Webcampista.com

mucho más que un foro

No suelo recomendar páginas webs

Gata una pregunta...... tu crees que con Franco se vivia mejor?????


Creo que ya esta bien de seguir la retorica tanto de la cope como de tu amigo Herrera, que si no recuerdo mal, antes tenia bigote y las ideas le caian hacia otro lado, pero en fin como somos como corderitos, y tenemos ideas dadas y no propias asi nos va, haciendole caso a cuatro demagogos que a cuenta del pueblo siguen enriqueciendose. Y no sigo porque si no.....
 
Gata una pregunta...... tu crees que con Franco se vivia mejor?????


Creo que ya esta bien de seguir la retorica tanto de la cope como de tu amigo Herrera, que si no recuerdo mal, antes tenia bigote y las ideas le caian hacia otro lado, pero en fin como somos como corderitos, y tenemos ideas dadas y no propias asi nos va, haciendole caso a cuatro demagogos que a cuenta del pueblo siguen enriqueciendose. Y no sigo porque si no.....
xosero no te puedo contestar por que con ese hombre yo no habia nacido ok,yo soy de la generacion democrata, y al herrera no me lo toques por fa el otro no se no lo escucho, pero es mejor no explicarte las cosa no las entenderias saludos y adiossss
 
Hola:

Pues yo también soy de los que rechazan al bigotillo y al inepto del cejas.

Os pongo un enlace a un video imprescidible. Es de un tio que no está contaminado por el sectarismo local. Es largo pero merece la pena:
Jonathan Tepper - Televisió de Catalunya

Un saludo
 
si pero a mi no me afecto franco para nada cuando se murio lo unico que recuerdo es que no hubo escuela,entonces es como si nada para mi me trae al fresco totalmente,pero algunos no lo resucitan y todo jaaaaaaaaa,estan reprimidos
 
si pero a mi no me afecto franco para nada cuando se murio lo unico que recuerdo es que no hubo escuela,entonces es como si nada para mi me trae al fresco totalmente,pero algunos no lo resucitan y todo jaaaaaaaaa,estan reprimidos


Ahhhhhhh vale. Ya me quedo más tranquilo. No mentiste en otro hilo al decir que tenias 48 años, has mentido en este al decirle a Xosero que no habias nacido.

Lo dicho, no te falta de nada.
 
si pero a mi no me afecto franco para nada cuando se murio lo unico que recuerdo es que no hubo escuela,entonces es como si nada para mi me trae al fresco totalmente,pero algunos no lo resucitan y todo jaaaaaaaaa,estan reprimidos

Que bien, Ehhhh!!!... :drunken: Ese es el único recuerdo, con 15 años...???... Que no tenías escuela?... igual que yo con 10...
 
Hay que ser muy obtusa y cortita una persona para estar todo el puñetero día entrando en un foro campista cuando salen temas políticos, o trasladar siempre un tema al lado de la política y la búsqueda del enfrentamiento.

Ya lo dijo Cervantes..."gente de pueblo, gente ignorante..."

No se puede ni se debe estar siempre igual, y creo que ya va siendo hora de quitarse la máscara, ir de frente con un par de cojones y decir a algunas personas las cosas como hay que decírselas. Ya está bien de poner la otra mejilla y de dejar que las mismas personas de siempre anden dando por culo a no sé cuántos miles de foreros, porque escúchenme, son miles de foreros los que piensan de distinta manera que estas personas, y hasta ahora se les ha tratado con demasiado respeto para lo que realmente se merecen.

Joel, toma seria nota de la situación, creo que ya va siendo hora de poner remedio a algunas cosas, remedio y un esparadrapo en la boca, a modo de bozal, o esto cada vez se irá saliendo más por la tangente...y al resto...ESPABILAD DE UNA VEZ, que no somos idiotas!!
 
xosero no te puedo contestar por que con ese hombre yo no habia nacido ok,yo soy de la generacion democrata, y al herrera no me lo toques por fa el otro no se no lo escucho, pero es mejor no explicarte las cosa no las entenderias saludos y adiossss

Vale algo tonto si que soy, pero para no llegar a entender no, ademas yo tambien escucho al Herrera todas las mañanas, me gusta oir como insulta a la gente, hoy le ha tocado al willi Toledo. Pero Yo tengo mis propias ideas y no las que promulgan unos u otros, a lo mejor esa es la diferencia.
 
Vale algo tonto si que soy, pero para no llegar a entender no, ademas yo tambien escucho al Herrera todas las mañanas, me gusta oir como insulta a la gente, hoy le ha tocado al willi Toledo. Pero Yo tengo mis propias ideas y no las que promulgan unos u otros, a lo mejor esa es la diferencia.
menos mal que somos diferentes me quedo ma tranquila tus ideas las tuyas las mias las mias.comanche digo lo que me da la gana como todos los foreros,tu eres el ser supremo del foro
 
Por eso precisamente el foro comienza a hacer aguas por todas partes, porque dices lo que te da la gana y te lo consienten. Evidentemente no soy el ser supremo del foro, pero me considero muy por encima ética y moralmente de tí.
 
pues bueno prefiero, estar por debajo de ti etica y moralmente ok
 
No es más que el lugar que te corresponde Cristina, no esperes aspirar a algo más. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

No sé realmente el tiempo que me queda por estar en Webcampista, ya sea por voluntad propia o ajena, pero sí deduzco que si tu continuidad en el foro sigue ligada a la misma forma de ver las cosas, de opinar y de tener esa perspectiva, serán muchos los compañeros que me hagan compañía, ya sea también por voluntad propia o voluntad ajena.

Hasta ahora no te ha ido mal la táctica del insulto, del pataleo, la falta de respeto. Todo lo contrario, te ha ido fenomenal, te has convertido en una figura emergente y de calibre en Webcampista, tanto como para acaparar toda la atención con tus intervenciones, siendo los temas en los que intervienes los más leídos y a su vez los más polémicos...casi me atrevería a decir que es lo que motiva y mueve a la gente a leer aún más en el foro, unido claramente a las réplicas constantes que te encuentras de personas como yo. Seguramente, cuando no encuentres esas réplicas, comiences a desviar temas y llevarlos a lo que mejor se te da y volver a caer en los improperios y en las constantes faltas de respeto...entonces será cuando termines arremetiendo contra ti misma porque estarás navegando tú sola en el océano. El día que consigas hablar con un poco de civismo y de educación, principalmente sobre temas campistas, conseguirás salir de ese océano para llegar a la orilla sin ahogarte por el camino.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com