Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

Este año el jefe nos a abandonado en la feria de Alicante,prefiere a los madrileños jejejeje.

saludos.

jolupage.

a quien quieres más .... a papá o a mamá... imposible decidir..


no hemos podido ir este año a exponer a la feria de Alicante por un problema familiar que nos impedía estar el segundo fin de semana pero... el año que viene no faltaremos ... (si Dios quiere)...y ... echaremos de menos a todos los que veniaís a vernos al nuestro, perdón vuestro, stand...
 
Un saludo para @kela, aunque no os conozca.
Buena caza. (creo no equivocarme).
 
a quien quieres más .... a papá o a mamá... imposible decidir..


no hemos podido ir este año a exponer a la feria de Alicante por un problema familiar que nos impedía estar el segundo fin de semana pero... el año que viene no faltaremos ... (si Dios quiere)...y ... echaremos de menos a todos los que veniaís a vernos al nuestro, perdón vuestro, stand...

Jefe por este año pasa porque yo tampoco he podido ir a la feria por problemas de salud ya que estoy recien operado,pero para el año que viene te quiero alli sin falta,que la feria sin el stand de webcampista no es lo mismo.

saludos.

jolupage.
 
VIAJEROXL.no te hace falta hotel ,justo al lado hay un centro comercial ( xanadu ) con unos sofas de dos por dos,procura cojerlos que den a los servicios.
 
Espero poder ir el primer sabado , a ver si coincidimos con alguien , y sobre todo conocer al señor webmaster
saludos
 
nose te olvide traer pegatinas chapas y esas cosas.jejeje

estere por hay.

un saludo hobby 450
 
Caravanas, stand de webcampista, conocer gente del foro, paella, fundacion vicente Ferrer, ... (si estuviera escribiendo esto mi costilla incluiría centro comercial, jejeje) ... la verdad muy tentador. Además la fiesta nocturna años 80 también promete. A ver si podemos hacer una escapada aunque sea sin la caracola.
 
viajeroxl tambien tienes el formula 1 en mostoles por 32 € la noche.
Yo voy el sabado por la tarde que quiero comprar muchas cositas.
 
Para participar en la paella ¿donde se coje el tique ,o lo que sea?
 
Que pasa familia. Nosotros creo que iremos el Domingo 7 con Carvan. Creo que por la mañana y si nos tratan bien pues repetiremos el fin de semana siguiente.
Por cierto sabeis si va gente con accesorios tipo tensores de avance o suelos para avances???????????
Saludos
 
Allí estaré con toda mi family, nos vemos en Madrid
saluditos
 
Hola nos acabamos de apuntar a la paella solidaria a si que este fin de semana queremos estar en la feria, pasaremos por el stand de web campista a si podemos saludar a los del foro un saludo.
 
Pues... al final, me lo voy a perder... esta mañana me han llamado que me operan el día 5, viernes... así que... joé, 6 meses esperando que me operen y va a coincidir, lechessssss...
 
Pues... al final, me lo voy a perder... esta mañana me han llamado que me operan el día 5, viernes... así que... joé, 6 meses esperando que me operen y va a coincidir, lechessssss...


Siento mucho que te lo pierdas y mas siendo de Madrizzz, espero que todo salga bién.
Nosotros iremos el sábado por la tarde ya que la mañana la tenemos complicada.
nos vemos:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com