Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

supungo que te refieras a la ruta de aventura por el interior de las cuevas, a la visita de las ¨¨personas normales¨¨te quedo apuntada
que todo vaya bien en la operacion y la recuperacion sea buena

amparo

Pues eso ha la ruta del interior,, esa no la quiero hacer, no tengo edad,
Gracias Enrique seguro que todo sale bien, i contenta si gafas, saludos para los dos.
 
Confirmamos nuestra asitencia, porfavor borranos de la comida
La visita a las cuevas, Mar a la normal con los niños y yo a la especial(espero salir de una pieza)
 
Hola chicos, nos gustaría asistir a la visita del Museo de la Fauna Salvaje, Museo de la Siderúrgia y Cuevas de Valporquero. La primera visita sería en función del horario, ya que viajaríamos el viernes 23 por la mañana.
A la webcampada asistiríamos dos adultos y un niño.
Un saludo.
Muchas gracias.
 
Hola chicos, nos gustaría asistir a la visita del Museo de la Fauna Salvaje, Museo de la Siderúrgia y Cuevas de Valporquero. La primera visita sería en función del horario, ya que viajaríamos el viernes 23 por la mañana.
A la webcampada asistiríamos dos adultos y un niño.
Un saludo.
Muchas gracias.

holo que tal
no se si tu niño es tan niño para las entradas de las visitas, dependiendo de la edad, ya contarete

amparo
 
Jolines con el peloncete cuando nos demos cuenta a hecho el añito.
Saludos que largo se hacen hasta que llegan las kdds
 
Se me olvidaba las edades de los niños son
Cristina 5 años
Diego que para esa fechas tendra 11meses

Jolines con el peloncete cuando nos demos cuenta a hecho el añito.
Saludos que largo se hacen hasta que llegan las kdds

yo creo que con esa edad ya le podriamos apuntar a la ruta de aventura del interior de las cuevas, seguro que esta mas agil que alguno de nosotros

amparo
 
Amparo, confirmo todo lo que tengo que confirmar.
Cuenta con Victor para la ruta de los locos, nosotros a la de las personas normales y gracias.

De May supongo que todo tambien, pero no te puedo confirmar nada, esta en Madrid que han operado a su madre
Ya va quedando menos. .
 
yo creo que con esa edad ya le podriamos apuntar a la ruta de aventura del interior de las cuevas, seguro que esta mas agil que alguno de nosotros

amparo
La posicion de reptar para las cuevas es mas rapido que niguno, eso si la de ir depies es la misma que llevo yo cuando llego altas horas al elemento de acampada
 
2vjakoo.jpg

24zc6qr.jpg

x6h6xf.jpg

1zm30wm.jpg


Unas foticos de esta gran zona.
 
muy bien mayor, las fotos que hicimos alli las he intentado meter en la pagina, pero no me deja porque son demasiado grandes

amparo
 
me parece que para esa epoca ya esta abierta la veda de pesca, pero no se si se abre en todos los rios, por si acaso alguno le gusta la pesca se puede llevar los achiperres que el rio es muy bueno para pescar trucha de montaña

¿Por qué crees que algunos ya conocemos la zona? :):)

!Vaya casualidad! ! se pesca !, las normas de Castilla y León de este año las conocen los interesados...y estoy casi segura de que ya estarán por casa...
 
Nosotros confirmamos nuestra asistencia.

Como llegamos el viernes noche, nos apuntamos a la cueva de Valporquero y al restaurante.
 
Amparo perdona por tardar en contestate no he podido he estado en Madrid confirmo y esta todo corecto gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com