Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Señor apuntao apunte por favor
Josola7: 2 ad.+cv. de sevilla
Talipuebla: 2 ad.+cv.+una pequeñita
Saludos y gracias.

Josola7 y Talipuebla Bienvenidos......MAFALDA os apuntara en la lista........
 
La verdad que pinta bien muy bien esta preferia lo que me jode es que todavia nop este abieerta la post feria es que por lo vientos que sopla tendremos que trabajar algun dia ya se esta planificando para tener por lo menos una webcampada todos los meses y esto me gusttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa, no te jode la pobre caravana esta solita en el parking y cada vez que me ve es decirme sacame con los amigos.
Y el que falta a esta que no se queje despues que mira que se lo hemos dicho
 
buenas noches xerez ¿podrias anotar a pepi y jesús en bungaló 2 noches? gracias hermosoooooooooo
un saludo para todos los amigossssss
 
buenas noches xerez ¿podrias anotar a pepi y jesús en bungaló 2 noches? gracias hermosoooooooooo
un saludo para todos los amigossssss

Pepi y Jesús bienvenidos ya os apuntamos ole....ole.....ole......
 
ya somos casi 60 y faltan casi 2 meses sera suficiente el camping del pinar o tendremos que ponernos en el terreno de allado a este paso 120, señores , buenas noches la acampada mas grande que se ha hecho.
y yo se que va a quedar de ptm ustedes saben lo que significa de ptm espero pero bueno ahi vamos.
muy bien xerez arriba que vamos por ellos
 
ya somos casi 60 y faltan casi 2 meses sera suficiente el camping del pinar o tendremos que ponernos en el terreno de allado a este paso 120, señores , buenas noches la acampada mas grande que se ha hecho.
y yo se que va a quedar de ptm ustedes saben lo que significa de ptm espero pero bueno ahi vamos.
muy bien xerez arriba que vamos por ellos

No……… Cachalote pronto cerraremos lista, aun no he cerrado porque estoy pendiente de que me confirmen una reserva. Yo creo que con el numero de asistente que tenemos, estará más que animada la cosa.
Lo que no pretendo para nada es batir ningún record Guinness. Se trata de reunir a un buen número de amigos e intentar pasarlo lo mejor posible.

PD. Lo importante es la calidad de sus asistentes, no la cantidad
 
esta bien querido amigo pretendia animarte eso es todo y como siempre se ha hablado de lo bien que va a estar esta webcampada podriamos hablar de la kedada del año , pero bueno sera siempre tu humildad por delante por eso te queremos tanto
un abrazo
 
¿Que vas a cerrar lista ya? Y yo todavía....:argue:

Aun estas a tiempo....... no te lo pienses tanto.....
La guaja ya tiene el traje de flamenca y tú también que mejor oportunidad para volver a lucirlos....
 
Nos gustaria asistir a esta kedada

Nos gustaria asistir a esta kedada

Hola soy nuevo en esto, me agradaria asistir a la kedada, todavia estoy a tiempo? Saludos.
 
Hola soy nuevo en esto, me agradaria asistir a la kedada, todavia estoy a tiempo? Saludos.

Si Pablo un esta estas a tiempo, no hará falta saber, de dónde vienes, cuatas personas, cuantos niños y que tipo de instalación utilizas.
 
a mis queridos amigos juanma y marilo con todo el dolor de mi corazon tengo que darme de baja en la kdd ya que a vuestra amiga y esposa mia ese fin de semana trabaja el sabado y no podemos ir. Pero
nos vemos en cuenca.

un abrazo y besos.
 
a mis queridos amigos juanma y marilo con todo el dolor de mi corazon tengo que darme de baja en la kdd ya que a vuestra amiga y esposa mia ese fin de semana trabaja el sabado y no podemos ir. Pero
nos vemos en cuenca.

un abrazo y besos.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Me había hecho ilusiones .......

Pero, bueno, nos vemos en Cuenca !!!!!

Un fuerte beso para los cuatro. :D
 
a mis queridos amigos juanma y marilo con todo el dolor de mi corazon tengo que darme de baja en la kdd ya que a vuestra amiga y esposa mia ese fin de semana trabaja el sabado y no podemos ir. Pero
nos vemos en cuenca.

un abrazo y besos.

Juan que guasa y yo creía que la señora, ya había conseguido librar ese fin de semana………. Bueno no te preocupes en Cuenca nos vemos.
Gracias por avisar…………
 
Somos dos matrimonios cada uno en su instalacion:
PABLO ALBIOL: 2 ADULTOS AUTOCARAVANA DE CASTELLON
FEDERICO: 2 ADULTOS AUTOCARAVANA DE CASTELLON

El pago se efectua en el camping?

Mucha gracias. Saludos.
 
Somos dos matrimonios cada uno en su instalacion:
PABLO ALBIOL: 2 ADULTOS AUTOCARAVANA DE CASTELLON
FEDERICO: 2 ADULTOS AUTOCARAVANA DE CASTELLON

El pago se efectua en el camping?

Mucha gracias. Saludos.

Ya estáis apuntados, Pablo :D

Me adelanto y te contesto a tu pregunta, sí el pago se efectúa en el camping .

Juanmaaaaaaa !!!!!! que ya vamos por 60 ...... !!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com