Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Granada

veigaGP

timid@
Hola a ver si me podeis ayudar.
Queremos ir para el pilar a Granada y me gustaria que me aconsejeis algun camping. Vamos con una niña de 2 años.

Gracias.
 
El sierra nevada,parcelas grandes,autobus muy cerca,hipermercado alcampo en frente,en lineas generales muy bueno para visitar la ciudad.
Saludos.
 
te aconsejo el de güejar sierra, esta cerca de granada y de sierra nevada se llama camping las lomas
 
Sin dudar el camping Las Lomas,a mi por lo menos me encanto .Saludos. :flower: :flower:
 
Yo he estado en agosto en Las Lomas y es un camping para recomendar.
 
nosotros hicimos una kedada en el suspiro del moro y es muy tranquilo y los dueños muy amables
 
Yo estuve a finales de agosto en el Sierra Nevada

Yo estuve a finales de agosto en el Sierra Nevada

Es un cámping muy viejo, pero correcto de limpieza y silencioso, incluso estando en plena ciudad.

Muy cómodo para visitar Granada.
 
Vamos Matías, que la Alhambra no es vieja, es antigua.
El Camping Sierra Nevada es el ideal si la visita a Granada va a ser esencialmente ciudadana, es decir. Casco Histórico, Albaycín, Alhambra, Museo de las Ciencias, etc. Si quieres diversificar la estancia y visitar Sierra Nevada, entonces el Camping Las Lomas se adaptaría mejor y si la diversificación tiende hacia las Alpujarras, el Suspiro del Moro sería el más adecuado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com