Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!

Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii

Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)

Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....

Muacssss

:cheers::cheers:Bien!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Enhorabuena

Cuidadin con las celebraciones que circula la leyenda que aumentaron los embarazos con eso del Barca poniendose a ganar titulos. Que nos ponemos tiernos!!! :clown: y ..............

Venga una moneda, con karaoke y todo

 
Iogui, enhorbuena!!!

Cuevi, todos los chatarreros vais de uniforme , no?
Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecacho
Jo, os he visto a Thunder y a ti en el chat, he ido a "un mandao" y cuando he vuelto con el dedete estirado.....ya no estabais :pale:
 
Lo de la página ensanchada ya lo hemos explicado algunas veces aquí. No se deben poner las fotos una, al lado de la otra, si no una, debajo de la otra, si no... Ya ves, no hay quien lea el hilo. En esa página, ha sido ese post en el que estás tú con tu tocado y el grupete de hombres con delantal... :D
No, si las últimas las veo bien. Son las del fin de semana las que no había manera
Tomo nota de lo de las fotos,pero de momento sólo me atrevo a ponerlas de una en una
Por lo de la falta, ni caso.
 
Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecacho
Jo, os he visto a Thunder y a ti en el chat, he ido a "un mandao" y cuando he vuelto con el dedete estirado.....ya no estabais :pale:


Hora de cenas!!
 
Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecacho
Jo, os he visto a Thunder y a ti en el chat, he ido a "un mandao" y cuando he vuelto con el dedete estirado.....ya no estabais :pale:


En el Oeste hubieras muerto forastera!!! :flower::flower:
Otra moneda para que Chamonix sonria con ganas mañana. Hemos conquistado Paris

 
Buenas... Si cuevi, el día ha sido agotador... ¡y lo que me queda! y la de problemillas que van saliendo y que hay que solucionar sobre la marcha y con mucho humor para no venirse abajo...

Y ahora debería ponerme a estudiar... Thunder., no puedo hacer pausas, de verdad, vaya días... Quería sacar la caravana este fin de semana sí o sí, y va a ser que no... :evil: Las obligaciones me van a dejar de nuevo en tierra. Con las ganas que tengo...

Perecompte, a mi no me pasa nada de lo que comentas...

Belén, tu niña guapísima, y esa pose, de muñequita de dibujitos manga, muchas gracias por dedicarme esas fotos de la tienda del té y las teteras, me encantan... Saludos hily... :D
Buenas noches, Angel ahora te estas pasando de curro, no digo nada por que no os tengo controlados, leo por encima, y asi no se puede decir nada, si no tengo controlado que no se que fotos esta poniendo, cuevi, pero de la tienda de las teteras si, dije mira una color naranja, el color de Angel. Saludos para todos, que descanseis. En que pagina están las fotos.:love10:
 
Madre mia Thunder, cuanto tiempo
Y ahora Angel, leyendo esa letra.......dime que es estupendo lo de saber idiomas. Que no digo que yo los sepa ni mucho menos, pero vaya "argumento cancionero"
 
Madre mia Thunder, cuanto tiempo
Y ahora Angel, leyendo esa letra.......dime que es estupendo lo de saber idiomas. Que no digo que yo los sepa ni mucho menos, pero vaya "argumento cancionero"

Me he perdio!!! Pero mira pal Angelito y su ingles
 
Hora de cenas!!
Ah, claro. Aquí como cenamos como las gallinas....
En el Oeste hubieras muerto forastera!!! :flower::flower:
Otra moneda para que Chamonix sonria con ganas mañana. Hemos conquistado Paris

Anda, ¿te gusta el fútbol?
Buenas noches, Angel ahora te estas pasando de curro, no digo nada por que no os tengo controlados, leo por encima, y asi no se puede decir nada, si no tengo controlado que no se que fotos esta poniendo, cuevi, pero de la tienda de las teteras si, dije mira una color naranja, el color de Angel. Saludos para todos, que descanseis. En que pagina están las fotos.:love10:
Están puestas por las últimas páginas Hily
Que descanses tú también
 
Me he perdio!!! Pero mira pal Angelito y su ingles
Que mal me explico leche
Decía que hacía un montón que no la oía
Y que la letra.....me parece una patatilla. Bueno, lo que pillo
Cada vez que me ha dado por "traducirme" una canción ....buf, es mejor la ignorancia
 
Buenas noches.
Dios mio que extres, Angel solo el leerte agota, siempre estas super atareado con un montón de cosas pendientes, a estas horas y aun tienes que estudiar, menos mal que cuando empieces a hacer caja te olvidaras de las carreras para tenerlo todo apunto.
Espero que te puedas concentrar con el ingles, por que cuando se esta cansado se concentra uno peor.

Cuevata a mi también se me esparrama la pagina cuando tengo que leer atrasado y es incomodisimo, pero creo que le pasa a mas gente.
 
26339d1267653798-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-sevilla-feb-2010-078-jpg
Ver el archivos adjunto 26339


Hily con tu permiso
 
Buenas noches.
Dios mio que extres, Angel solo el leerte agota, siempre estas super atareado con un montón de cosas pendientes, a estas horas y aun tienes que estudiar, menos mal que cuando empieces a hacer caja te olvidaras de las carreras para tenerlo todo apunto.
Espero que te puedas concentrar con el ingles, por que cuando se esta cansado se concentra uno peor.

Cuevata a mi también se me esparrama la pagina cuando tengo que leer atrasado y es incomodisimo, pero creo que le pasa a mas gente.
Nas noches. Ya has llegado a casa. Al final la comida ¿bien?
Si que es incómodo, normalmente lo llevo al día pero.....
 
Castilla ¿que tal tu muela y el otro dolor?

Me he apuntado el grupo y la canción Thunder. Pá buscarlo (icono de sonrisón)
 
Si, comimos "casi" a la hora.
Pues ami me toca leer por las noches todo lo que se escribe en el día, y como se charla mucho siempre tengo muchas paginas, y cuanto mas atrasada es, mas esparramada esta. No se si se podra solucionar pero como soy una inútil con la informática pues tendré que esperar a las Arribes para que Thunder me de unas clases.
Que guapas estáis en la foto.
 
Buenas noches cafeteros

Que tal por aqui ?ya hacia tiempo que no entraba ,veo que seguis dandole al dedo
 
Gracias marta, castilla, thunder......qué menos que decíroslo con la lata que os di!!!!
Thunder bonitos recuerdos me trae esta canción de Juliet...ya tenemos pa repasar inglés Angel y yo....cuevi a mi me gusta la letra, aunque sea muy "manido" el argumento.
Cuevi, escogemos plaza según lo que nos vayan dejando los que tenemos delante....ya os contaré llegado el momento.
Thunder jejej, naaaaa si con 6 copas no hubo crio, este año menos......
Por cierto Bren, muy chula te ha quedado la habitación de Asier. Se la quiero enseñar a una hermana, la de aquí, que le quiero ver con ganas de arreglar la de su nene de 3 añitos, no encuentra el momento....
Ya hemos cenado.
A ver si me acuesto en la cama hoy....
Ciua os manda recuerdos. Le hizo ilusión, aunolose, que leyeras el libro..mañana escribe, que ya estará libre y descansado de obligaciones familiares (canguro).....
Besitosss y buenas noches!
 
Buenas noches cafeter@s.

Gloria, muchas felicidades por la nota que has sacado, a merecido la pena de tantos meses de estudios.:cheers::cheers:

Angel, relajate que te va a dar algo.

Muy bonitas las fotos.

Kiko ya te fuiste de vacaciones.?????

Bueno que tengais felices sueños.
 
Hola inmaná y Prado!! Prado ´te había leido en el foro de Javitombilly..sabes algo de él?? Está muy desaparecido por aquí...tuvimos q formatear el disco duro y perdí la dirección de la página...la tienes tu?
No sé si fué thunder o aunolose, que nos contaron q para hacer la página más pequeña: Control y el signo - ; Control y el signo + para dejarla como estaba (desparramada si es el caso)
Saluditos
 
Castilla ¿que tal tu muela y el otro dolor?

Me he apuntado el grupo y la canción Thunder. Pá buscarlo (icono de sonrisón)


Mi muela hoy me dió un latigazo que creí morir pero desde entonces (a eso de las 2 de la tarde) está tranquilita y sin molestar!! (ssss a ver si no se despierta)
Del otro dolor queda el rescoldo, más de uno de mis "niños mayores" sonreían ayer y hoy viéndome ir un poquito encogía (mira que son malos)
 
Gracias sidra! ufff si no apruebo me da algo....me hubiera costado ponerme de nuevo, a mi que me cuesta tanto ser constante.
Felices sueños guapa
 
Mu bonito iogui, he sido el primero en darte la enhorabuena y ni me nombras... (¿ataque de ego?) jejeje, ni caso...

No inmamá, hoy no estoy para estudiar, es que no tengo ni fuerzas para coger el libro... Aquí ando en contacto platónico con Merce, con Fangoria una detrás de otra y güeveando... si es que no puede ser... Contestando correos atrasados... y varias cosas más a la vez...

Este vídeo es patético, pero es que es de las canciones que más me gustan del grupo... Ya os recomendé el film "Cachorro" y esta canción forma parte de su banda sonora... Creo que ya le recomendé.

 
Iogui no se si seguira el foro era, elcampismo.activoforo

Veo que has aprobado enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com