Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ahora mismo tiene mas gente que en verano,ya te digo que el sabado pase por alli y flipas de como esta el camping
esta tambien el marjal o la marina,lo unico que hay que hacer reserva pero bueno con intencion de ir da lo mismo
Nenes, en la marina, para la reserva minimo 2 noches, y encima como es fiesta en valencia te dirán que para reservar tienes que estar 4 noches. Eso si es una pasada de camping.
 
En la Marina ya estuve yo hace dos años. Prefiero el Marjal que todavía no lo he visitado
 
Nenes, en la marina, para la reserva minimo 2 noches, y encima como es fiesta en valencia te dirán que para reservar tienes que estar 4 noches. Eso si es una pasada de camping.

yo llame y no me pusieron problemas por 2 noches.lo unico que tienes que soltar 50 castañas de reserva que yo en mi situacion es un poco impredecible y ya por lo menos a nacido el crio
 
yo llame y no me pusieron problemas por 2 noches.lo unico que tienes que soltar 50 castañas de reserva que yo en mi situacion es un poco impredecible y ya por lo menos a nacido el crio
Cortinass, para cuando lo quereis, es para san jose, y creo que es lo que te digo, me han anulado 3 veces reservas por ese motivo, y tengo la tarjeta de cliente de ellos.
 
Paco

Nosotros al final nos quedamos en Fortuna. Hay que reservar también pero nos queda muy cerca y tampoco lo hemos visto.
 
Paco

Nosotros al final nos quedamos en Fortuna. Hay que reservar también pero nos queda muy cerca y tampoco lo hemos visto.


Pues no te despiestes y pregunta nosotros quisimos ir hace dos semanas y no hubo manera estaba a tope... y eso que que tenemos influencia estaba con lista de espera. Yo para semana santa no me apunto a nada ya que bajo a Marruecos
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa
2.Mariano_Tp
3.

Iros apuntando mientras concreto con el camping.
A ver lo que sale...


Paco jodío refresca esto que nos vamos solos hombre
 
Paco

Paco

Bueno, si no queréis venir no pasa nada, pero no hace falta que abandonéis el hilo.
Ahora, a capricho de mi hija, vamos a poner los dos que están discutiendo, y el coche:
:argue::iroc:
 
buenas noches
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa
2.Mariano_Tp
3.Camperito
4.Jose Totana

Iros apuntando mientras concreto con el camping.
A ver lo que sale...


Paco jodío refresca esto que nos vamos solos hombre

Mariano a esta si me apunto, iria con unos amigos de Totana, de hecho pensabamos reservar, en cualquier caso lo confirmo el domingo ya que no se si me tocara quedarme con mis padres ese finde (los tengo ya muy mayores)
 
Por cierto yo voy con dos niñas de 10 y 5 años y Jose una de 8 y otro churumbel de 2 añicos... Seria la 1ª webcamda que voy, ¿hay que llevar algo??... el tema comidas lo hacemos entre todos o se hace individual??, lo digo porque si quereis se puede preparar algo: por ejemplo un gazpacho machego o un arroz, no se por sugerir algo.
 
yo con un niño de 6
las comidas yo diría que mejor cada uno se hace la suya y luego la llevamos a algún avance y comemos todos juntos si no vamos a ser demasiados incluso si hace buen tiempo podemos comer al aire libre, colocamos las mesas y las sillas y listo. De todas formas se puede proponer hacer un día una comida entre todos aunque para ello haría falta alguna paellera bastante grande y los fuegos y el butano,,, quizás sea demasiado follón,, a ver que opina Paco que ha salido algo más que yo y es el que organiza esta.
También creo que hay que hacer una reserva en el camping. A ver si te lo asegura él mañana.
 
Hola Cortinass,como esta la familia?,yo estoy aki arrestado,estoy con la pierna[problemas musculares]con la hostia del tenis,esperando pronto ke llamen para recoger la nueva caravana,la semana ke viene llevare la vieja,haber si antes de san Jose la tengo y puedo salir,saludos
 
Hola Cortinass,como esta la familia?,yo estoy aki arrestado,estoy con la pierna[problemas musculares]con la hostia del tenis,esperando pronto ke llamen para recoger la nueva caravana,la semana ke viene llevare la vieja,haber si antes de san Jose la tengo y puedo salir,saludos

buenas tomas
cuidate esa pierna que tu no comes del tenis precisamente

meteles caña que la tengas para san jose y le pegas el estreno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com