Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

el chana-2

locuaz
Holi , yo tengo una Adria 390 , para mi mujer y yo , y la compramos con la idea de hacer ruta , hasta ahora fenomenal , la arrastro bien con mi Laguna .Como acabados es sensilla pero comoda .tiene lo necesario.
happy1.gif
 
Yo tengo una Optima 425 también del 91, después de tres viajecitos ya nos conocemos y la tengo en dique seco de reformas, a ver si para Semana Santa nos damos una vueltecita.

P.D. Rocinate, ya le estoy dando uso al esquema eléctrico...
 
Nosotros tenemos la de la firma Prima 350 del 93 desde hace tras años , y muy contentos por su ligereza , etc.Un saludo desde Galicia.
 
altea pk 542,comprada el año pasado,arrastrada por una renault grand scenic 2.0 16v y si todo va bien este año gran estreno europeo.hasta el momento fenomenal...un saludo....
 
Pues yo no tengo adria ni ninguna otra,hasta que me compre una,si sabeis de alguna economica me lo decis,jejejejejeje saludos.
 
Hola yo e comprado hace poco la adria prima 350 del año 90 esta muy bien la clarabaya quiero cambiarla mide 37por37 sabeis donde la puedo comprarla
 
hola!nosotros hemos comprado una adria adiva 504 up del año 2004,solo hace 1 mes mas o menos ke la tenemos y vamos lokos para estrenarla!!
 
Holi a todos , me alegra mucho saber que somos unos cuantos que tenemos Adrias y que estamos contentos con ellas , yo la tengo desde Noviembre y ya he hecho unas cuantas escapaditas de fin de semana , y la verdad que en carretera se comporta muy bien .Si va todo bien en el verano le espera un buen tute.
 
Holi, Agus56 , no se de donde eres, pero si vuscas en expocaravan.es , son un distribuidor que esta cerca de Barcelona , entre Terrasa y Sabadell ,te puedes comunicar con ellos por imail o telefono , yo compre mi Adria alli y tenian todo tipo de Recambios para nuestras Caravanas ,espero servirte de un poco de ayuda.
 
Os felicito a todos los que teneis una ADRIA yo tube una optima 4,40 durante ocho años y quede contentisimo pues no tuve ningun problema y todo fueron satifacciones de ella, hace doce años la cambie por una burstner y fue lo peor que pude hacer, pues desde que la tengo lo que mas me ha dado ha sido problemas
 
yo tengo una unica 390, de segunda mano pero nueva, y de momento de maravilla
saludos
 
pues nosotros tenemos una adria adora que le compramos al amigo pplu, y de momento estamos encantados. Es lo que queriamos. La compramos en noviembre, y la hemos usado un par de veces.:flower:
 
Bueno, otro que tambien tiene una Adria Adora 542 PK del 2004; y hasta el momento encantados con ella.
Ya hemos hecho varías escapadas:
Varios viajes a la zona de Tarragona, (este año repetiremos).
Viaje rrecorriendo parte de Galicia, 3.600 km.
Viaje recorriendo parte de Francia; las dunas, los castillos del Loira, Eurodisney, París, Clermont Ferrand, Tarragona y para casa, (que fueron 20 días de pendones); total 4.100 km.
Y lo que le queda por aguantar.

Problemillas:

Se me ha roto la nevera; algún año intentare arreglarla.
En una helada, se nos rompio el termo; solucionado por unos 60€ (le cambié la carcasa, que se había rajado)
Un aplique de la luz que se rompio el interuptor; lo tengo que buscar.

Si algún día compro otra; lo más seguro que repita marca.

Saludos.
 
Hola nosotros, somos 4 de familia y tenemos una adria B390 del año 1997 y de fabula solo se ha estropeado un aplique, rutera total, hemos estado en Francia, Italia, Portugal y por infinitos rincones de nuestro pais , lo mejor que hice en su dia.
Un saludo.
 
Hola tengo una adria prima 350 del 90 como dije antes, la compre en enero y todavia no la he estronado, decirme si el frigo funciona mejor a gas o luz y si teneis el esquema electrico o manual de la cv me lo madais o lo agradeceria mucho
 
hola nosotros tenemos una adria 425 del 91 y desde ke la compramos le he hecho unas pocas de reformillas
 
pues yo tambien tengo una adria adora 542 pk que compre el año pasado de segunda mano y la verdad que a dia de hoy muy contento con la caravana
 
Hola tengo una adria prima 350 del 90 como dije antes, la compre en enero y todavia no la he estronado, decirme si el frigo funciona mejor a gas o luz y si teneis el esquema electrico o manual de la cv me lo madais o lo agradeceria mucho

Por lo del manual y esquema ponte en contacto con fvicedo ( enviale un privado ) , que es el ultimo al que se le envio , todo empezo gracias al amigo Rocinante .
 
Hola pues nosotros tenemos una adria optima 430 del 93 creo y ahora la tenemos en venta ya que vamos a ser padres YA. Esta fenomenal le hemos hecho muchas cositas.

Bueno que si a alguien le interesa ya sabe

Para que mireis fotos

www.euskalnet.net/aitorelorza - 636947507

Un saludito y a disfrutarlas que yo disfrute con una adria tygra 440 que tenian mis padres .
 
Cuantos tenemos Adria

Cuantos tenemos Adria

Holi , se nos ha perdido el hilo en el suburbio de la ciudad de este gran foro , haver si lo animamos un poco y salimos a la palestra con nuestras Adrias.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com