Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

bueno y de lo bien que no lo vamos a pasar que yo ya me relamo con el olor de la paella
 
oye haber si me vais a hacer adelgazar todo de golpe con tanto andar

que tengo una nena de dos años
 
Buenas noches, apuntanos 2a, 3niñas CV Navarra

Hola Chipiron, veo que eres casi nuevo ( desde enero) en la webcampista, primero darte la bienvenida a la webcampista y despues a la webcampada de la Pedriza, como Elandarin69 a ver si aparece la Paca y te apunta je,je
 
apuntanos aunque la cosa creo que esta dificil

2adul+cv+2niñas, Madrid

Hola Eskalibur, ya me acuerdo de ti en Riaza ¿no? estubimos comiendo en la cena en la misma mesa con PDH, bienvenido y saludos compañero.
 
Lo vamos a pasar estupendamente. Nosotros esa zona no la conocemos. Y llevando tan buenos guías como vosotros... será un placer

Valvi, que no se te olvide la camara de fotos, vas a encontrar unos de los lugares mas hermosos y enigmaticos de España, estoy seguro de que no se te va ha olvidar nunca.
 
oye haber si me vais a hacer adelgazar todo de golpe con tanto andar

que tengo una nena de dos años

No te preocupes tonila, vamos a intentar hacer una ruta para todos los publicos, eso si, una mochilita-silla de niño o algo asi seria estupendo, para la Pedriza y para salir al campo a pasear por donde quieras, claro.
 
Buenas compañeros@s, a peticion de varios inscritos en la lista de asistentes, Elandarin, Paquij y yo porsupuesto, y despues de hablar con el camping la Fresneda hemos pensado en hacer una PREWEBCAMPADA en una fecha sin determinar, vamos, para hacer una avanzadilla, y para ver las instalaciones y tomarnos unas cervezillas y pasar un finde tranquilo y tomando el sol sin mayores pretensiones, Xaquin ( gallego, en castellano joaquin) encargado del camping nos ha comentado que nos hara un precio especial en relacion con la tarifa del camping habitual, lo malo va ha ser elegir la fecha, por ejemplo, yo curro el sabado que viene, la siguiente semana es la webcampada de la capea de Jorge,s, y a las dos semanas, Semana Santa, asi es que hay lo dejo escrito, tampoco tenemos mucha prisa, digo yo, pero a mi me gustaria hacer una visita a La Fresneda este mes o el que viene ( con buen tiempo, claro)
 
picapinos, la cámara es parte de nosotros. Nunca vamos sin ella! Gracias por avisar, de todos modos. Así llevaremos tarjetas varias, no sea que nos quedemos sin fotos!
Pero ¿habrá que hacer bulto para las fotos o no, picapinos? Je je je...

Para hacer bulto no Valvi, se dice de relleno, y vi que eres una gran aficionada a la fotografia, como yo.
 
Buenas compañeros@s, a peticion de varios inscritos en la lista de asistentes, Elandarin, Paquij y yo porsupuesto, y despues de hablar con el camping la Fresneda hemos pensado en hacer una PREWEBCAMPADA en una fecha sin determinar, vamos, para hacer una avanzadilla, y para ver las instalaciones y tomarnos unas cervezillas y pasar un finde tranquilo y tomando el sol sin mayores pretensiones, Xaquin ( gallego, en castellano joaquin) encargado del camping nos ha comentado que nos hara un precio especial en relacion con la tarifa del camping habitual, lo malo va ha ser elegir la fecha, por ejemplo, yo curro el sabado que viene, la siguiente semana es la webcampada de la capea de Jorge,s, y a las dos semanas, Semana Santa, asi es que hay lo dejo escrito, tampoco tenemos mucha prisa, digo yo, pero a mi me gustaria hacer una visita a La Fresneda este mes o el que viene ( con buen tiempo, claro)

Como yo no estoy muy segura de poder ir en esas fechas, me encantaría ir a la pre, pero ¿cuando?. Si es que nos apuntamos a todas las webcampadas que salen, y apenas nos quedan fechas libres, es que tenemos una agenda social muuuuuu ocupada. Vosotros poned una fecha, que si podemos, contad con nosotros.
Saludos.
 
Como yo no estoy muy segura de poder ir en esas fechas, me encantaría ir a la pre, pero ¿cuando?. Si es que nos apuntamos a todas las webcampadas que salen, y apenas nos quedan fechas libres, es que tenemos una agenda social muuuuuu ocupada. Vosotros poned una fecha, que si podemos, contad con nosotros.
Saludos.

Priorizar Menes, se llama priorizar, pero no solo en las webcampadas, en la vida tambien.
 
Nosotros si nos cuadra la pre, también nos apuntamos. Y eso que tenemos una agenda... si es que esto crea adicción! No estamos volviendo de una, y ya estamos pensando en otra...

Muy bien Valbi, de acuerdo, la verdad es que tienes toda la razon, nosotros nos compramos la cv por que a mi personalmente me apetecia y queria disfrutar de camping tranquilos, minimalistas, en medio de la naturaleza, con una taza de cafe en la mano y viendo pasar las nubes y la vida tranquilamente con mi familia, y me encuetro como la mayoria de vosotros, en camping grandes, llenos de gente-niños-suegras-cuñados de juerga continuamente, comiendo alegremente y en vez de un cafe en la mano, pues eso, una cerveza,eso si.....con muchos amigos y todos felices.
 
Es verdad picapinos. A nosotros nos costó animarnos a la primera webcampada. Estábamos acostumbrados a ir solos, a pasear, a disfrutar de la caravana, a leer tranquilamente en la caravana... Pero la verdad es que conoces a tanta gente estupenda con la que compartes afición, con los que puedes pasar horas charlando, riendo, compartiendo... que estás cuadrando calendario para que puedas ir a la siguiente webcampada.
Un abrazo
 
Esa pre venga va, el finde de Abril o mayo que no tengamos webcampada.

Con un paseito a Charca Verde por ej., todos con bocadillos y tortillitas, un día por la Pedriza y en la buena ya visitas a castillos y demás...............

Un saludo.

PDH.
 
no os preocupeis que la jefa hoy, actualiza la lista, que la tengo yo hecha en papel para que no se me olvide nadie. un saludo para todos y muchos besos para ellas.
 
Venga poner fechas para la pre.

Madremia en 3 fines de semana seguido tengo 3 webc, eso si que es estar enganchada a las webc.jajajajajaj
 
Picapino y organizadores, preguntar en el camping que precio nos pone los que queremos ir algun fin de semana tanto en primavera como en verano, decir que tenemos carnet del webc.
 
Nosotros es a la primera webcampada que nos apuntamos y no conocemos a nadie, pero estoy seguro que encontraremos muy buen rollo y los peques disfrutaran de lo lindo. Prometo llevar algo de riberita ya que soy de Aranda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com