Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Que lo pases bien Pplu por tu pueblo y el resto donde quiera que paseis el finde, nosotros, aqui, Tara "estudiando" y yo haciendo bricomodificaciones en la CV para que no se nos vuelva a congelar el agua, no se si funcionara; le estoy poniendo una funda aislante a las tuberias de agua y cambiando el circuito de sitio para que no pegue en las paredes exteriores, esta tarde terminare y solo me faltara volver a probar en otra webcampinguino jeje.
Ya os contare
 
Fernan que se te de bien el bricolaje, que Tara inque los codos que luego tendra su recompensa.
 
Buenas tardes, me interesa esta wepcampada que estáis preparando, yo estuve en el camping el cobijo un puente en mayo y nos cayó una buena nevada, es un camping con muchos pinos y muy sombrío, pero de espacio anda sobrado para maniobrar con las caravanas.
Estaré pendiente del hilo para ver si las fechas me cuadran, un saludo a todos.
 
Hola Javman. Nos alegra que te interese esta webcampada que se está "cociendo". En principio se baraja la fecha del 11-12-13 de junio. Esperamos que te cuadre. Estamos a la espera de atar un par de cosillas con el cámping y en cuanto lo tengamos, abriremos la webcampada.
Un saludo
 
Hola Javman. Nos alegra que te interese esta webcampada que se está "cociendo". En principio se baraja la fecha del 11-12-13 de junio. Esperamos que te cuadre. Estamos a la espera de atar un par de cosillas con el cámping y en cuanto lo tengamos, abriremos la webcampada.
Un saludo

Estaré pendiente, gracias
 
vaya, vaya... de lo que se entera una...jejeje cociendo webcampadas, no una, DOS!!!.......
 
vaya, vaya... de lo que se entera una...jejeje cociendo webcampadas, no una, DOS!!!.......
Ya ves Marta, la tenemos en remojo, y el lunes cuando nos den toda la información la serviremos en el principal jeje
 
Hola banda :D

Ya estoy por casita, he salido hoy como he podido del pueblo que comenzó a nevar y no veas...

Ala! que todavía no tenemos seguridad ni nada de webcampada, y ya hay casi lista de espera...jejeje
 
Hola banda :D

Ya estoy por casita, he salido hoy como he podido del pueblo que comenzó a nevar y no veas...

Ala! que todavía no tenemos seguridad ni nada de webcampada, y ya hay casi lista de espera...jejeje

Si solo nos falta atar lo del cámping! Esto está ya lanzado...Seguro que al final sale un grupo majo, PPLU.


jajjajaja.... es que no hay remedio!! es muy, muy contagioso!!
 
Buenos días.
Si SI Marta!!!Apuntate a ver si por fin coincidimos...
Ayer estuvo mi hermano comiendo en Abejar las jornadas de la trufa, y les nevó a lo bestia (que bien, a ver lo que me encuentro en la carretera hoy...)
Solo os lo cuento a título informativo jeje.
A ver si hoy ya le dicen algo a Fernan y empieza el cotarro!!
 
En cuanto sepa algo lo pongo, si a medio dia no dan señales de vida les llamo y me pongo pesadote
 
Bueno por lo que veo nos hemos trasladado a webc realizadas.

Pplu, es que no metiste el Santo en el congelador.jajaajajjajaj
 
hola cuadri, ya estoy aqui, esperando las noticias de eolox.
a ver si la podemos sacar prontico porque si sale esa otra para finales de junio...... :flower::flower:
 
Bueno yo os comento lo que he hablado por telf. (mañana me lo mandara por mail, para tenerlo por escrito).
  • Coche + CV +2 adultos + luz = 15€
  • Niños menores de 4 años = 0€
  • Niños de 4 a 14 años = 3€ aprox (tinene que mirarme descuentos)
  • Salon social sin problemas. En un principio no obligan a usar el restaurante.
  • Parcelas juntas sin problema.
Mañana me lo da por escrito y co confirmo todo; si teneis alguna duda mas, comentarlo para trasladarsela a los del camping lo antes posible.
Las rutas, como son dos dias, no tenemos problemas, cuando abramos el hilo se ponen y decidimos, pero yo haria:
  1. Subir a la Laguna negra (una mañana); si madrugamos se puede visitar mas cosas, pero igual a la gente le parece paliza.
  2. Visita al mirador de Castro viejo y a una la cascada que esta cerca.
  3. Si hace bueno se puede ir a la playa pita por las tardes
  4. Dependiendo del tiempo climatologico o de lo que quiera la gente, se puede ir al cañon de rio lobos que esta a 30 min.
  5. Tenemos cerca un circuito de tirolinas y historias de aventura, pero eso lo que decida la gente por que habria que contratarlo con tiempo.
  6. La zona tiene muchas posibilidades ya mirare mas.
Por mi, ya se puede abrir como webcampada.
 
Bueno yo os comento lo que he hablado por telf. (mañana me lo mandara por mail, para tenerlo por escrito).
  • Coche + CV +2 adultos + luz = 15€
  • Niños menores de 4 años = 0€
  • Niños de 4 a 14 años = 3€ aprox (tinene que mirarme descuentos)
  • Salon social sin problemas. En un principio no obligan a usar el restaurante.
  • Parcelas juntas sin problema.
Mañana me lo da por escrito y co confirmo todo; si teneis alguna duda mas, comentarlo para trasladarsela a los del camping lo antes posible.
Las rutas, como son dos dias, no tenemos problemas, cuando abramos el hilo se ponen y decidimos, pero yo haria:
  1. Subir a la Laguna negra (una mañana); si madrugamos se puede visitar mas cosas, pero igual a la gente le parece paliza.
  2. Visita al mirador de Castro viejo y a una la cascada que esta cerca.
  3. Si hace bueno se puede ir a la playa pita por las tardes
  4. Dependiendo del tiempo climatologico o de lo que quiera la gente, se puede ir al cañon de rio lobos que esta a 30 min.
  5. Tenemos cerca un circuito de tirolinas y historias de aventura, pero eso lo que decida la gente por que habria que contratarlo con tiempo.
  6. La zona tiene muchas posibilidades ya mirare mas.
Por mi, ya se puede abrir como webcampada.


Salón social sí, el precio ok, los niños si negocia un poco genial...

Yo creo sinceramente que esta muy bien, que te lo has currado.

Ahora queda el tema de la luz que no se vaya por falta de potencia, el de la posibilidad de organizar alguna cosilla y la de abrir lista jajajaja

Saludicos.
 
Que agusto me he quedado, estos del camping andan liados con lo de las trufas y es mas complicado contactar con ellos que pedir audiencia al Rey.
 
A los niños de 4 a 14 me ha comentado de que se puede hacer sobre un 10% de descuento, pero que lo tiene que mirar bien antes de confirmar.
De luz les he vuelto a llamar y me dicen que 10A por parcela.
En cuanto a la posibilidad de organizar alguna cosilla, pedir y se os dara jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com