Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia en camping la marina

VIAJEROXL

hablador
Bueno como muchos ya sabreis este puente de andalucia pues he estado en el camping la marina. La experiencia ha sido inolvidable pues por un lado hacía mucho tiempo que no iba de camping y por otro lado por el complejo. El camping estaba casi completo hemos estado en dos bungalows tipo playa y la verdad que para lo pequeños que son no les falta de nada. En la recepcion al presentar la tarjeta webcampista se quedó la chica algo extrañada ocmo diciendo ¿esto para que és? o algo así por la cara que puso, pero total que se lo explico y la verdad es que le causó bastante interes. Espero que podamos conseguir algo. Las instalaciones excelentes. Aseos perfectos en cuanto a limpieza y amplitud en la duchas, gimnasio bastante bueno piscina climatizada bastante grande, amplio supermercado muy buena organizacion en el personal del camping, vigilante nocturno, excelente trato por todo el personal, restaurante de gran calidad, y si solicitas la tarjeta del camping pues consigues descuentos en todas las instalaciones. Bueno ni que decir tiene que volveré me ha encantado. ¿la pega? bueno alguna le voy a poner algo retirado de la playa para ir andando 700m pero ellos lo tienen todo estudiado y van a poner un especie de autobus para poder llevar y traer a los clientes del camping y encima es ecologico magnifico.


Bueno haber si aprendo y os subo alguna fotillo. Gracias y perdonad por el tocho.
 
el camping es una pasada aunque a mi me sigue gustando mas el marjal
Posteado via telefono movil
 
El camping y el entorno están muy bién, pero nosotros seguamente NO iremos más dado que todos los septiembres suele pasar esto y la dirección del camping por lo visto no hace nada para evitar las inundaciones anuales.
Pues con un simple estudio en mi opinión tendría facil solución, y porqué no se les rindio cuenta a quien realizo las hobras de las calles ?? que igualmente se inundan.
 
Un gran camping con instalaciones y servicios de complejo hotelero. A mi entender, el precio está mas que justificado por la excelente relación calidad-precio.
saludos.
 
Viajero, me alegro que hayáis disfrutado tanto de vuestra salida campista..................espero también que por Jaen todo vaya bien.

Sobre los grandes charcos de agua en los campings.................pues hasta es normal...............cuando llueve......................peor lo pasaron los de Biescas.

Saludos.
 
Yo soy de Almoradi, y aqui no llueve tanto como dices, eso solo pasa de uvas a peras, y mira por dsgracia pasa ahora donde menos te lo esperas, mira los telediarios.
 
Jejeje, ya has dado el primer paso, ya no hay marcha atrás........
 
el camping es una pasada aunque a mi me sigue gustando mas el marjal
Posteado via telefono movil

cortinas yo opino igual que tu,prefiero el Marjal sin desmerecer el de la marina,pero el Marjal es un camping mas tranquilo y familiar y por lo que dice frutossecos del agua en el Marjal yo he estado callendo un torrencial de agua y no pasar nada de nada,por algo sera.

saludos.

jolupage.
 
No es normal, que todos los años a la mínima tormenta se inunde gran parte del camping.
lo que pasa es , que los desagues ni las bombas funcionan correctamente y a los dueños del camping les da igual, si no ya hubiesen puesto remedio a ese defecto y a la finca que linda detras de la piscina, que por ahi es donde suele entrar todo el agua a la zona de la izquierda del camping..


Total como sólo pasa una vez al año ?????? o dos.....tres ????
 
pues yo me voy 15 dias en junio,para mi es el mejor que he estado,me encanta
 
pues yo me voy 15 dias en junio,para mi es el mejor que he estado,me encanta

La parcela que has reservado ( la nº79 ) está muy bién y es de las pocas que no se inundan....jajajaja.. ya hemos estado al lado de ella. Que tengais suerte y os toque buenos vecinos y os lo paseis muy bién.
 
VIAJEROXL, me alegro que te gustase, puedes imaginarte si vas con tu propia caravana. Yo las primeras veces que fui fue con tienda de campaña y ahora logicamente con caravana.
Si no hay nada en contra, normalmente suelo ir 2 o 3 veces al año a la Marina.
Si es cierto que se llenan de agua algunas parcelas cuando llueve mucho y que debian solucionarlo, yo eso ya lo he superado no cogiendo esas parcelas que son factibles de inundarse.
Creo que el camping merece la pena y los crios disfrutan mucho. Con respecto a la playa, tienen un trenecito que te lleva desde el camping a la playa que lo pusieron el verano pasado. En la playa sí hay que tener cuidado con los "chorizos" que si te descuidas te quitan hasta los pantalones si los dejas solos en la sombrilla
 
Muchas gracias correcaminos1 yo no se si se inunda o no, lo cierto es que existe ese problema deberian de poner cartas en el asunto. Pero de desde que la ultima vez estuve en un camping mas de 12 años, para mi ha sido como un hotel de 6.000.000 estrellas. Si que es cierto que me gusta cambiar bastante no suelo repetir mucho a los mismos sitios y os aseguro que ya tengo en mi lista el marjal. Saludos.
 
voy a tener suerte entonces,aunque no creo que llueva en junio
 
Conocí el Marjal hace dos mese y me gusto mucho.Pero mi opinión creo que el que vaya con niños está mejor la marina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com