Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola Cristobal. sigo desde hace tiempo tu hilo, pero ahora te escribo por que he visto un anuncio donde aparece una foto de tu caravana por dentro (facilmente reconocible) y diciendo que se alquila. lo curioso es que es de Vizcaya y el anunciante un tal Gaizka (que no eres tu)

No se si te has deshecho de la caravana, pero si no es asi, alguien ha robado tu foto para ilustrar un anuncio de alquiler de caravana, es este.

MIL ANUNCIOS.COM - Alquilo mi caravana
 
Hola Cristobal. sigo desde hace tiempo tu hilo, pero ahora te escribo por que he visto un anuncio donde aparece una foto de tu caravana por dentro (facilmente reconocible) y diciendo que se alquila. lo curioso es que es de Vizcaya y el anunciante un tal Gaizka (que no eres tu)

No se si te has deshecho de la caravana, pero si no es asi, alguien ha robado tu foto para ilustrar un anuncio de alquiler de caravana, es este.

MIL ANUNCIOS.COM - Alquilo mi caravana



Es verdad¡¡¡ que cara más dura.


Edito: Tambien le he dado al botoncito de denunciar.
 
Hola Cristobal. sigo desde hace tiempo tu hilo, pero ahora te escribo por que he visto un anuncio donde aparece una foto de tu caravana por dentro (facilmente reconocible) y diciendo que se alquila. lo curioso es que es de Vizcaya y el anunciante un tal Gaizka (que no eres tu)

No se si te has deshecho de la caravana, pero si no es asi, alguien ha robado tu foto para ilustrar un anuncio de alquiler de caravana, es este.

MIL ANUNCIOS.COM - Alquilo mi caravana

Pues no, no me he deshecho de ella, con lo que me ha costado !!!, tengo que disfrutarla antes dos o tres años antes de plantearme "hacerme" otra ... jejeje, he visto el anuncio y le he dado al botoncito de denunciar, no sé si servirá de algo ... muchisimas gracias por avisar.

Un abrazo.
 
Que fuerte me parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien le he dado a denunciar
 
Yo solo he denunciado en esa web una vez, y si funcionó, en menos de 48 horas desapacecio el anuncio, era de uno que puso un precio a una caravana por solo 1000 euros (muy nueva) y puso el numero de telefono de otro que estaba hasta las narices y ni tenia caravana.

Por cierto me alegro que la tengas, que te ha quedado muy chula.
 
Hola, llevo unas 9 horas leyendo con mimo todas las paginas y voy por la 37, se hace eterno, pero en plan libro bueno de suspense que quieres saber como termina, pero te da pena terminarlo. De momento he aguantado la tantacion de ir a la ultima pagina y saltando para tardar menos, pero creo que merece la pena...... Gracias a TODOS por los buenos momentos que estoy pasando leyendo este foro... GRACIAS!!!
 
Hola, llevo unas 9 horas leyendo con mimo todas las paginas y voy por la 37, se hace eterno, pero en plan libro bueno de suspense que quieres saber como termina, pero te da pena terminarlo. De momento he aguantado la tantacion de ir a la ultima pagina y saltando para tardar menos, pero creo que merece la pena...... Gracias a TODOS por los buenos momentos que estoy pasando leyendo este foro... GRACIAS!!!


No eres el unico que aguanto hasta el final, creo que si se escribiera un libro con esto tendria un exito de coj**es
 
El webmaster me pidió que hiciera una página de colaboraciones en la que se relatara la reforma al completa desde el principio, cuando tenga un ratillo lo hago para que no haya que leerse todas las páginas ... jejejeje.

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
Con esos antecedentes........¿qué quieres? ¿Te acuerdas que las mías también fueron tardonas? Tranquilo que cuando ya esté "hecho".....saldrá
Besos pá los tres
 
Acabo de terminar de leerlo todo, y aparte de darle animos a Cristobal por el cambio que se debe de estar produciendo hoy o mañana en su vida (lease ser papa), comentar que estoy comprando una caravana de 2ª y espero tenerla antes de S.S., por lo que en principio si se cabe, Apuntarme a la webacampada. Que aunque no he ido nunca de camping con la familia seguro que cerca vuestro merece la pena la experiencia. Somos dos adultos y una de 8 y una de 1 año (bueno y medio) en CV. Desde Alicante.
 
20090114102511-nerviosismo.jpg



¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!


jejejejejej
 
Hola Mac-Cristobal como va lo del nene espero que se os haga corto, es increible llevamos una jarta de tiempo con el nacimiento de una supermegacaravana hecha integramente con sudor y mano y ahora nos y digo nooooos que semos munchos, los que esperabos el alumbramiento de tu mujer con entusiasmo, que sea leve y impresionante la nueva experiencia y de antemano enhorabuena y un fuerte abrazo para los tres
 
Acabo de terminar de leerlo todo, y aparte de darle animos a Cristobal por el cambio que se debe de estar produciendo hoy o mañana en su vida (lease ser papa), comentar que estoy comprando una caravana de 2ª y espero tenerla antes de S.S., por lo que en principio si se cabe, Apuntarme a la webacampada. Que aunque no he ido nunca de camping con la familia seguro que cerca vuestro merece la pena la experiencia. Somos dos adultos y una de 8 y una de 1 año (bueno y medio) en CV. Desde Alicante.

Ya mismo está aqui corrrecaminos y te apunta.

Aqui seguimos ... sin prisas por lo que parece ... que hartura !!!

Un besote.

Pero si el dia de salida era el 9........mas diez de retraso, el 19. (mas vale que pienses eso, si viene antes, eso que te llevas)
 
JAJAJAJA ....

Nada, de momento nada ... ni sintomas ... jejejeje

Ahora, mas que nunca, seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
JAJAJAJA ....

Nada, de momento nada ... ni sintomas ... jejejeje

Ahora, mas que nunca, seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.


Invita a Mª Carmen a cenar, que veras como te joden los planes, y de paso te vas acostumbrando...jejejejejej
Es lo que tiene ser padre Cristobal..jajajajjaja

Empiezan.....
 
y el babe.....? viene o no viene con esta crisis pa que? digo yo
 
crisis crisis crisis .........................la hay?
 
critobal ha cambiado los bricos por los pañales y los insomnios nocturnos ya veras que bien te lo pasas papi..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com