Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

modifico un poco el programa a peticion de csi puesto que como me comenta y estoy deacuerdo el sabado hay muchas comidas en muy poco espacio de tiempo


realizar comentarios al respecto y nuevas propuestas que se os ocurran para tenerlo en cuenta por parte de la organizacion
 
..

..

CSI:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::king::flower::flower::flower::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::):)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno que contais nosotros hemos estado en el camping de peñiscola han mejorado el camping con cesped, han puesto colchonetas hinchables para los niños/as en el spa han puesto fuente de hielo dos chorros de agua unas amacas para relax unas caracolas en todas las parcelas tenemos agua y luz el restaurante han puesto un gran cocinero y para la acampada nos pondrian bajo techo un saludo.
 
buenas noches que tal david casi que si bajo techo mejor porque llevamos un año que ya vale aunque esperemos que acabe ya el mal tiempo
por cierto el spa ha que recordar que no entra en el precio va a parte no david
 
si el precio del espa es de 25€ pero para la acampada nos costara 18€ mas un euro de unos calcetines de lates que son obligatorios y mientras tanto creo recordar quecuidan de los niños a y cuando sales del spa te ponenuna copa de cava con fruta y foudee de chocolate o un na copa de zumo de naranja natural.
 
se ha actualizado el enlace con la informacion que nos ha facilitado david sivia sobre el spa que dispone el camping para los que les sea de interes
 
mondraiker
de benicarlo
justo por la zona de peñiscola salia cuando iva en bici
ahora hace 2 años que no la uso, por eso se la envio a mi hermano a irlanda

Hola Truman, muy guapa la Raven, toda una joya, se anticipo en su tiempo.
Con su cuadro monocasco en fibra de carbono, te costaría un pico no ?

UN SALUDO.
 
Hola soy de valencia y me gustaria conoceros si hay alguna posibilidad de apuntarnos somos 2 adultos y una niña 12 años.
Una prengunta¿ si no hubiesen plazas el ir por libre cojerian la tarjeta CSI ?
 
hola se esta mirando de momento esperar un poco en la lista de espera y se os informara de el planing.
 
chicos y chicas; estamos actualizando listados, como llevamos lo de la paella del sabado? animo que de cuando en cuando me suelen salir medio buenas. jejejejeje
 
'''

'''

A los "mosqueteros "ATOS,PORTOS Y ARAMIS se les ruega su confirmacion y cuantos adultos y niños son en cada caso ,gracias
 
Esta tarde ha habido una reunion de la copula central aunque alguno no estaba muy templado que digamos y se han tomado algunas decisiones que ya han sido actualizadas
 
ATENCION SUFRIDORES!!!
SE AMPLIA A 20 LAS PLAZAS DEL CAMPING!!!!

Despues de varias reuniones se ha acordado ampliar a 20 plazas.
Bienvenidos.....

Por cierto, entrar en el enlace para las actualizaciones producidas en el planing... Esperamos comentarios al respecto..
 
Por cierto, nos confirman que las plazas seran techadas (si no hay cambios de ultima hora), por lo que si nos llueve, podremos tener resguardo...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Para dar de comer a toda esta cuadrilla, vamos a tener que llamar al helicoptero del TULIPAN....
 
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:Lacukiiii, que me tienes que dar clases aceleradas de cocina...:love10::love10::love10:
 
Hola soy de valencia y me gustaria conoceros si hay alguna posibilidad de apuntarnos somos 2 adultos y una niña 12 años.
Una prengunta¿ si no hubiesen plazas el ir por libre cojerian la tarjeta CSI ?


estais incluidos ya en la lista de asistentes nos han ampliado las plazas a 20 eso si no cabe la posibilidad de ni una mas

os esperamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com