Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

.

Castilla, cuantos días que no te leía por aquí, relájate que no sirve de nada extresarse, y no trabajes tanto.
El sábado igual voy a tu pueblo, pero no es seguro.

.
Yo creo que no estoy porque tengo fin de semana de trabajo, no lo sé aún :pale:

Malo, no !! un poco travieso. Ademas solo soy un mero trasmisor.
Haz una prueba aleatoria preguntales eso mismos a tus niñ@s de mas de 60 años!!!

Día a día en una residencia geriátrica Lee el apartado "un día lluvioso" y date por contestado!

Castilla ibuprofeno para todo, mejorarás seguro

Yo no puedo tomar antinflamatorios!!!:pale::pale::pale:
 
Hola cuevi , verás , es algo más sencillo que todo eso... , no es exactamente si voy o vengo , es simplemente que a la vez que voy.... , vengo , jajajajaj .
Vale, así ya me quedo más tranquila. Me he enterado :laughing6:
Yo creo que no estoy porque tengo fin de semana de trabajo, no lo sé aún :pale:



DÁ*a a dÁ*a en una residencia geriátrica Lee el apartado "un día lluvioso" y date por contestado!



Yo no puedo tomar antinflamatorios!!!:pale::pale::pale:
Ostras, vaya pu...ñeta. Entonces, con algo de esto ¿que haces? ¿tienes alergia?
 
Madre mia Angel, que susto más gordo. Ese es un miedo horrible que tengo....Me da algo si se me pierden


Y ahora ya, esta es la buena. O eso creo. A ver si Juanjo me cuenta, que tienen un juicio por un despido y ....hasta ahí se
Que descanseis un montón
 
Buenas noches;

Me alegro que os guste la habitacion.


Mala mala no, soy mala!!!

Estoy con mucho trabajo, estoy con dolor de muela y hoy me ha dado un tirón que ni te cuento en el lumbago ¿alguien da más??

vaya, espero que te recuperes pronto.

Hola a todos:

Nausy guapa me alegra leerte. Un besazo para ti y tus niños.

Bren, no sufres por la calçotada, pues si no puedes ir y quieres comer calçots te hago yo una en mi masía para que los puedas comer que hay tiempo hasta mediados de abril, en Valls cuna de la calçotada, ahora lo que toca que te relajes y a esperar el feliz momento, te deseo una horita muy corta, la habitación una chulada. Besitos.

Gracias abuelita, la verdad es que con lo que nos gustan, nos fastidiaria no ir, ademas de ver gente que hace mucho que no vemos, pero bueno,ya veremos que pasa.

Angel, vaya susto en el Ikea, y para colmo luego lo de la caja, la verdad es que ahora eso es gracioso, pero en ese momento vaya mala leche que se puede llegar a coger
 
Angel, vaya mal recuerdo del Ikea de hoy!!!

Castiiiiii..... cuídate mucho!!!


Ésto de leeros en el curro con gente alrededor hablando es un rollo, no me concentro!
 
Casti.... el blog es tuyo, supongo, me he leído muchas entradas, me ha gustado.
 
Buenas noches chic@s.

Castilla que te mejores, intenta no coger peso ni hacer esfuerzos.

Hola Inma, descansa que te lo mereces.

Angel que susto, ese miedo lo tengo yo tambien metido en el cuerpo con los niños.

Pepe, valla musiquita mas chuli.

Kiko, hola y adios.jaajajajajaja

Mariola, que descanses.

Bueno me retiro si me dejo alguien que me perdone.
 
Buenas noches;

Me alegro que os guste la habitacion.

(...)

Angel, vaya susto en el Ikea, y para colmo luego lo de la caja, la verdad es que ahora eso es gracioso, pero en ese momento vaya mala leche que se puede llegar a coger

Pues sí... Unos segundos de angustia de la peor, pero ahora lo puedo contar... Esta niña es muy nerviosa, se desvive por ayudarte y todo lo quiere hacer sola como si fuera mayor, tengo que tener todos mis sentidos puestos en ella a todas horas, me agota, pero... :love4:

¡Ah! a mí también me gusta la habitación, has hecho bien en poner sólo un color claro y los muebles en blanco porque no es muy grande, será perfecta para Asier.
 
Buenas noches chic@s.

Castilla que te mejores, intenta no coger peso ni hacer esfuerzos.

Hola Inma, descansa que te lo mereces.

Angel que susto, ese miedo lo tengo yo tambien metido en el cuerpo con los niños.

Pepe, valla musiquita mas chuli.

Kiko, hola y adios.jaajajajajaja

Mariola, que descanses.

Bueno me retiro si me dejo alguien que me perdone.


Hola y adiós... , tamañana..,quizás..
 
Aunolose, no me preocupa, siempre y cuando esté la matrona ;) Vamos que voy por SS y no tengo adjudicado personal. (Será por eso que los míos no tienen prisa ...)

Bren Preciosa la habitación! Y espero que no se quiera perder la calçotada, yo tuve que dejarla pero... no por falta de ganas!

Cuevata, es que no me he presentado por acá, y sólo me conocen algun@s brujas... Soy Marian, se zgza, con dos churrumbeles: Diego 5 años y Jorge 2. (recién cumplido uno y próximo el otro) y aquí con el/la tercer@ en camino. Hace 3 semanitas tuve una fisura en la placenta y aquí estamos, ahora ya de medio-reposo, y esperando retomar el día a día, por lo menos con los chicos. El trabajo deberá esperar.

Abuelita, yo tb me alegro de leerte y re-encontrarte!

Castilla, ängel... hoy no era día de lotería eh!, a ver si mejora mañana!!!

Kiko... si es que cdo sobran las palabras...

Marta... diles que se callen!!!


Y ya... buenas noches y a descansar!!!!
 
Buenas noches chicc@s,

no hace mucho que he llegado de Terrassa, estos dos últimos días he tenido que hacer de canguro de mis sobrinas y como no tenía coche por el tema de la rueda...pues he tenido que utilizar el transporte público, no veas la cantidad de tiempo que se tarda de ir de Mataró a Terrassa....

Bienvenida Naussy

Estoy molido...mañana os leo todo...buenas noches.
 
Os pongo las fotos prometidas que hice durante el paseo que di con las niñas por las murallas del Castillo de Gibralfaro el domingo. Quizás sólo las que me parece que pueden ser más interesantes, porque me hinché, jeje...

Esta primera es del que fué el barrio de mi madre durante su infancia. La Malagueta. Entonces no había esos altos edificios, sólo casas de dos plantas. Mis bisabuelos vivían ahí con mi madre y mi tía, yo los conocí a los dos, y de aquella casa os podría hacer un plano hoy perféctamente, aunque de la última vez que estuve en ella han pasado ya 34 años... :cry: Ya no existe... Pero entonces tampoco había playa de arena, sólo un requeo, la arena llegó hace poco, regeneraron la costa trayéndola del fondo del mar.

attachment.php

Ahora una vista hacia el oeste, con el Parque y el puerto, este último actualmente en obras, se supone que para abrirlo a la ciudad, como en su día hizo Barcelona.

attachment.php

Ahora una vista hacia el este. El paseo marítimo, Pedregalejo, El Palo...​

attachment.php

Un trocito de La Alcazaba, si algún día pasais por Málaga, no os la deberíais perder.​

attachment.php

El Ayuntamiento​

attachment.php

El paseo de la Farola (por el faro), también en obras...​

attachment.php

La Manquita y la ciudad.​

attachment.php

attachment.php

Un trozo de las murallas del castillo.​

attachment.php

Y por último, otra vez La Farola, pero sin el barco de pasajeros de fondo...​

attachment.php


.​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N009.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N009.jpg
    170,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N010.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N010.jpg
    205,5 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N011.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N011.jpg
    190,4 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N035.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N035.jpg
    238,6 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N037.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N037.jpg
    262,3 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N038.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N038.jpg
    208,2 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N044.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N044.jpg
    253,5 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N065.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N065.jpg
    236,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N068.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N068.jpg
    197 KB · Visitas: 0
  • (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N069.jpg
    (2010-03-01) Visitamos Gibralfaro N069.jpg
    189,6 KB · Visitas: 0
Ángel, qué recuerdos me traen esas fotos, bueno algunas, sobre todo las de la alcazaba (me sorprendió muy gratamente) y algunas de las delpuerto que saqué desde lo alto de ella.....
 
Buenos dias!!!

Aún no hay nmadie levantado!!!!????

Pero ésto qué es??

Cuevi
,Abuelita qué bien que hayais llegado ya a casa, todos en el redil!

Trota..... yo tampoco tengo Facebook, ni creoq ue lo tenga..... aunque sí que me busqué ayer por minombre....por curiosisad, y hay una pintora que se llama como yo.

Tu tambien eres una artista.


Mala mala no, soy mala!!!

Estoy con mucho trabajo, estoy con dolor de muela y hoy me ha dado un tirón que ni te cuento en el lumbago ¿alguien da más??

No se si creermelo, bueno creo que me lo voy a creer.

Dos preguntillas, alguien sabe algo de un tal Angel-rutero, es que me gustaria leer algo sobre el y conocerlo un poco.

La otra es que hoy no ha entrado Chamonix, no se habra ido a buscar la foto que le pedí.

Buenas noches a todos, me voy al nono, sali del curro a las 23, hoy ha sido una tarde larga, algo complicada, y estoy tó reventao.
 
Jejeje, ¿y tú dónde no has estado Marta?

Ya casi me retiro... Que descanseis...


Buenas noches

Huy.... aún me quedan muchos rincones por descubrir.

Trota, gracias por el piropo.

Buenas noches, hoy no he encontrado ninguna moneda.
 
Yo creo que no estoy porque tengo fin de semana de trabajo, no lo sé aún :pale:



DÁ*a a dÁ*a en una residencia geriátrica Lee el apartado "un día lluvioso" y date por contestado!



Yo no puedo tomar antinflamatorios!!!:pale::pale::pale:

Hoy abro yo!!!! No ha llegado "entodavia" el repartidor de la bolleria, ni el de la leche, ni el del cafe. Para esto he madrugado hoy :cheers::cheers::cheers::cheers:


He leido varias entradas y creo que me he contestado yo solito. Esperemos que pase la tormenta :king:.

Buenas mañanas a tod@s .

Pronostico del tiempo para Tara. Sigue lloviendo!!:flower: La previsión la puedes encontrar en Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España o en El Tiempo en España. Predicción a 7 días :clown::clown:

Bren ¿Lo que no he visto son los posters de los grupos heavys? Hoy es el dia!!!

Marta yo si he encontrado una moneda. Ya veras como a "la Cuevi" le gusta

 
Buenos días... Ha amanecido nublado, como novedad,je,je... Decían que hoy llovería, no lo sé.

Por cierto, tengo que renovar el carnet de conducir, pero al parecer ya no puede hacerse por correo,no me han enviado el impreso y tendré que ir a Cádiz capital para hacerlo, os ha pasado??
 
Yo tengo facebook, por cuestiones "promocionales" de cosillas que hago. Pero me resulta muy lioso, me viene bien para contactar con ciertas personas con las que tengo que estar en contacto continuado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com