Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedazo Catálogo Accesorios

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Pues eso, que buscando unas cosillas he encontrado este catálogo y considero justo compratirlo con todos vosotros:
Obelink Vrijetijdsmarkt

Por lo visto la tienda pertenece a un Grupo que tiene presencia en varios países
obelink.fr tentes tente Auvents accessoires de camping ::
Tent-tents.com outdoor camping online ::
online-zeltshop.de Zelte Zelt Vorzelte Campingartikel ::

La pena es que no haya en España (a mi me compensa aun con los portes).

Creo que este catálogo es el fiel reflejo del retraso que llevamos con respecto a Europa en el mundo del caravaning, vaya diferencias de precios.

Espero que os sirva.
 
El catàlogo es estupendo, lástima que no esté en castellano, pero es un buen soporte para nuevas adquisiciones.

salut
 
Los precios de los asesorios en España suelen ser muy caros pues he tenido ocasion dever catalogos tanto Holandese como Alemanes y los precios son mas varatos en algunos articulos como avances ygual calidad un 50% menos .
 
pero eso pasa con todo,no solo con esto......

yo la gran mayoria de cosas,ya sean para el coche,electronica,videojuegos y demas lo compro fuera de españa,en la gran mayoria de las veces me ahorro un 30 o 40% con gastos incluidos,e incluso en algunas cosas hasta un 70% mas barato que el mismo producto aqui en españa.....

por ejemplo,los videojuegos de la xbox360,aqui en españa valen una media de 60 euros,yo los traigo de UK el mismo juego por 25/30 euros nuevo con gastos de envio incluidos........

merece la pena trastear por la red en busca de cosas,porque ademas hay veces que encuentras soluciones impresionantes que aqui seria imposible encontrar.......

me apunto la pagina,puede venir bien!!!!

un saludo y gracias por el aporte!!!
 
Como es posible que por ejemplo es este catálogo valga un cable conector europeo 4 Euros y aqui suelan cobrar unos 12, etc, etc, etc,

Lo peor, que ya tengo un pedido para hacer que se me sube y sube, je je . . . TODO ME GUSTA
 
hola: gran aportacion. con este material y estos precios, no me extraña que los holandeses vengan equipados como vienen.se me cae la baba de ver tanta oferta de accesorios. haber cuando aprendemos.
 
No es un problema de oferta, es un problema de demanda.

Nos creemos "los Reyes del Mambo" porque llevamos 2 días comprando las poquitas cosas que no nos regalan cuando adquirimos nuestra CV, pero los verdaderos "motores" de este mercado son los campistas del norte, que mantienen y actualizan sus CV's y Ac's desde hace múchas décadas.

No tengo las cifras, pero es posible que nuestro mercado sea inferior al 5% del parque total de elementos europeos... Ojo, ahora que el mercado ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años, que si nos remontamos a la época anterior, seguramente representábamos menos del 1%.

Basta con entrar en cualquiera de los "Megastore's" de accesorios en Francia, Belgica, Holanda o Alemania (supongo que de Italia también) para darse cuenta lo que "mueve" esto allí y de regreso pasar por cualquiera de las tiendas que atienden aquí (en Madrid, Roulot, por ejemplo) para establecer la diferencia.

De por si, cualquier "chorrada" para campismo es cara, pero si debes mantener un negocio vendiendo 2 cositas al día.....

Un saludo
 
Pues sigo sin encontrar lo que busco, me creía que aquí iba a estar pero no, voy a tener que buscar a alguien que lo pueda hacer....
 
Pues que es lo que buscas? si se puede saber, claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com