hubiesemos podido asistir ,pero biendo la buena gente que esta en lista de espera mi conciencia no me dejaba dormir en paz,,,,,, lo dicho PASAOSLO DE PUTISIMA MADRE.

Te puedes creer que no estoy contento Agustin? Mas que nada, porque estaba hecho a la idea de reencontrarme contigo otra vez, aunque no hace tanto tiempo que nos vimos, y precisamente estuvimos hablando de esta webcampada.

El sabor que tengo es mas agrio que dulce, ya que claro de que entraba lo tenia, y sin menos precio de nadie, no me satisface ocupar tu puesto, porque como es de prever no seras la ultima baja.
 
No sabemos con certeza la asistencia por motivos laborales de la señora,y viendo como otros compañeros se muerden las uñas por entrar en la lista,, no veo muy etico el prolongar el que otro colega se haga la idea.
Asi pues con mucha penita tengan el gusto de cederle el paso al siguiente ,espero lo pasen ustedes de maravilla,para que asi se sigan animando los organizadores y para el proximo año la vuelvan a liar.

Gracias de antemano y perdonen las molestias por no haberles avisado antes,quizas si hubiesemos podido asistir ,pero biendo la buena gente que esta en lista de espera mi conciencia no me dejaba dormir en paz,,,,,, lo dicho PASAOSLO DE PUTISIMA MADRE.

!!Vaya!!. Lo siento, ya que te había guardado "tu parcela". De todas formas estate atento al hilo por si a última hora los astros se alian a tu favor.

Saluds desde Graná
 
Recuerdo
Para los que aún no los han mandadoo y para las nuevas incorporaciones, deciros que es necesario que me enviéis por privado:

Nombre completo asociado al nick.
Nombre del acompañante( para las acreditaciones)
Un número de tf. si puede ser fijo, mejor



Esta es la lista de asistentes dee los que me faltan los datos:




-morbat
-elpocarropa
-Rafalillo
-abueletes
-Tobi y Paqui


Ya quea menossssss
 
Te puedes creer que no estoy contento Agustin? Mas que nada, porque estaba hecho a la idea de reencontrarme contigo otra vez, aunque no hace tanto tiempo que nos vimos, y precisamente estuvimos hablando de esta webcampada.

El sabor que tengo es mas agrio que dulce, ya que claro de que entraba lo tenia, y sin menos precio de nadie, no me satisface ocupar tu puesto, porque como es de prever no seras la ultima baja.

Hola Andres,dale un fuerte abrazo a tu señora(Agelines) de nuestra parte.

Gracias por tus palabras el afecto es mutuo,me hace mucha ilusión asistir a esta webcampada,unas de las razones es por toda la buena gente la cual asiste y la otra por tan estupendo camping y sobre todo el personal que lo dirige,les he cogido un cariño cordial,,.
pero como te he dicho me salia muy mal el esperar tanto tiempo para confirmarlo,,,,no se merecen los organizadores ese feo,ellos se merecen un altar en medio del camping.
Espero nos encontremos en otra webcampada y poder cobrarte las gachas de las cuales me tenias prometidas,,, un abrazo muy fuerte .....
 
!!Vaya!!. Lo siento, ya que te había guardado "tu parcela". De todas formas estate atento al hilo por si a última hora los astros se alian a tu favor.

Saluds desde Graná

Gracias Juanma,de todas formas en cuanto tengo un poquito de tiempo me gusta leeros,dales un fuerte abrazo de mi parte a Garri , Fermin y todo el personal del camping,son unas personas de **** madre.

Cuando estuvimos en Navidades me dijeron que pasemos muy cerquita de tu kiosco ,pero lamento el no haber sabido su situación para habernos tomado unas tapitas con sus respectivas cervezitas,,,otra vez sera te lo prometo...
 
Es que se ha equivocao no es webchotada S.L. Es .webchotada S.A .

Además puedes comprar las acciones que quieras. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No os fieis de esas acciones, que sé de buena tinta que estan a punto de caer.

El año pasao les pasó lo mismo, venga crecer y crecer, y luego un día cayeron en la sarten y se quedaron en nâ.
 
No os fieis de esas acciones, que sé de buena tinta que estan a punto de caer.

El año pasao les pasó lo mismo, venga crecer y crecer, y luego un día cayeron en la sarten y se quedaron en nâ.

Pos ezo...que pa el dia 20 tenemos junta de accionistas y posiblemente quiebre la empresa por desaparición de las acciones en la sarten...jajajajaja
Ahora que después del evento los especuladores ya se podrán poner a invertir....en la IIIwebchotada????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com