Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Kiko, a ver si Ana poco a poco va mejorando. Si al menos duerme mejor es un adelante el sueño es muy importante.

Hola Merce , si , mejora , lentamente pero parece que hay indicios de ello , gracias .


Buenos días


¡¡Kiko!! hoy te ha tocado a tí... Verás después del amuerzo la modorra que te va a entrar... Yo también soy partidario de levantarme si no duermo y a cabeza está ya en funcionamiento... a esas horas se piensa muuuuy bien y se aprovechan mejor que otras.

Despùes del almuerzo ???

La tengo ya , jejeje , y es que llevo ya 7 horas trabajando , pero eso si , como bien dices , aprovechando el tiempo .

La verdad es que me está costando trabajo , pues en teoría se supone que solo soy el comercial , pero como a la vez tambien soy copropietario del tema , pues me he lanzado a participar de lleno en la programación ,asistido por mi compañero , y la verdad , de códigos no sé nada , pero nada de nada , así que con la ayuda del Macromedia Dreamweaver y con la de mi socio , estoy haciendo lo que puedo .

La verdad , es pesado , tardará algo más de lo previsto en ver la luz....

Buenos díiiassss
Kiko, que madrugador!!!
Kiko, me alegro que aunque sea un poquillo se aprecie mejoría, por lo menos si puede descansar por las noches ya es algo.
.

Algo sí que se aprecia , a ver lo que dura..

Kiko, me alegro qu Ana vaya encontrando algo de mejoría, suelen er lenta, pero si ya nota algo, buena señal.

Gracias Marta..

Buenos días!!!

Kiko espero que te sea leve el día..ojalá tengais el proyecto lo antes posible. Me alegro que esté en marcha la rehabilitación de Ana.

Estamos en ello , ahora toca un descansito , estirar las piernas y enderezar la espalda , luego...., de vueltas al trabajo .

Aquí llueve hoy , así que no hay otra cosa que trabajar , jejeje ( y sin cobrar..)
 
Iogui.... cuando puedas, haz una visita a la casa Batlló, carilla pero vale la pena, es muy bonita.
 
Efectivamente, Marta, por todo lo que he leído algunos dicen que proviene de China y otros de Rusia, pero no hay nada cierto o concluyente. De todos modos los motivos chinos son distintos a los rusos, o incluso a los sudamericanos, en México tambien se practica mucho y con mucho colorido, más parecido a los motivos rusos. A mí me queda mucho por aprender, por aquí se conoce poco, yo lo vi por primera vez en una feria de artesanía multicultural y una chica rusa vendía unos kits, pero me quedé flipada con lo que ella hacía. Lo bonito es que puedes bordar en la ropa directamente, si la tela es adecuada. Aquel kit no era de buena calidad y compré una aguja mejor luego por mi cuenta. Tengo varios motivos empezados y es porque en cada uno estoy aprendiendo técincas diferentes, El bordado ruso puede dar diversos resultados, desde un bordado parecido al tradicional, pasando por relieve, aterciopelado o incluso peluches. Ahora he comenzado a hacer una flor de cala adecuada para practicar el efecto aterciopelado.
 
Buenos dias, hoy llueve de nuevo pero ayer hizo un buen dia y pareciamos todos caracoles saliendo al sol, parece que fue el primer indicio de que al fin el sol volvera a triunfar, enfin ya veremos, me toca poner al dia la agenda, que miedo me da abrirla, pero hay que hacerlo
 
Muy buenos di@s a tod@s :cheers:
aqui hoy soleadisimos y buenos aunque no ha sido asi tod@ la semana ...
Nuestra "invitad@" està volando direccion barajas .....:D y aqui tristes porque hace un vacio muy grande ....:pale: El aeropuerto de Ginebra esta mañana abarrotado :neutral: al igual que la noche del domingo pasado cuando fuimos a buscarla ...muchisimo turista que viene a la nieve , mucho inglés :)

Os he leido en diagonal , como he podido y a horas tardias ......
Angel jeje te acuerdas que me llamaste exagerada con el libro jejeje:laughing6::laughing6: te hubieses ahorrado limpiar la pizarra :laughing6:
en las ampollas de tu niña eosina o betadina para que sequen .:(

Marta y Iogui fotos preciosas aunque diferentes , pero preciosas !!

Kiko y Ana , para él enhorabuena por el proyecto , he visto el logo , para ella mierda a mogollon y haber si la espalda se mejora :love10:
Malitos creo he visto las niñas de Piolin :(, Sidra, El niño de Merce . a ver si os mejorais todos !!!
He visto tambien inundaciones :( espero que vaya la cosa mejor !!!
He leido la hermana de Cuevi mala :neutral: pero no lei dequé :-( espero vay amejor y no haya sido nada !!
Tara un saludin , Castilla y Antola , me alegro que él no necesite escribir un libro como terapia y Castilla me rei un monton con lo de la terapia de adiccion del foro jeje:clown:
Un saludin a Aunolosé , Trota , Perecompte .....
Si se me ha olvidao alguien , perdon , que tengais tod@s feliz tarde de domingo y ya me incorporo de nuevo con mas tiempo y un monton de fotos por si interesa ...
Un abrazo a tod@ :flower:
 
Ángel, lo que querais. Por la mañana no estaré, me voy en un rato, pero esta tarde estaré otra vez concectada, así que me preguntais lo que sea. Es que a veces, los problemas enredan mucho los enunciados, y no se entiende bien lo que piden...
Pues lo del moodle,...ni idea. Es una plataforma virtual, Aula virtual se llama. Me han enseñado un poco como funciona, pero se que se podría sacar mas provecho, pero no he tenido tiempo para aprender del todo. Me viene bien, para ponerles las soluciones, si me piden ejercicios extras, dudas...Es una manera de comunicarse conmigo, lo único eso, mas trabajo.

Pues creo que sí, que lo del Moodle es una plataforma como la que estás usando para comunicarte con tus alumnos.
Gracias por tu ofrecimiento, ya te contaré, porque aún quiere probar esta tarde de nuevo...

Buenos días!!!

Kiko espero que te sea leve el día..ojalá tengais el proyecto lo antes posible. Me alegro que esté en marcha la rehabilitación de Ana.
Merce y marta, qué no sabeis hacer? le he comentado a ciua lo del bordado y se me ha puesto pesadito: "y tu cari cuando vas a coser"jejeje?? jaja es que se está vengando de cuando le explico los quehaceres de Angel y kiko. Menos mal q se pasó por alto las recetas de postres y comidas de Tara, cuevi, marta, merce, chamonix, Evamm (gabi y eva, cuanto tiempo sin aparecer).....por no hablar de sidra y sus cocidos, belen....es lo que hablábamos, este café realmente es un incentivo!
Tara qué bueno el chiste de la suegra!!! jajaj ves...los mios para estas cosas son muy reservados, no tienen internet ni nunca hemos hecho ni broma de estas cosas..en cambio mis padres con ciua sí..al principio lo ponían hasta colorado......
Nosotros nunca hemos ido a la Sagrada Familia tampoco Tara...y al parque Güell desde hace más de 14 años, lo menos....siempre repetimos las mismas visitas, porque con ciua no he ido.....a la Pedrera hace dos años la primera vez....nos queda mucho por ver! Y algún q otro museo....
Angel jeje yo tampoco no entiendo como nos quedamos dormidos en el sofá, no es ni la mitad de cómodo que el tuyo, sólo para mirar la tele....no es ni muy largo ni muy fondo, la cabeza nos queda muy levantada y después lo notamos en las cervicales....además somos muy grandotes y necesitamos de nuestro 1'80 x 1,90 de cama......

Saluditos!!!

A ver si esta noche me acuerdo y te pongo algunas fotos de la Sagrada Familia de cuando fuimos a comprar la caravana a la FIRA de Barcelona hace ¡¡3 años!! que horror, como pasa el tiempo...
 
Hola chamonix, aún no he comprado el libro... Hasta eso me apetece que sea un poquito especial... Pero esta semana lo hago sin falta, porque lo de la pizarra hacabas borrándolo, pero en el libro se queda...
Estás triste porque se te ha ido la visita, pero mirando la parte buena... Descansarás ahora un poquito más, jejeje

Por cierto cuevi no está... Espero que no esté también muy tristona, que su hermana también se iba... y coincidia con... jeje. ¡Ánimo!
 
Fotos de Chamonix del lunes 15 de febrero 2010 :clown: dia soleado y azul 2° . Bueno mas bien del Mont Blanc .
 
Hola chamonix, aún no he comprado el libro... Hasta eso me apetece que sea un poquito especial... Pero esta semana lo hago sin falta, porque lo de la pizarra hacabas borrándolo, pero en el libro se queda...Estás triste porque se te ha ido la visita, pero mirando la parte buena... Descansarás ahora un poquito más, jejeje

Por cierto cuevi no está... Espero que no esté también muy tristona, que su hermana también se iba... y coincidia con... jeje. ¡Ánimo!

Hola Angel
claro !!! Està bien que quede AHI para el que quiera leerlo...;-)
lo vès que contenta estaba esta persona ( Rosa creo rcordar ...) ya veras dentro de poco se alargarà la lista ...mierda mierda :clown:....
 
Buenos días

Jeje, Gardenia, ya veo que abres y cierras, esos son los primeros síntomas del café de Merce, jeje.
A mi hija mayor tampoco le queda casi tiempo para descansar por la tarde... Y siempre ha sido así, si os sirve de consuelo... :neutral:

¡¡Kiko!! hoy te ha tocado a tí... Verás después del amuerzo la modorra que te va a entrar... Yo también soy partidario de levantarme si no duermo y a cabeza está ya en funcionamiento... a esas horas se piensa muuuuy bien y se aprovechan mejor que otras.

Merce... Yo también quería sacar mi bici hoy y por aquí, también está mojado, no llueve mucho, pero no apetece salir así. Seguramente acabaré yendo a trabajar... Bueno, seguro, seguro, ya estoy casi listo, me termino la pedazo de catalana que me he preparado y me voy. Cosas del horario flexible. :neutral:

Iogui, mira que dormiros en el sofá... A mí no me sale oye, por más que lo intento, acabo yéndome siempre a la cama en el último momento con tal de no mal dormir... Y eso que este sofá es muuuuy cómodo, ya lo hablamos en una ocasión, jeje.

Thunder., ¿y porqué estabas tan cansado a la una de la mañana? ¿en que estabas metido?

Perecompte, Ana me está pidiendo que le lea lo que escribiste anoche sobre la cura... Así que allá voy... :(

Buenas tardes a tod@s.
Aclarando su pregunta el que suscribe se fue a realizar un tour de compras a la capital del reino. Aunque tuve algun pequeño contratiempo, el navegador decia a la derecha , pos oye a mi me gusto la izquierda, un pequeño rodeo pero llegue a donde queria.
Me fui a comprar unas bases para las patas (6€) aunque tengo que tunearlas un poco. Les voy a poner un tornillo pasante en lugar del plastico que traen y nos hemos comprado unas sillas pero unas sillas que parecen tronos y no pesan un pimiento, de la marca Midland.
Y despues fui a un establecimiento sueco que estaba hasta los topes de gente, debe ser que no les llego con el mecano en su niñez :clown::clown:. Me salte gran parte, atajando por aqui y por alla, eso de ir como ..... borreguitos siguiendo las flechas pues va a ser que no y menos un sabado pero era el dia que se podia.
Y despues una visitilla al Decathlon por si habia algo interesante.
Hizo un dia bastante decente, algo de fresquito pero sin lluvia. Eso si al volver, el coche directamente a lavar, tenia sal para aburrir un rato. Siempre lo hago, cuando circulo por lugares que echan sal antes de guardarlo un manguerazo y a correr.
Oh dios!!! vaya perelata!!! :clown::clown:
¿la cuevi esta raptada o algo asin?
 
Buenas tardes a tod@s.
Aclarando su pregunta el que suscribe se fue a realizar un tour de compras a la capital del reino. Aunque tuve algun pequeño contratiempo, el navegador decia a la derecha , pos oye a mi me gusto la izquierda, un pequeño rodeo pero llegue a donde queria.
Me fui a comprar unas bases para las patas (6€) aunque tengo que tunearlas un poco. Les voy a poner un tornillo pasante en lugar del plastico que traen y nos hemos comprado unas sillas pero unas sillas que parecen tronos y no pesan un pimiento, de la marca Midland.
Y despues fui a un establecimiento sueco que estaba hasta los topes de gente, debe ser que no les llego con el mecano en su niñez :clown::clown:. Me salte gran parte, atajando por aqui y por alla, eso de ir como ..... borreguitos siguiendo las flechas pues va a ser que no y menos un sabado pero era el dia que se podia.
Y despues una visitilla al Decathlon por si habia algo interesante.
Hizo un dia bastante decente, algo de fresquito pero sin lluvia. Eso si al volver, el coche directamente a lavar, tenia sal para aburrir un rato. Siempre lo hago, cuando circulo por lugares que echan sal antes de guardarlo un manguerazo y a correr.
Oh dios!!! vaya perelata!!! :clown::clown:
¿la cuevi esta raptada o algo asin?

Hola y buenas tardes.

Supongo que te refieres a unas plataformas que van sujetas a las patas y quedan "bailonas". A las mías (creo que son las mismas) también les puse los tornillos pasantes y dos tuercas,para evitar que se deslizaran más hacia un lado. La tuerca de fuera se la puse de las que llaman se seguridad (llevan una goma en la rosca que evita que puedan girar y salirse). Quedan bastante bien y te olvidas de tener que poner por narices las consabidas maderas. (ahora es si el suelo es muy "tierno").

Fotos de las sillas, por favor, si es Vd. tan amable.
 
Muy buenas tardes.

He estado viendo muchas fotos, muy bonitas, que suerte, sin tener que salir todo el fin de semana, al menos habeis cambiado de aire.

Como tengo muchas salidas de fines de semana seguidas, este me ha tocado trabajar, asi que no he salido, solo ayer, que habia sol por la mañana y literalmete me escapé. cogí a Alfredo y nos fuimos al sol. Esta mañana estaba lloviendo, ahora hace sol, pero ya me da pereza salir, ademas llevo todo el dia con las pulseras, ahora un ratito de tranquilidad.

Kiko, que dia más larguisimo vas a tener, me alegro de que Ana este mejor, si en tan poco tiempo ha mejorado y todavía no ha empezado la rehabilitación, eso va bien.

Hoy me ha tocado tambien estudiar arte con mi hija, que con la asignatura tan bonita que es, se la enseñan tan mal que dice que no le gusta, cuando desde que era pequeñita le encantaba oir lo que le explicaba de cada catedral, iglesia o museo. Lo que puede hacer un mal profesor.

Tara, me ha encantado lo de la suegra. Yo con los mios tengo poca relacion y un poco extraña.

"La cuevi" thunder, debe de estar de resaca, se ha ido su hermana y se pone un poquito mustia, pero se le pasa pronto. Ademas tiene que espabilar que tenemos salida a la vuelta de la esquina. Por cierto, vaya maraton de compras...y no discutas más con el gps, hazle caso o lo apagas si se pone pesado.

Creo que me ha salido una perelata.
 
Aquí os dejo unas fotos de mi Jack sparrow particular.

25952d1266773865-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-2-jpg



25955d1266773985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-26-jpg


25954d1266773948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-10-jpg


25953d1266773911-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-6-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Carnavales_2010-3-2.jpg
    Carnavales_2010-3-2.jpg
    338,8 KB · Visitas: 0
  • Carnavales_2010-3-6.jpg
    Carnavales_2010-3-6.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
  • Carnavales_2010-3-10.jpg
    Carnavales_2010-3-10.jpg
    60,5 KB · Visitas: 0
  • Carnavales_2010-3-26.jpg
    Carnavales_2010-3-26.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
Muy buenas tardes.


Kiko, que dia más larguisimo vas a tener, me alegro de que Ana este mejor, si en tan poco tiempo ha mejorado y todavía no ha empezado la rehabilitación, eso va bien.

.


Dia largo ??

No te creas , se me está haciendo hasta corto , pues tengo mucho que hacer y a contra reloj . No es que nadie nos imponga fechas , pero ya la impaciencia nos puede , y trabajamos a destajo . Fijate que estoy desde las 5 de la mañana , jejeje .

Ana sigue fastidiadilla , pero al menos duerme mejor , y efectivamente son sintomas de mejoría , creemos .

Gracias Belen....
 
Buenas de nuevo...
Chamonix!!Que fotos mas chulas.
Siento mucho mucho haber llamado mal al parque (uhmmm mierda!lo tengo que volver a buscar!!) Güel, bufff eso de ir con prisas y no comprobar...
Pues nosotros hemos salido a dar un volteo a la perra y lo dicho, a llover!! nos vamos a casa, y para...aysss que rollo......
Gardenia, muy guapo tu pirata particular.
Ángel, ¿que, ha podido con el problema? Así me gusta, que siga intentándolo...
La verdad es que lo que dice Belén, una asignatura cambia de un profe a otro un montón. A mi no me gustaba la historia nada, pero en 3º de Bup tuve una, que era bueniiisima. Te lo contaba con tal emoción que parecía que te estaba contando una peli, y así si que me interesó.
Bueno, voy a hacer el bizcocho tara (Iogui, si sigues las instrucciones muy fácil) que mañana me invita una profe a su casa y es por llevar algo..
 
Buenas tardes, hoy casi todo el dia lloviendo a si es que en casita de relax.

Kiko,me alegro por Ana al menos por la noche descansa.

Gardenia, que bien esta en la fotos.

Chamonix, que fotos mas bonitas.

Jo Merce, estas siempre liada no descansas ni un dia.

Belen y Antola, Abuelita, Mariola, y no se quien mas va, espero que para la webc de Sevilla tengais un buen fin de semana de sol.

Marta, te veo que tienes que hacer una webc en Barcelona con visitas al parques y museos, y la Gran familia incluida.
 
Dia largo ??

No te creas , se me está haciendo hasta corto , pues tengo mucho que hacer y a contra reloj . No es que nadie nos imponga fechas , pero ya la impaciencia nos puede , y trabajamos a destajo . Fijate que estoy desde las 5 de la mañana , jejeje .

Ana sigue fastidiadilla , pero al menos duerme mejor , y efectivamente son sintomas de mejoría , creemos .

Gracias Belen....

Kiko me alegro que Ana pueda descansar algo, y que siga la mejoria.
 
Nos alegramos que Ana mejor !!
Tara el "bizcocho de tara" tambien lo hice esta semana ( es la tercera vez desde que copié la receta ) y le gusto mucho , asi que la receta ya se ha ido direccion las galicias ...fijate un dia de estos oiremos hablar en algun programa tele del "bizcocho de Tara" jeje...
Gardenia tu Jack Sparrow està precioso !!!!!

Buenas noches a todos vamos a mirar un ratico la tele y luego camita que mañana es lunes y no todo van a ser vacaciones .... la niña ya en camita desde las 9 que la semana pasada se acostaba muy tarde y hay que recuperar las habitudes que dentro de nada empieza el cole de nuevo ...:flower: Que descanseis tod@s !
 
Buenas... Pues me acabo de sentar, vaya día de curro yo también (me ha dado envidia de kiko... :(), he tenido que hacer doblete... Y tampoco noto que haya avanzado mucho, pero bueno, intentaré tener paciencia...

Buenas tardes a tod@s.
Aclarando su pregunta el que suscribe se fue a realizar un tour de compras a la capital del reino. Aunque tuve algun pequeño contratiempo, el navegador decia a la derecha , pos oye a mi me gusto la izquierda, un pequeño rodeo pero llegue a donde queria.
Me fui a comprar unas bases para las patas (6€) aunque tengo que tunearlas un poco. Les voy a poner un tornillo pasante en lugar del plastico que traen y nos hemos comprado unas sillas pero unas sillas que parecen tronos y no pesan un pimiento, de la marca Midland.
Y despues fui a un establecimiento sueco que estaba hasta los topes de gente, debe ser que no les llego con el mecano en su niñez :clown::clown:. Me salte gran parte, atajando por aqui y por alla, eso de ir como ..... borreguitos siguiendo las flechas pues va a ser que no y menos un sabado pero era el dia que se podia.
Y despues una visitilla al Decathlon por si habia algo interesante.
Hizo un dia bastante decente, algo de fresquito pero sin lluvia. Eso si al volver, el coche directamente a lavar, tenia sal para aburrir un rato. Siempre lo hago, cuando circulo por lugares que echan sal antes de guardarlo un manguerazo y a correr.
Oh dios!!! vaya perelata!!! :clown::clown:
¿la cuevi esta raptada o algo asin?

Jejeje, ahora entiendo que estuvieras machacaito... Ayer me tocó a mí ir también a esa tienda sueca, pero como se donde están las cosas y me conozco cada palmo más los atajos, no echo más de media hora en hacer mi compra... Además ya hace tiempo que pago en la caja rápida en la que tú mismo te pasas los productos y es una gozada, nada de colas.

Por cierto, que manía teneis la mayoría de quitarle el pasador de plástico a los platos de las patas para poner un tornillo largo con lo que eso pesa... Los míos llevan 3 años tal y como los venden y no se ha perdido ninguno...

Buenas de nuevo...
Chamonix!!Que fotos mas chulas.
Siento mucho mucho haber llamado mal al parque (uhmmm mierda!lo tengo que volver a buscar!!) Güel, bufff eso de ir con prisas y no comprobar...
Pues nosotros hemos salido a dar un volteo a la perra y lo dicho, a llover!! nos vamos a casa, y para...aysss que rollo......
Gardenia, muy guapo tu pirata particular.
Ángel, ¿que, ha podido con el problema? Así me gusta, que siga intentándolo...
La verdad es que lo que dice Belén, una asignatura cambia de un profe a otro un montón. A mi no me gustaba la historia nada, pero en 3º de Bup tuve una, que era bueniiisima. Te lo contaba con tal emoción que parecía que te estaba contando una peli, y así si que me interesó.
Bueno, voy a hacer el bizcocho tara (Iogui, si sigues las instrucciones muy fácil) que mañana me invita una profe a su casa y es por llevar algo..

No ha podido... Me lo ha escrito en un correo electrónico, así que te mandaré un privado en cuanto lo abra.

GUARDAR LAS GALLETAS DEL CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ha entrado en el hilo mi pirataaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajajajaj:love10::love10::love10:

¿Tú eres el costillo de Gardenia? La verdad es que el niño está genial con el disfraz, tiene pinta de simpático, a parte de ser guapísimo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com