Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Cuando nos arrejuntemos enotravé, la fideguada la hace un servidor.
He dicho.........
 
Mariola, te mando las fotos de las niñas por correo.
Pues vuelve a mandarlas, no me ha llegado ná


Prado, ayer te mandé yo unas cuantas ¿te han llegado?
Cuando nos arrejuntemos enotravé, la fideguada la hace un servidor.
He dicho.........
Te cojo la palabra, acuérdate. Luego no vale echarse atrás ¿eh? lo dicho........dicho queda
Que surpica eres Mariola
¿Que leches me has llamado?

Bueno, se queda Juanjo, que termina de llegar. Yo me voy a merendar
Ta luegoooo
 
Yo tamben soy capaz, nunca la he hecho, pero hago una cazuela de fideos muy buena y esto no debe de ser muy diferente. Digo lo de la fideua.
 
Carayo, menos mal que le he quitado el ordenador a la Chary, no echarle mucha cuenta que le gusta tamien el cachundeu, tenemos nada mas que dos niños pequeños.
 
Buenas tardes comando!!!!!!
no busqueis mas que ya a aparecido el Ipod, gracias a todos,( algun niño endemoniao lo escondio en un sitio que solo a el se le podria ocurrir....jeje)
Ya veo como os lo pasais con los chistecitos del tecuidaoconlacanale , que por cierto, bienvenido !!!!!
pareces mas salao que biemparesio y eso que el es andaluz tu gallego

abrazos paratodos
 
Para el que corresponda:

Seguimos viendo las luces, pero no hemos podido averiguar de que se trata, nos han dicho en la Junta de Andalucia que puede deberse a este fenomeno:

puticlub.jpg


No las mireis fijamente que os pueden atrapar.

Ven hacia mí...ven hacia mí.....no lo oís, nos llaman....no puedo resistirme a la tentación......

Para cuando lea esto Michel, que le diga a su sufrida esposa, que todos mis conocidos me han dicho que hace tiempo que no me hacian un corte de pelo que me quedara tanbien.

Dice la parienta que se alegra un montón de que te guste, y si te queda bien es como dice ella: "Por que yo lo valgo", es de un anuncio de productos de peluquería Wella.

Ahora digo yo....una vez probado querrás más y más, el primero es gratis y una vez enganchada el precio de la dosis sube, el siguiente te costará el doble.

Pero claro el doble de cero euros, sigue siendo cero euros, no veo negocio
 
Buenas tardes comando ya estoy en casa.
Que semana mas larga estoy agotado y pagando los excesos del fin de semana, bueno excesos no porque hicimos cortos de Ruavieja.
Por cierto hily la gorra azul de Armando esta en nuestra cv. te la devuelvo en Manzanares a finales de mayo
 
Buenas tardes comando!!!!!!
no busqueis mas que ya a aparecido el Ipod, gracias a todos,( algun niño endemoniao lo escondio en un sitio que solo a el se le podria ocurrir....jeje)
Ya veo como os lo pasais con los chistecitos del tecuidaoconlacanale , que por cierto, bienvenido !!!!!
pareces mas salao que biemparesio y eso que el es andaluz tu gallego

abrazos paratodos

Mouchas gracias Julia, me alegra que te dé alegría de que todos sos alegreis de lo alegre que eres y lo alegre que también soy yo y mi mujer tambien es muy alegre.

Me han dicho que cuentas muy buenos chistes y como veo que eres una mujer te voy a contar un chiste de curas:

Marusiña, haces el amor a oscuras.

Dice sí, a oscuras y a os monaguillos
 
Ven hacia mí...ven hacia mí.....no lo oís, nos llaman....no puedo resistirme a la tentación......



Dice la parienta que se alegra un montón de que te guste, y si te queda bien es como dice ella: "Por que yo lo valgo", es de un anuncio de productos de peluquería Wella.

Ahora digo yo....una vez probado querrás más y más, el primero es gratis y una vez enganchada el precio de la dosis sube, el siguiente te costará el doble.

Pero claro el doble de cero euros, sigue siendo cero euros, no veo negocio


Ah no, tu me dijistes que me costaba una pulsera y cumplí. Así que ahora dos pulseras.
 
hola soy la Chary, perdonarme si os ha molestado lo de los niños, es que soy mu graciosa y me gusta mucho Juan y Medio, poruq teine bigote. Hablando de Juan y Medio mi marido se parece un poco a él y a Bertín osborne, a Juan en el bigote y a Bertín en el pelo, lo conocí un día mariscando en la Ria, y tuvimos un flechazo.

Os gusta hablar de cotilleo, me gusta mucho la Belen Esteban y el gran hermano, y el programa de la Ana Rosa, tambien me gusta mucho la música.

Que musica escuchais, yo tengo las cintas de la Pantoja, si quereis os las grabo
 
Lo de tencuidao de lujo, cuanta risa he pasado...me parto y me troncho.

Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.

el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.

Veremos que pasa.
 
hola soy la Chary, perdonarme si os ha molestado lo de los niños, es que soy mu graciosa y me gusta mucho Juan y Medio, poruq teine bigote. Hablando de Juan y Medio mi marido se parece un poco a él y a Bertín osborne, a Juan en el bigote y a Bertín en el pelo, lo conocí un día mariscando en la Ria, y tuvimos un flechazo.

Os gusta hablar de cotilleo, me gusta mucho la Belen Esteban y el gran hermano, y el programa de la Ana Rosa, tambien me gusta mucho la música.

Que musica escuchais, yo tengo las cintas de la Pantoja, si quereis os las grabo

Chary eres mas antigua que el hilo negro y no soy racista, bueno y el blanco.
 
TARIFAS DE PELUQUERIA:

- CORTAR Y MARCAR...........0 EUROS
- LAVAR ........................... 0 EUROS
- MECHAS ......................... 0 EUROS
- TINTE ............................ 0 EUROS
- ETC,ETC,......................... 0 EUROS

Hablando con mariola, bea atendio las cabezas de 6 o 7 comanderas.
Por tanto
7 clientas x 0 euros = 0 euros

Os habeis forrado en cuatro dias
Michel, has pensado en incluir alguna oferta para la proxima kedada. Es el momento de aprovechar el tiron del negocio, podrias poner un:
2 x 1

Ejemplo:

LAVAR + MECHAS = 0 EUROS

A que el negocio es redondo y nunca mejor dicho
 
Lo de tencuidao de lujo, cuanta risa he pasado...me parto y me troncho.

Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.

el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.

Veremos que pasa.

Me pido primero como guia, para visitar el baño.
 
Lo de tencuidao de lujo, cuanta risa he pasado...me parto y me troncho.

Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.

el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.

Veremos que pasa.
¿os la vais a comprar ya? Que bien, que bien. Joé, que decisiones más.....rápidas
Pues eso hay que remojarlo. Con mucha ruavieja
Enhorabuena. Joé que bien:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:Mira que nerviosa me he puesto.
Y sin ver luces. Gracias al altísimo. O al bajísimo
 
Lo de tencuidao de lujo, cuanta risa he pasado...me parto y me troncho.

Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.

el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.

Veremos que pasa.


¿Y si no vas a ir de becapanda más para que quieres una cv. nueva?. Vamos que es como vender el collar para comprar el perro, o como compara un perro sin collar y sin pulsera, o como que me he liado.
 
¿Una piedra preciosisima o preciosilla? Vale, la próxima una para ti.

Me confundí en la coma, quise decir, "ponme una piedra, preciosa", je,je soy un galán

TARIFAS DE PELUQUERIA:

- CORTAR Y MARCAR...........0 EUROS
- LAVAR ........................... 0 EUROS
- MECHAS ......................... 0 EUROS
- TINTE ............................ 0 EUROS
- ETC,ETC,......................... 0 EUROS

Hablando con mariola, bea atendio las cabezas de 6 o 7 comanderas.
Por tanto
7 clientas x 0 euros = 0 euros

Os habeis forrado en cuatro dias
Michel, has pensado en incluir alguna oferta para la proxima kedada. Es el momento de aprovechar el tiron del negocio, podrias poner un:
2 x 1

Ejemplo:

LAVAR + MECHAS = 0 EUROS

A que el negocio es redondo y nunca mejor dicho

Como me dijo un hombre sabio que me enseño a decirlo:

Te quiere ir al caraho, cohones.
 
Surpica, dicese de aquella persona que es " Suspicaz ", en el idioma Andaluz.
 
Por favor Michel, no le pongais mover que sino mi accesorio se aburre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com