Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez tu llevate la lata que veraz como entre el pedro y un zervidor te la llenamoz rapido jajajajaj
 
que bien que le llevazte loz huevoz a santa clara !!!!! nu ve el día de zol que ha hecho aquí .............loz huevoz que le llevazte a zanta clara no zeria loz del bizcocho ,no ?????
 
todavia tengo loz peloz de punta de ezcuchar el ferrari de alonzo, despuéz colgaré un par de videos cortitos grabadoz con mi pedazo iphone.

pedro me alegro que te guzte el juego, la pena que no puedaz dizfrutar del modo online, me tiene abzorbido el coco...
 
todavia tengo loz peloz de punta de ezcuchar el ferrari de alonzo, despuéz colgaré un par de videos cortitos grabadoz con mi pedazo iphone.

pedro me alegro que te guzte el juego, la pena que no puedaz dizfrutar del modo online, me tiene abzorbido el coco...

ah ,yo me creía que el ferrari y alonzo iba en la zodia de la cruz roja ...........
 
puez no pillamoz ni gota de agua ni carreteraz cortadaz, tan zolo noz chizpeo 5 minutoz, el tiempo ezplendido ya que el zol zalió poco, eztaba nublao y permitio una temperatura agradable en pizta
 
bueno me e dado de baja de la webchotada devido a q ni manme ni yo comemoz choto y no veo juzto el pagar 24€ zin comer
 
yo lo unico que veo que es justo antez del viaje pa zemana zanta. haber como va el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com