Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola a todos. Nosotros tenemos desde el viernes una Sterckeman Alize 490 PE, todavía no sabemos como irá, el fin de semana que viene la estrenaremos en Moratalla, espero que vaya por lo menos igual de bien que mi ultima caravana, una Bürstner averso.
Un saludo.
 
Otro k se sube al carro,antes de San Jose me la dan, sterckeman starlett 420 cp,deseando estrenarla,este viernes pasado lleve mi adria 410 al concesionario,saludos
 
Hola a todos. Nosotros tenemos desde el viernes una Sterckeman Alize 490 PE, todavía no sabemos como irá, el fin de semana que viene la estrenaremos en Moratalla, espero que vaya por lo menos igual de bien que mi ultima caravana, una Bürstner averso.
Un saludo.

veo que al final lo de la burstner se a ido al garete

enhorabuena por la compra
 
veo que al final lo de la burstner se a ido al garete

enhorabuena por la compra

Hola Cortinass.
Si, al final gracias a los señores de Caravanas Navarro se fue todo al garete, despues de estar esperando tres meses decidimos volver a nuestra primera opción que era la Alizé, que también nos cuadraba muy bien, sobre todo por presupuesto. Por acabados me gusta muchísimo más la Averso que tenía, pero no la que iba a comprar, la plus. Con lo que al final nos ha venido bien que los de Navarro sean unos impresentables porque nos hemos ahorrado casi 5000 €, que no es poco. Además esta caravana es mucho más practica para nosotros, tiene mucha capacidad de almacenamiento y en la Averso Plus es practicamente nula.
Lo dicho, muchas "gracias", señor Navarro por ser tan "buen vendedor"...de las caravanas de la competencia, je, je.
Un saludo.
 
Hola Cortinass.
Si, al final gracias a los señores de Caravanas Navarro se fue todo al garete, despues de estar esperando tres meses decidimos volver a nuestra primera opción que era la Alizé, que también nos cuadraba muy bien, sobre todo por presupuesto. Por acabados me gusta muchísimo más la Averso que tenía, pero no la que iba a comprar, la plus. Con lo que al final nos ha venido bien que los de Navarro sean unos impresentables porque nos hemos ahorrado casi 5000 €, que no es poco. Además esta caravana es mucho más practica para nosotros, tiene mucha capacidad de almacenamiento y en la Averso Plus es practicamente nula.
Lo dicho, muchas "gracias", señor Navarro por ser tan "buen vendedor"...de las caravanas de la competencia, je, je.
Un saludo.

es una señora caravana tambien la que te has pillado
que la disfruteis mucho

por cierto sabes en cuanto me dijeron que vendian en alicante la bursnet que querias??
16000 euros
 
Pues nosotros tb tenemos una Sterckeman 430 DD del 2004.

Bueno era una 430 DD, ahora esta en plena transformación. Después de desisitir en comprar la Averso Plus, la tengo totalmente desmontada, le he cambiado el suelo (el vinilo) y le estoy haciendo literas donde antes tenía un salón.

La verdad es que en estos 6 añitos no ha dado nada de guerra, o mejor dicho ha dado mucha y la que le queda por dar.

Saludos.
 
es una señora caravana tambien la que te has pillado
que la disfruteis mucho

por cierto sabes en cuanto me dijeron que vendian en alicante la bursnet que querias??
16000 euros

Si, yo también fui por allí y pregunté, pero allí no me tomaban mi caravana y además creo que no incluían en el precio el pack de la chapa lisa, llantas, etc. De todas maneras ya estaba totalmente desilusionado con esa caravana y no la quería comprar.
 
Otro k se sube al carro,antes de San Jose me la dan, sterckeman starlett 420 cp,deseando estrenarla,este viernes pasado lleve mi adria 410 al concesionario,saludos
as tomado una muy buena decisio y no lo digo por que yo tenga una jijiji nooooooooo es por que es un muy buena compra una tamaño muy bueno y muy versatil enorabuena
 
pues si ya te enteras del trato que hizo fliparias
cuenta cuenta que yo la mia la saque por 9000€ con matriculacion, suelo abance, portabici,toldo playero, escalon metalico ,estavilizador alkoy 3000, amortiguadores, antena tv, 2 vajillas melamina, cortina puerta, espejos coche, alargo 220v 25mt, y algo mas que no me acuerdo
 
cuenta cuenta que yo la mia la saque por 9000€ con matriculacion, suelo abance, portabici,toldo playero, escalon metalico ,estavilizador alkoy 3000, amortiguadores, antena tv, 2 vajillas melamina, cortina puerta, espejos coche, alargo 220v 25mt, y algo mas que no me acuerdo

a el se la han dejado por unos 8000(modelo 2008)
 
cuenta cuenta que yo la mia la saque por 9000€ con matriculacion, suelo abance, portabici,toldo playero, escalon metalico ,estavilizador alkoy 3000, amortiguadores, antena tv, 2 vajillas melamina, cortina puerta, espejos coche, alargo 220v 25mt, y algo mas que no me acuerdo

:tard:

Joder, vaya chollo, no? La mia (390 cp 2010) 10445€ con estabilizador, microondas, amortiguadores, antena tv, toldo, retrovisores, cortina mosquitera para la puerta, peldaño metalico, rueda de repuesto y algo mas que no me acuerdo..
 
:tard:

Joder, vaya chollo, no? La mia (390 cp 2010) 10445€ con estabilizador, microondas, amortiguadores, antena tv, toldo, retrovisores, cortina mosquitera para la puerta, peldaño metalico, rueda de repuesto y algo mas que no me acuerdo..

estamos hablando que es el modelo 2008.
tu te has pillado la 2010,como es logico la pagas a su precio
 
yo la compre en octubre del 2007 fui a la feria y mi amigo (comercial de sterckeman) le puso los dientes largos a mi mujer con la 400 el precio superaba el presupuesto y nos comento que el la tienda tenia la que ahora es nuestra y que me la dejaba a ese precio con todo los accesorios y pensamos que seria un suicidio decir que no
 
yo la compre en octubre del 2007 fui a la feria y mi amigo (comercial de sterckeman) le puso los dientes largos a mi mujer con la 400 el precio superaba el presupuesto y nos comento que el la tienda tenia la que ahora es nuestra y que me la dejaba a ese precio con todo los accesorios y pensamos que seria un suicidio decir que no

las buenas oportunidades no se pueden dejar pasar
 
las buenas oportunidades no se pueden dejar pasar
cotinass hoy e intalado un interructor al lado del que enciende la luz del centro de la cv para poder encender y apagar al luz exterior abance sin necesidad de acceder al ropero
en tu caso supongo que tienes que acceder al los armarios superiores de la cocina
 
Apuntad uno mas al club con sterkeman evolutión 490 pe. A.a. , mover y toldo. es de mayo de 2009, este agosto hemos visitado francia, unos 4500 km y encantadisimos con ella. No sera una primera marca pero no tiene nada que envidiar.
 
piratas al final me voy a tener que pasar por tu casa
yo de momento voy a ver si pongo la del arcon que el otro dia estube tanteando la instalacion
si el mio esta dentro del armario de la cocina
 
cortinass esto es mi ultimo brico un deposito de 25L en el que le intalo una resistencia de acuario y la bomba de agua sumergida con una entrada un rebozadero de sobrante de agua y un tapon lo suficientemente grande para poder acceder al interior para limpiar o etc todabia no esta acabado farta enfibrar y alguna cosillas mas ira intalado en un cofre del centro de la cv con una toma de agua externa
la capacidad de agua util es entre 15-20L
la temperatura es de unos 32-34º
 

Archivos adjuntos

  • P1010724.jpg
    P1010724.jpg
    33,9 KB · Visitas: 9
  • P1010725.jpg
    P1010725.jpg
    34,2 KB · Visitas: 9
  • P1010726.jpg
    P1010726.jpg
    41,9 KB · Visitas: 9
  • P1010727.jpg
    P1010727.jpg
    40,4 KB · Visitas: 9
  • P1010728.jpg
    P1010728.jpg
    35,3 KB · Visitas: 9
Hola ! Nosotros tenemos una 490 PE, Evolution tiene 2 años, estamos encantados , la cogimos de 3 ambientes porque somos 5 y la verdad es que no nos arrepentimos, no tiene ni calefacción ni aire pero salimos muchos a desde Marzo hasta septiembre, en invierno no salimos y en Semana Santa ponemos un calefactor eléctrico.
Un saludo!!!!
 
piratas eso lo hice yo en mi antigua caravana aprovechando que tenia varias resistencias de acuario y va de lujo
pero para esta como ya venian los niños tube que poner el boile que sale el agua mas caliente
 
cortinass aqui tienes algunas fotos del brico del interructor para la luz exterior mas la toma de 220 para la lampara del abance por si te animas
el interructor de la derecha es original de la cv el de la izquierda es el que yo e intalado
 

Archivos adjuntos

  • P1010729.jpg
    P1010729.jpg
    37,4 KB · Visitas: 12
  • P1010730.jpg
    P1010730.jpg
    24,8 KB · Visitas: 12
  • P1010731.jpg
    P1010731.jpg
    32,4 KB · Visitas: 12
cortinass aqui tienes algunas fotos del brico del interructor para la luz exterior mas la toma de 220 para la lampara del abance por si te animas
el interructor de la derecha es original de la cv el de la izquierda es el que yo e intalado

joder tio le vas a quitar el puesto a jose luis

y yo para poner lo del arcon me lo estoy pensando un monton de tiempo

una pregunta
has puesto o hecho algun soporte para la rueda de repuesto??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com