Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Tiempo magnifico la excursion a la isla de Yabarca todo un exito lo hemos pasado en grande

Gracias Manuel por dar señales de Vida...se nota de tús conocimientos Marinos...has lanzado Bengala...y ahora los que nos hemos quedado castigados en Casa...sabemos algo de vosotros...Seguir Disfrutando. Saludos al Equipo A...
 
buenas tardes
 
Hola Estefan ,como estamos, recurdos a la esposa.

Hola Compañero,nos alegra saber de vosotros...esta S.Santa nos hemos quedado en Casa,pero...para el Puente de Mayo,tenemos intención de ír a Mazarron al Camping de Bolnuevo...el Sabado dia 14 me pasaré para pelearme por el Precio...ya os contaré,espero que alguno se anime...y lo pasemos como en Cabo de Gata. Un abrazo.
 


Pero...si sabe hablar.....desde el Jueves a las 6 y media de la mañana...no teniamos constancia de tú existencia.....pues,me alegro,ya estaba pensando en pagar el dinero por tú Secuestro....ja,ja,ja,.....espero que lo esteis disfrutando a tope.....para el Puente de Mayo...espero no falles....el Sabado 14 haré las gestiones en Bolnuevo....por si algún Compañero se anima....Saludos
 
Buenas a todos otro murcianico más , estaba registrado pero solo leía ahora gracias a Estefan que lo conocí cuando fue a ver el camping de lo monte. un saludo partí y tu esposa y el perrito
 
Buenas a todos otro murcianico más , estaba registrado pero solo leía ahora gracias a Estefan que lo conocí cuando fue a ver el camping de lo monte. un saludo partí y tu esposa y el perrito

Hoy es un día de Sorpresas...nos da mucha alegria que entres en el Foro...la verdád que fué un placer conoceros el Lo Monte y muchos recuerdos a tu encantadora Familia.....lastima que al tenér tu Caravana Estatica en el Camping...no nos podais acompañar en alguna de nuestras salidas...pero,haremos como,dice el refran...: Si Mahoma,no vá a la Montaña...la Montaña,irá a Mahoma...osea,que cuando menos lo espereís...nos tendrás en el Camping...Un Saludo
 
Estatica no,jeje que tengo a la moza en un estado que no esta para muchos trotes jejjejeje, pero vamos en menos de un año ya estamos en marcha con 1 mas
 
Buenas noches y bienvenido al foro a fontorres. Esperamos que participes a partir de ahora en el foro.
 
buenos dias, estefan para que te fias del tiempo , no ves que no a caido ni gota , todo al reves , donde decia que hiba hacer buen tiempo hasta a nevado , por ejemplo en madrid , este tiempo esta loco:risa_suelos:, un grupo de jovenes de " scout " pidieron permiso para hacer acampada libre en la sierra de la pila en la zona de acampada de fuente la higuera, el viernes subi a hacer una visita relampago pues mi madre se fue de cocinera , joder menudo tiempo , una calor que puafffff .
 
buenos dias, estefan para que te fias del tiempo , no ves que no a caido ni gota , todo al reves , donde decia que hiba hacer buen tiempo hasta a nevado , por ejemplo en madrid , este tiempo esta loco:risa_suelos:, un grupo de jovenes de " scout " pidieron permiso para hacer acampada libre en la sierra de la pila en la zona de acampada de fuente la higuera, el viernes subi a hacer una visita relampago pues mi madre se fue de cocinera , joder menudo tiempo , una calor que puafffff .

Totalmente de acuerdo...a partír de ahora,preguntaremos al Abuelo del Pueblo...que si le duele el Juanete...Lloverá...en lugar de
fiarnos de las ultimas tecnologias... de todas formas...para el Puente de Mayo....Caigan Chozos de Punta....saldremos de Puente....Saludos
 
Gracias Manuel por dar señales de Vida...se nota de tús conocimientos Marinos...has lanzado Bengala...y ahora los que nos hemos quedado castigados en Casa...sabemos algo de vosotros...Seguir Disfrutando. Saludos al Equipo A...

Los abuelos tenemos una cosa, experiencia, no puedo decir que no ha caido ni una gota, solo han sido 34 gotas, el resto Sol Sol Sol y 28º de calor, en Santa Pola, Alicante 2ª Webcampada de semana santa 2012


Hola Estefan ,como estamos, recurdos a la esposa.
Andrey Cuchipu y mis niñas, nos hemos acordado mucho de vosotros, os habeis perdido una gran Kdda.

Totalmente de acuerdo...a partír de ahora,preguntaremos al Abuelo del Pueblo...que si le duele el Juanete...Lloverá...en lugar de
fiarnos de las ultimas tecnologias... de todas formas...para el Puente de Mayo....Caigan Chozos de Punta....saldremos de Puente....Saludos

Las velas a Santa Pola hacen efecto, solo 34 gotas en toda la seman santa como el año pasado.
La proxima:

3ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012+1 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE

apuntaros que no fallamos
 
bueno pues ya estamos aqui,hemos llegado hace una hora escasa y ahora estoy esperando a ver las motogp

esta kedada para mi a sido un tanto rara,quiero agradecer al camping su hospitalidad y a los compañeros su asistencia.a sido un placer como siempre pasar estos dias con vosotros y siento que no halla podido estar al 100% participativo pero como sabeis la enfermedad de mi señora a hecho que tenga que estar todo el dia con los crios y pendiente de ella si me quedaba tiempo
gracias a los pitis por la organizacion y perdona manuel por no poderte haberte ayudado un poco
 
me alegro corti que ya estes en casa , espero que se recupere tu mujer ponga pronto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com