Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!
Por aquí luce ahora un sol radiante, pero la nieve sigue en las calles , ahora ya convertida en hielo...

Angel, vaya susto con Eva, hay que ver lo bien que se quedan los cuerpos cuando se arroja cierto contenido!!

Cuevi,.. yo ya me he acostumbrado a dormir sola...:cry:
Ya, lo malo es si me acostumbro a "estar sin" y luego molesta:neutral:
Buenos días a todos, los nevados, los llovidos y los soleados que de todo tiene que haber. Aquí sol y frío.



Me he perdido Rafael!

De todos modos cuando a mi me dicen que me gustan muchas cosas de las que entiendo solo un poquito suelo decir que "soy multimedia": Mucho de todo y todo a medias!!
Esa me la se Castilla. Por fin pillo algo :D
Buenos días

Por aquí con SOOOOOLLLLL!!! :sunny::sunny::sunny: A ver si dura todo el día... Aquí también hace frío, y aunque de madrugada hacía 16º en la calle, esta mañana ya se nota que va llegando desde el norte.

Tara, nada de cuento, se desmayó, cayó sobre Ana (yo me había levantado a la velocidad del rayo) y me costó unos segundos reanimarla... Impresiona un poquito verla tan grande y así... Una mala digestión... Creo que se excedió y además no es de las que mastican demasiado la comida... Sin más comentarios, que estoy con el bocadillo por delante... :D ...y el libro de inglés...

Efectivamente cuevi, esta mañana no he ido a nadar... no tenía el cuerpo para eso y prefería hacer los deberes, que no soporto llegar con las cosas a medias... Así que el jueves será como volver a empezar porque dejarlo una semana es contraproducente... :(
Y sí, llega un momento en el que no te llaman desde la cama... e incluso, que ni se levantan a media noche o muy temprano por la mañana... pero hay que trabajar en ello... La mayor es muy dormilona, podría estar 13 horas seguidas sin problemas y la peque menos, pero ya tiene que ser algo gordo para que nos moleste.

Ruth, me alegro de leerte... ¿Cómo está Eva?
Se desmayó de verdad :pale:, prometo no volver a sonreir por cosas de esas. Menudo susto....
Que lleves buen día.....y no revientes
Ah, imagino que ya has terminado el bocata......yo tampoco mastico mucho, dos vueltas y pá dentro
Pues Eva esta bien, la semana pasada fue muy dura porque estuvo malita malita, con bronuilitis (leve) y otitis y estaba la pobre venga a quejarse me daba una pena, y o queria comer.
Pero ya se ha recuperado. ahora solo tienes tos y mocos je je je pero es lo que toca.

Lo que me tiene un poco mosca es que con 13 meses aun no anda,
bueno anda de la mano y se pone depie sola en los muebles y eso. pero no quiere soltarse. y la mayoria de los amiguitos de su edad ya andan. :-(
¿Que es bronuilitis? Lo de las tos y mocos....pues eso más de lo mismo
Como te ha dicho Marta....cada uno lleva su ritmo. Y tienen unas necesidades. María andó con 10 meses, el mismo día que los cumplía, con un trozo de pan a modo de pértiga. Por supuesto me lo perdí, después de estar 9 meses y pico con ella.....ya había empezado a trabajar. Menos mal que Juanjo lo grabó con la cámara de fotos :cry:. y Raquel......a los 13, estilo Robocop. Ese video lo hice yo :D
Y tengo una amiga que el crío le andó con 18 meses, por lo visto no tenía esa necesidad

Hola Gabi, Sedotime, Merce, Tara.......y espero no dejarme a nadie
 
Buenos dias ,hoy el dia soledado pero frio.

Angel que susto,me alegro que luego se recuperara.

Ruth, me alegro que Eva ya este mucho mejor y coma,ya veras cuando menos lo pienses se echa unos pasitos ella sola.

Marta , Mierim , iogui, me alegro que ya esten las carreteras y los trenes bien para circular.

Merce, dicen que para la semana que bien ya entra el buen tiempo espero que se a verdad, que pena de SSanta si no pueden salir las procesiones.

Me voy a seguir, que hoy con el sol me e desmadrado espero no pasarme mucho, que luego lo pago.
 
Bueno, he leido esta última foto y contesto más o menos:

Un deseo para que se pongan buenos todos los hijos que os traen de cabeza con las bronquitis, resfriados, gripes, mareos...(vaya susto Angel)...

Bueno que no se me olvide felicitar a los madridistas (me enteré ayer gracias al Crackovia de TV3 CrackÁ²via - Televisió de Catalunya que el Real Madrid está de lider en la clasificación de la liga :evil:



















ja,ja...:D...bueno, cosas que tiene la vida, tendré que felicitar a mi cuñado y a mi suegra que "militan" en el Real Madrid y también a Joselu y Kiko...)

Aquí en Mataró nevó, por la tarde, por la mañana llovió a intervalos y eso creo que ayudó a que no cuajara demasiado la nieve, aunque en la zona del Hospital de Mataró y el Alcampo, si que vi nieve...fui a comprar al Mediamarket, que ayer hacían un descuento del 16% o sea el IVA (la verdad es que estaba lleno, parecía un dia de antes de Reyes o de Navidad).

Hicimos algunas fotos y un pequeño video, pero la verdad, no se ve nada...el problema o susto, nos lo dió el hermano de Iogui que fue a buscar a la niña y se quedaron los dos atrapados durante un buen rato en la carretera pero llegaron tarde pero bien....

La verdad, es que parece que fue un caos absoluto...nosotros estabamos mirando el programa "Divendres (Viernes)" en TV3 y cortaron la emisión para empezar a dar un especial sobre la nieve y los problemas....hoy hay resaca y muchas críticas, pero yo pienso que es una situación anormal y que en zonas donde nieva más amenudo se dispone de más medios y la gente está más preparada a estos menesteres...por cierto, a mi me pilló la nevada del diciembre del 2001 en Pont de Suert, en Lleida (en ese momento trabajava allí) y tarde un fin de semana en llegar a La Pobla de Segur...que está a una hora de camino de Pont pero pasanto el puerto de Perbes. Salí del trabajo tarde (a eso de las tres) y llevaba ruedas de contacto...pues pegué una patinada que me asusté bastante y decidí coger la N-230 que va hacia Lleida y Balaguer (pues lo peor que hubiese podido hacer...colas enormes, camiones tirados...quitanieves no pudiendo pasar....)...y encima sin cadenas, ni mobil....pues llegué a Balaguer 5 horas después de salir del trabajo....al final me tuve que quedar allí (previamente compré cadenas para el coche a precio de oro que llevo encima hasta que no llega el JULIO :D)...pues va que me quedo en un hotel y el dia siguiente me levanto y todavía peor...el coche enterrado en un "ESTRATO" de nieve tal cual fuese un fósil...pues nada que llegué, el domingo por la tarde a Pobla....toda una odisea...

Un saludo
 
Pues sí que debía estar cansado...

Menos mal que te has encargado de quitar las migas porque ya a esta hora no tengo ganas de ná... na más que de... acostarme... :D Espero que esta noche sea tranquila porque por lo pronto oigo a la peque toser un poquito y bueno... La mayor espero que no me vuelva a dar el susto de anoche, hoy ha descansado todo el día y llevado dieta, pero ayer, a eso de las cuatro de la madrugada entró en nuestra habitación dejando la luz del pasillo encendida y dice... -tengo tanto dolor de vientre que me voy a desmayar- y va y se nos cae encima con todo su peso en plan saco de harina... :( Tardó un poco en reaccionar, pero fué sentarla en el baño y largar toda la cena... A la media hora se repuso, se ve que le sentó algo mal, pero vamos, que todavía me estoy acordando de la limpieza extra del baño a las cuatro de la madrugada... Después me costó muchísimo dormirme, hasta las cinco y pico... A ver hoy.

Que descanses Ángel... :D

Buenas noches

Vaya por Diós, Ángel, vaya sustos que os lleváis los papis...bueno, supongo que el tema hoy estará mejor...
 
Por cierto, por aquí hace un sol estupendo, aunque hace frio...por lo que se ve, el tren de cercanías de Mataró está funcionando parcialmente pues como hay zonas que tocan muy al lado del mar...y hay olas bastante grandes...se circula por una sola via....
 
Pues sí, Sidra, la verdad, aunque yo no soy religiosa por aquí la Semana Santa es más bien un movimiento cultural y una fiesta popular al margén de la religión y cuando los pasos no salen etc, se pierde el atractivo por salir y por consiguiente mucho dinero. Son muchos los negocios que viven precisamente de estas festividades y espero que haya buen tiempo para que todos podamos recuperarnos de los meses tan tranquilos que hemos tenido...
 
Pues Eva esta bien, la semana pasada fue muy dura porque estuvo malita malita, con bronuilitis (leve) y otitis y estaba la pobre venga a quejarse me daba una pena, y o queria comer.
Pero ya se ha recuperado. ahora solo tienes tos y mocos je je je pero es lo que toca.

Lo que me tiene un poco mosca es que con 13 meses aun no anda,
bueno anda de la mano y se pone depie sola en los muebles y eso. pero no quiere soltarse. y la mayoria de los amiguitos de su edad ya andan. :-(


Hola a todos buenos días.


Ruth, no te preocupes por que aun no ande en casa todos andaron a los catorce meses menos Miriam que tenia once meses la deje un momento en el suelo y cual fue mi sorpresa que andaba tiesa como un ajo, no se cuando empezó andar, pues siempre la tenia o en la mecedora, parque o cuna, fue la tercera y no me acababa el trabajo.
 
Marta Y Mireim , las fotos de la nieve :) para la costa son "impresionantes" ....

Tara , lo siento , no te puedo ayudar de gimcana ni idea :(..... que te lo pases estupendo en la despedida y seguro que Ferran se lo pasarà bien en bicicleta

Sedotime :cheers: Ruth :cheers: se os ve poquito ! que se recupere Eva , hasta los cuatro años los inviernos duran una eternidad se acumulan otitis con bronquiolitis y tod@s las itis juntas !!! luego ya van disminuyendo ... a medida que les defensas aumentan . Cada niño tiene su ritmo , si empieza a cojerse a cosas para "levantarse" y luego caminar va por buen camino , asi que vaya "cojiendo confianza" irà mas lejos y un dia se soltarà...tampoco hay que apurarlos , lo que se puede hacer es ponerte cerquita y tenderle algo que le gusta ( pero que tenga que dar solo un pasito o dos para cojerlo , porque si tiene que andar mucho y no lo consigue sera peor , luego le darà miedo ! en cambio si da un pasito o dos y lo consigue pues tendrà menos miedo ..... que me enrollo otra vez :neutral:

Angel , ostras, que susto lo del desmayo , ni me lo quiero imaginar :-(

Ciuta , Sidra , Cuevi Holaaaaaaaaaaaaa:) tambien pere ,aunolosé, thunder, trota , castilla , bueno tod@s los que andais por aqui :)

Kiko !!!!!!!!!!!! onde andas metido hombre !:blob5: creo que voy a ponert el villancico de "asomate a la ventana" :evil: a ver si apareces .:(

Belen ànimo :cheers:
 
Bienvenid@ dragorex !!

Eso , eso a darnos envidia cochina :cry: unos tomando tapitas soleadas por el Orzan y otros empantanaos de nieve hasta el hocico:cry:
pues que te lo pases estupendo :)
 
Jajaja, no sabes lo aburridos que son los viajes de trabajo, me aburro como una ostra, y viajo mucho, estoy de hoteles hasta los h...



Bienvenid@ dragorex !!

Eso , eso a darnos envidia cochina :cry: unos tomando tapitas soleadas por el Orzan y otros empantanaos de nieve hasta el hocico:cry:
pues que te lo pases estupendo :)
 
Ah, que me olvidaba...me lo pasé genial el domingo por la noche en el chat...toda una fiesta de cafeteros...

Bienvenido al club dagorex
 
Ah y que conste que no me olvide, conocimos a Pikachu y a Mireim y su niña...los tres son un encanto...coincidimos con ellos en el camping y nos pusieron a su lado casi (lo comentamos en el chat y seguro que Iogui lo dijo también en el foro)...en el camping aprovechamos la piscina cubierta y el jacuzzi...vaya que una vez descubierta la zona de agua caliente y burbujas, ya no me quería mover de allí...me parece que me quedé muy relajado...hasta ayer, por la mañana...pero eso es toda una historia muy larga que en otro momento ya os contaré...y es un tema del cual necesito vuestra opinión...ala, un saludo...y eso, encantados de conoceros Mireim y Pikachu
 
Hola Merce, gracias

Seguro que me animais las semanas, de echo ya lo haceis, descubrir este foro de momento nos ha echo pasar de no tener caravana ni plantear comprar una por el momento, ha apalabrar una e ir a verla en el puente de san jose

Bienvenido a la cafetería Dagorex, a ver si el café puede convertirse en una grata compañía cuando estás de viaje.
 
Aquí están algunas fotos de la nevada...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9721.jpg
    DSCN9721.jpg
    120,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN9722.jpg
    DSCN9722.jpg
    146,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN9723.jpg
    DSCN9723.jpg
    83 KB · Visitas: 0
  • DSCN9724.jpg
    DSCN9724.jpg
    113,4 KB · Visitas: 0
Hola a todos buenos días.


Ruth, no te preocupes por que aun no ande en casa todos andaron a los catorce meses menos Miriam que tenia once meses la deje un momento en el suelo y cual fue mi sorpresa que andaba tiesa como un ajo, no se cuando empezó andar, pues siempre la tenia o en la mecedora, parque o cuna, fue la tercera y no me acababa el trabajo.
Y la pobre se tuvo que buscar la vida solita :p:p
Hola a todos

Me presento en el cafe..

Por trabajo estare toda la semana en la coruña, aqui el tiempo estupendo (comparado con guadalajara) tenemos 14 graditos, fresco pero con solete
Hola dagorex, bienvenido. No sabes lo que has hecho metiendote aquí:D

Hola Ciua, ya se de que equipo eres... pero no sigues mucho las noticias futboleras ¿no? si de eso me había enterado hasta yo........Juanjo también es del Madrid ¿? a mi no me gusta nada, me aburro, que si pelota p´arriba, pelota p´abajo, patada en los webs...huy lo que he dicho :oops:
Pues por aquí ya hemos comido. Y hoy he conseguido que comieran fruta :wav:
Me ha llamado Juanjo y se les está complicando la faena, he quedado directamente en Madrid con las crías para el sábado :D. Esta semana veo que me hielo. Me va a tocar sacar el pijama de franela. Otra vez
 
Bienvenido Dagorex!!
Merce, ya, me ha dicho Fernan que lo compramos en Enganches Aragón, y que nos costó unos 230€.
Chamonix, pues ahora dice Fernan que no, que no se lleva la bici, que se lleva a la perra y de paseito por ahí con ella. Bueno, van a estar de panchos sin mi...
Cuevi, pero entonces Juanjo ¿se queda toda la semana y os veis el sábado en Madrid los 2? no se si he entendido bien...
Jo, veo que a parte del café estais enganchados al chat ¿eh Ciua...?jiji Yo ahí no me he metido,que me conozco, y si entro no salgo!!
 
Y siguiendo con mi monólogo de sobremesa.....termino de fregar dos ladrillos del comedor. Ha venido Raquel a decirme que había pintado en el suelo. Sin querer ha dicho ja,ja,ja. Eso es ensañarse y lo demás son cuentos. En serio, me da la risa, no lo puedo evitar. Pero ella no me ve. Y cuando le he dicho toda tranquila que "eso no ha sido sin querer......" se me ha puesto a llorar. Eso.....son habilidades sociales y lo demás son cuentos
Mirándolo por el lado bueno.......ahora deja en paz las paredes, el suelo con un poco de estropajo......arreglao

 
Bienvenido Dagorex!!
Merce, ya, me ha dicho Fernan que lo compramos en Enganches Aragón, y que nos costó unos 230€.
Chamonix, pues ahora dice Fernan que no, que no se lleva la bici, que se lleva a la perra y de paseito por ahí con ella. Bueno, van a estar de panchos sin mi...
Cuevi, pero entonces Juanjo ¿se queda toda la semana y os veis el sábado en Madrid los 2? no se si he entendido bien...
Jo, veo que a parte del café estais enganchados al chat ¿eh Ciua...?jiji Yo ahí no me he metido,que me conozco, y si entro no salgo!!
Pues espero que no, yo se lo he dicho de coña pero......ya veremos.
Tu despedida ¿es este fin de semana? Conozco Olite, de hace muchos años. Me gustó
El chat engancha .......un pelin. Pero tranquila que de ahí se sale, cuando se van todos.....no tienes más narices :clown:
Menos mal que has llegado, que .......
Bueno, ahora me tengo que ir yo
Ta luegooooo
 
Ahhhh que te había entendido eso...
Si, la despedida es este finde, pero vamos, que será en plan tranqui. La novia solo quería una cena, pero hemos cogido una casa rural, y así estamos todo el finde poniendonos al día. Que no hemos coincidido las 5 juntas desde mi boda (3años) y ese día, como que tampoco estuvimos de cháchara...
Yo en Olite estuve de pequeña pero no me acuerdo, tengo ganas de ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com