Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero "toa" entera , jajajaj , pasamos por allí al menos 1000 criaturas.. , o más..
 
Po zí , jajajajajaj....
 
mary !!!! donde te metes !!!!
el huguito al final le han mandado aerozolez unoz 20 diaz y un antieztamínico, azí que imaginate, eztá igual de la toz, no para ni un momento, el pobrecillo dice que le duelen laz coztillaz.
y natalia !!! ze le quitó ya todo, no??

buenoz diaz,
pertur, se te echó un montón de menoz el finde, erez la alegria del cotarro, me alegro que Huguito ezté mejor,no veaz que rachilla de catarroz, haber zi llega ya la primavera y laz lluviaz paran ya.
 
Mary, ziento no haberme conectado anoche, pero llegué zuper tarde porque la autovía eztaba fatal y tuve que conducir con mucho cuidado, ezta noche no te fallo.
 
quien va a haber, zi aquí nada máz hay marmotaz ( zin premio )
 
chao voy a limpiar un ratito y me voy para el gim.

puez yo tambien oz heché de menoz a todoz. pero bueno ya mizmo noz vemoz.
me alegro que zigaz en el gim, como ya te comenté inéz, yo eztaba apuntada pero no iba, y ayer por la mañana le heché valor y me fuí a hacer gap te lo juro que tengo agujetaz hazta detraz de laz orejaz. porque la profe ezo era para verla, un manojo de nervioz que cogió noz puzo la múzica a todo volumen y empezo a pegar botez y zilbidoz y ná nozotraz tambien. a mí me caían loz zudorez por toz laoz, llevabamoz 15 minutos y empezé a mirar el reloj para ver cuanto faltaba..... pero me lo pazé genial, que pechá de reir me dí con la nervioz de la profe. y mañana, zi no me arrepiento antez otra vez, porque ez loz martez y juevez. yo creo que con 2 diitaz ez máz que zuficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com