Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me queda una pagina por leer, lo haré esta tarde, que hoy esto va a pedales.

Buenos días.

Perec, creo que no la ves, pero salimos en Canal9, "mi" falla al completo, incluso el Cant, solo salió el nuestro, me lo ha dicho hasta el carnicero :D que reconoció a las niñas.

Esta tarde busco algo, creo que estaba amañado o algo (casi siempre lo está en según que cosas) no puede ser que nos llevaramos solo el septimo premio de conjunto, sobre todo si veis el premio numero 12 (eramos 15), lo nuestro no es justo, pero lo de la otra...

ya leeré detenidamente lo de doblar las sabanas y a ver si está tarde cuelga el video Belén, (si no está en la otra pagina ya) :D
 
Está nevando en Barcelona, bueno, delante de mis narices!! de momento no cuaja, pero los copos son bien visibles.
 
Buenos y fríos días!!

Hace un frío del carajo,pero ha salido el sol!!!

Aquí mañana los pekes no tienen cole,es Santa Juana y es tradición salir al campo a comer tortilla de patata y filetes empanados...pero me da a mí que este año saldremos poco,tiene que estar el suelo la mar de fresco pa sentarte ahí,jeje.

Felicidades,Mariola!!Ya podía Juanjo haber ido en otro momento a montar el ascensor,mira que hacerlo en fecha señalada....

Os leo otro poco...
 
en rubi lleva desde bien entrada la madrugada y hasta ahora nevando sin parar
 
Está nevando en Barcelona, bueno, delante de mis narices!! de momento no cuaja, pero los copos son bien visibles.

hola , recuperando de la miniquedada ?? :clown:

Aqui se ha levantado la niebla esta un dia azul precioso pero frio .
En el sur por Perpiñan aeropuerto cerrado y retraso de trenes , esta nevando hasta en las playas :(:(


Thunder , recuperate pronto la mano :-( tampoco me habia enterado ....
 
Aqui lo que también hace es una ire de narices, los copos caen en horizontal, vamos.

Por suerte, en Londres hace sol. Alba ha salido con una hora de retraso.....pero ya ha salido.
 
Ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya lujazo.
Pues Juanjo ya ha llegado a Badajoz, están terminando de descargar el submarino, digo....el ascensor. También les ha pillado nieve por el camino, agua, de todo....
Ya le dije yo si no podian haber elegido otro momento para lo del ascensor, que si lo piensas tambien es una tontería lo de la fecha pero....bueno, por dar un poco la tabarra
¿Santa Juana? je,je vaya nombrecito para una marca de tortillas
Marta, no es normal que nieve en Barcelona ¿verdad?
Gracias también abuelita y Piolin
Gabi al final la paella ¿bien, bien?
Y también nevando en Rubi, no me extraña que venga el aire tan re-frio, por mucho sol que haga ahora
Aunolose, así que amañado ¿eh? que jeta tienen. Si lo encuentras y lo pones.....yo lo leo. Él otro día me quedé maravillada de lo quietos que estan los críos (en las fotos que pusiste) y no por ser una foto ¿eh? pero para ser algunos tan pequeños.....hay que ver lo que aguantan. Me imaginaba yo a la de la chincheta ahí y.......
Voy a ver que hacen estas dos, ya hemos comido y tenemos tiempo de enredar un rato
Luego vuelvo
 
Aqui lo que también hace es una ire de narices, los copos caen en horizontal, vamos.

Por suerte, en Londres hace sol. Alba ha salido con una hora de retraso.....pero ya ha salido.
Joé, pues que mal leo, pensaba que a estas horas ya andaría por ahí.......
Aire también sopla por aquí, y del fresco, pero si para......se está bien y todo
 
No Cuevi, no es normal que nieve en Barcelona, aunque este año al otro lado del Tibidabo ya ha caído algun copo, pero en la city, nada de nada!!

Alba ha salido a las 12... no se lo que tarda, pero si no ha llegado poco le faltará.
 
Bueno, alba ya ha llegado! hce un cuarto de hora!
Ahora ya sí que estoy tranquila.
 
Jo! ya me gustaría hacer como Fernan, poder estar un poquito solo y dirfrutando de la bici... ¡Con lo que me gusta! Que descanses Tara. A mí aún me queda un buen rato estoy con la parte web de este asuntillo que me tiene tan ocupado...

Belén, vete preparadita que ya sabes, después el tiempo se estira que no veas... Al menos tendrás la visitilla de Antola de vez en cuando... Aunque estará de los nervios con lo que se le avecina... jeje

Piolín, que calladita has estado esta noche también... ¿Todo bien por casa?

Por casa todo bien,de momento...es que ayer tuve sesión de chat,jaja

¡¡Uf!! que larguita se me hace la jornada laboral con eso del horario flexible... :evil: Ya doy de mano por hoy... Me parece que ya os habis acostado todos así que me lo digo yo mismo... Que descanses Ángel que hoy también te lo has ganado... :) ¡Venga va! recojo también un poquito la cafetería, si ya puestos...


Buenas noches
Qué bueno!! Has descansado??:D

Buenos días ¿sabeis una cosita? sigue lloviendo. Esta mañana una ranita se quería beber mi café con leche, tiene narices la cosa
Y hoy es mi aniversario mmm, 03, mm, así con los dedos..mmm 7 años por dios!!!! Y la semana que viene "cumplimos" 10 de vida en común. Y digo en común porque es así. Yo conocí a Juanjo a finales de enero en una cena y en fallas ya vivíamos juntos. No se que pasó ahí pero... es lo que he dicho siempre, que firmé la escritura en febrero y me dieron a Juanjo con ella....
Y ya se...para algunos 10 años puede ser una ridiculez (icono de sonrison) pero teniendo en cuenta que yo NO me iba a casar nunca y NO iba a tener hijos.......joé, ahí descubrí que con cosas de esas es mejor no abrir la boca, que luego te lo tragas todo....y con todas las letras
Se ha ido hoy de madrugada a Badajoz y cree que volverá el miércoles tarde, ya veremos. Vaaaaaaale, ya se que es otra tontería, pero yo no me termino de acostumbrar. Comidas o cenas, como que no me importa estar sola pero por la noche......no me hace gracia. Y no es porque tenga miedo pero......a ver quien me calienta los pies por la noche, o donde me agarro o ....que una se acostumbra mal y mira. Se ha llevado el portátil, así que esta noche igual nos toca chat, como los jovenzuelos juas,juas
Y Belen toda la semana en el hospital....Pásalo lo mejor que puedas niña, Antola ya nos tendrá informados
Antola, me alegro que tu padre vaya mejor, poco a poco
En serio, yo no recuerdo ver llover tanto. Vamos, ni en la gota fria del 82?. Si vierais el cauce nuevo del río.....ya, ya se que el agua va por los ríos pero aquí no. Y está llenito de agua. y eso es porque están desaguando de algún pantano y por lo que está cayendo, que ayer vi las fotos de lo de Córdoba y ......madre mía, que penita, como está todo, y hablamos con el jefe del comando que vive en Sevilla y.....joé, que tampoco les para. Y no se más porque sigo sin ver la tele pero....
Ah, que me he acordao de Thunder, el 16 empieza House otra vez, que ayer si lo vi en la tele
Thunder, que te mejores de tu túnel ¿estás de baja? o así, todo fastidiadillo vas a trabajar? No fuerces mucho que luego....
Yo voy casi bien de la espalda, descubrí que si me tomaba un ibuprofeno 3 veces al día....Pues eso
Y ayer Angel hubiera estado orgulloso de mi. Que cv dejé de limpia. Como los chorros del oro vaya. Saqué barro para aburrir pero al final....quedó impoluta. Tengo el felpudillo en remojo desde anoche, a ver si vuelve a su color original, que en un principio no era marrón. Y las toallas listas para terminar de secarse en la secadora, que conforme está el día....Ana...yo tiendo en el comedor, que no queda muy bien pero....así que lo que no esté seco ya lo meto a dar vueltas y en un rato....todo guardado
Y pensando en falllas........si sigue lloviendo yo no me voy de camping, no tengo ganas en serio. A ver si mejora un poco el tiempo y....nos salen flores, que ya toca
Muy buena mañana a todos, luego vuelvo, seguro. Lo que voy a apagar es el wifi, que ahora no tenemos quien lo use

Pues hija,teniendo secadora no sé para que te molestas en tender....si al final lo metes a la secadora,jeje

Señorita Cuevata sus diez años son el resultado de aplicar el dicho aquel de "torres mas altas han caido" asi que eso de que no te ibas a casar pues como que no ... Y si hoy no puede ser el dia que Juanjo vuelva pues ..... :clown::clown::clown:
Felicidades

Y respecto a mi muñeca aqui sigue conmigo pero paso de ella espero que ella haga lo propio conmigo.

Belen que te sea leve el retiro espiritual.

Una curiosidad. El otro dia oi en la radio que en un pueblo habian tirado al Cristo al rio (de ello hacia tiempo) por las inundaciones.

Espero que no te dé mucha lata tu muñeca.

Ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya lujazo.
Pues Juanjo ya ha llegado a Badajoz, están terminando de descargar el submarino, digo....el ascensor. También les ha pillado nieve por el camino, agua, de todo....
Ya le dije yo si no podian haber elegido otro momento para lo del ascensor, que si lo piensas tambien es una tontería lo de la fecha pero....bueno, por dar un poco la tabarra
¿Santa Juana? je,je vaya nombrecito para una marca de tortillas
Marta, no es normal que nieve en Barcelona ¿verdad?
Gracias también abuelita y Piolin
Gabi al final la paella ¿bien, bien?
Y también nevando en Rubi, no me extraña que venga el aire tan re-frio, por mucho sol que haga ahora
Aunolose, así que amañado ¿eh? que jeta tienen. Si lo encuentras y lo pones.....yo lo leo. Él otro día me quedé maravillada de lo quietos que estan los críos (en las fotos que pusiste) y no por ser una foto ¿eh? pero para ser algunos tan pequeños.....hay que ver lo que aguantan. Me imaginaba yo a la de la chincheta ahí y.......
Voy a ver que hacen estas dos, ya hemos comido y tenemos tiempo de enredar un rato
Luego vuelvo

jajaja,mira que eres....no es una marca de tortilla,aqui cada uno se hace la suya...o lo que le apetezca,es el santo de mañana,9 de marzo,Santa Juana y eso me recuerda que hoy es el día de la mujer trabajadora....

Felicidades a todas!!:flower:

Marta,espero que deje pronto de nevar y que Alba tenga mejor tiempo que tu aquí,jejeje

Belén que no te he dicho nada de tu retiro...que vaya bien.

Voy a doblar ropa...luego vuelvo :drunken:
 
Buenas tardes.

Re-Bienvenido Pikachu, me suena que anduviste un tiempo por aquí, ¿o es que no te habías ido? :D



Buenos días ¿sabeis una cosita? sigue lloviendo. Esta mañana una ranita se quería beber mi café con leche, tiene narices la cosa
Y hoy es mi aniversario mmm, 03, mm, así con los dedos..mmm 7 años por dios!!!! Y la semana que viene "cumplimos" 10 de vida en común. Y digo en común porque es así. Yo conocí a Juanjo a finales de enero en una cena y en fallas ya vivíamos juntos. No se que pasó ahí pero... es lo que he dicho siempre, que firmé la escritura en febrero y me dieron a Juanjo con ella....
Y ya se...para algunos 10 años puede ser una ridiculez (icono de sonrison) pero teniendo en cuenta que yo NO me iba a casar nunca y NO iba a tener hijos.......joé, ahí descubrí que con cosas de esas es mejor no abrir la boca, que luego te lo tragas todo....y con todas las letras
...

Cuevi, ¡¡felicidades!! hoy estás sola, pero él está contigo... y 10 años es mucho tiempo... :). Ya lo conté pero no estabas... Creo. Nosotros igual que tú. La noche que se puede decir que fué la primera "noche oficial" :clown:, estábamos comentando ambos con un par de amigos más, que veníamos de una relación difícil y habíamos acabado bien hartos, que para nada pensábamos tener una relación seria de nuevo con nadie... Y mira, eso fué en noviembre, y el 1 de enero comenzamos a vivir juntos... y en octubre casados... en menos de un año... ya hace 14 y pico. sí, mejor no abrir la boca... :D
...

Voy a poner un icono de silbar muy grande y vosotros ya os hacéis una idea... :D

Tengo la muñeca algo dolorida. Me temo que pueda ser comienzos del tunel carpiano ese. Espero que entre la muñequera y el cambio de raton (tengo uno parecido a un joystick) me relajan algo.Llevaba unos años sin darme la lata.
Hay quien me dice que se cura a base de ajo y agua :clown::clown:

El mal del informático ¿lo declararan enfermedad profesional algún día?...

¿te cuento un secreto? resulta que mi cuñada tiene también esto del túnel, entre muchas otras cosas, padece de los huesos y mucho, el caso es que ella se pensaba que justo eso, lo del túnel carpiano, era por el PC, y el medico le dice que ayuda, pero que no es por eso, que además hay que ser o tener, "noseque", que si quieres le pregunto porque no me acuerdo. :dontknow:
Te diré lo que yo hago para no padecerlo, aunque he tenido suerte y solo me afectó mientras estuve de profe, seguramente ya lo sabrás, pero como nos lee mucha gente, que lo sepa también :D
-No coger el ratón mientras estás de pie, al hacerlo fuerzas la muñeca, es mejor agacharse, sentarse o por lo menos inclinarse mejor (doblando las rodillas, que los dolores de espalda también son malos...)
-Delante del teclado tengo puesto, en casa, un listón y en el curro uno con almohadilla, para levantar la muñeca y que no se fuerce.
-El ratón es el peor, tuve un aparatillo que se colocaba debajo de la muñeca y la levantaba, para lo mismo, no forzar, pero no me acabé de acostumbrar y ese ahora no lo uso, además, cambié de ratón.


...
Aunolose, así que amañado ¿eh? que jeta tienen. Si lo encuentras y lo pones.....yo lo leo. Él otro día me quedé maravillada de lo quietos que estan los críos (en las fotos que pusiste) y no por ser una foto ¿eh? pero para ser algunos tan pequeños.....hay que ver lo que aguantan. Me imaginaba yo a la de la chincheta ahí y.......
...

Con los peque nunca se sabe, lo que parece que funcione es "que se lo mande otro", es decir, si les digo yo, "tenéis que hacer esto" a las mías, seguramente no lo hagan, pero si se los dice otro, pues cuela :dontknow:

Algo de amaño hay siempre, porque todavía no se conoce una falla que salga de allí sin premio de cualquier cosa. :scratch: y hemos/han llegado a ser 17 :dontknow: en este caso me refiero a que la falla que se llevo el 12, estaba mucho mejor que la nuestra, tipo "Nou Campanar", pero en plan Estoreta, pa'que me entiendas; leche, que no le den el primero, que se lo llevaría siempre, pero el 12..., por detrás de nosotros..., que vale que se lo curraron, pero este año no tanto como para quedar por delante de esa...

Belén animo, total, ¿que es una semana sin limpiar, sin hacer la comida, sin aguantar a los adolescentes, sin currar, y con la gente atendiéndote "solo a tí"?
 
Buenass.... sigo con el lío que llevo estos días y no me pongo al día con el café... Hoy salimos pronto para ir hacer unas compras, entre ellas una bici para Antonio, él la ha preferido tipo híbrida, práctica y ligera. Ahora no sbemos como llevar las tres bicis en el coche, soleis llevar baca??
 
Bueno, alba ya ha llegado! hce un cuarto de hora!
Ahora ya sí que estoy tranquila.
Ya no he llegado a tiempo de decirtelo, sobre dos horas y media y...la siguiente comida la haces en Londón, así con el acento y todo
Que el tiempo está como una cabrita. Claro, nos lo estamos cargando todo ¿de qué nos quejamos?
Por casa todo bien,de momento...es que ayer tuve sesión de chat,jaja


Qué bueno!! Has descansado??:D



Pues hija,teniendo secadora no sé para que te molestas en tender....si al final lo metes a la secadora,jeje



Espero que no te dé mucha lata tu muñeca.



jajaja,mira que eres....no es una marca de tortilla,aqui cada uno se hace la suya...o lo que le apetezca,es el santo de mañana,9 de marzo,Santa Juana y eso me recuerda que hoy es el día de la mujer trabajadora....

Felicidades a todas!!:flower:

Marta,espero que deje pronto de nevar y que Alba tenga mejor tiempo que tu aquí,jejeje

Belén que no te he dicho nada de tu retiro...que vaya bien.

Voy a doblar ropa...luego vuelvo :drunken:
Vaya, otra viciosa del chat je,je
Si, si va a la secadora, pero no todo y al no estar tan mojado........tarda menos en terminar. y eso que nos ahorramos en luz :D y las toallas quedan de un suavito....
Lo de la tortilla lo se :D pero acordándome de cierto lío en una explicación que hubo en el chat....:laughing6::laughing6:
Buenas tardes.

Re-Bienvenido Pikachu, me suena que anduviste un tiempo por aquí, ¿o es que no te habías ido? :D







Voy a poner un icono de silbar muy grande y vosotros ya os hacéis una idea... :D



El mal del informático ¿lo declararan enfermedad profesional algún día?...

¿te cuento un secreto? resulta que mi cuñada tiene también esto del túnel, entre muchas otras cosas, padece de los huesos y mucho, el caso es que ella se pensaba que justo eso, lo del túnel carpiano, era por el PC, y el medico le dice que ayuda, pero que no es por eso, que además hay que ser o tener, "noseque", que si quieres le pregunto porque no me acuerdo. :dontknow:
Te diré lo que yo hago para no padecerlo, aunque he tenido suerte y solo me afectó mientras estuve de profe, seguramente ya lo sabrás, pero como nos lee mucha gente, que lo sepa también :D
-No coger el ratón mientras estás de pie, al hacerlo fuerzas la muñeca, es mejor agacharse, sentarse o por lo menos inclinarse mejor (doblando las rodillas, que los dolores de espalda también son malos...)
-Delante del teclado tengo puesto, en casa, un listón y en el curro uno con almohadilla, para levantar la muñeca y que no se fuerce.
-El ratón es el peor, tuve un aparatillo que se colocaba debajo de la muñeca y la levantaba, para lo mismo, no forzar, pero no me acabé de acostumbrar y ese ahora no lo uso, además, cambié de ratón.




Con los peque nunca se sabe, lo que parece que funcione es "que se lo mande otro", es decir, si les digo yo, "tenéis que hacer esto" a las mías, seguramente no lo hagan, pero si se los dice otro, pues cuela :dontknow:

Algo de amaño hay siempre, porque todavía no se conoce una falla que salga de allí sin premio de cualquier cosa. :scratch: y hemos/han llegado a ser 17 :dontknow: en este caso me refiero a que la falla que se llevo el 12, estaba mucho mejor que la nuestra, tipo "Nou Campanar", pero en plan Estoreta, pa'que me entiendas; leche, que no le den el primero, que se lo llevaría siempre, pero el 12..., por detrás de nosotros..., que vale que se lo curraron, pero este año no tanto como para quedar por delante de esa...

Belén animo, total, ¿que es una semana sin limpiar, sin hacer la comida, sin aguantar a los adolescentes, sin currar, y con la gente atendiéndote "solo a tí"?
Si, je,je, ese icono silbador......imagino que también te las has tragado
A mi me llegó hasta a dar verguenza contar que "estaba con" y no por malas experiencias pero con todo lo que había dicho y con esta manía mía de salir pitando cuando la cosa "se ponía seria".....pues eso, que por lo visto chocaba un poco
Pues es raro eso que has contado de "los puestos" y más siendo a una "tipo Nou Campanar". Muy raro, pero .....que protesten ellos, que tú eres de "la competencia":D
Y si, tienes razón, los crios obeceden más cuando lo dice otro. Por un momento lo había olvidado
¿Lo hacen todos los años en domingo? Por apuntármelo en algún sitio y verlo el año que viene, que es una pena que viviendo aquí tantos años me enterara el otro día
Pues cuando vuelva Belen y te lea.....igual lo ve de otra manera, suena bien cuando lo has dicho, pero no creo que se pueda escaquear de todo eso :neutral:. Aunque todo es proponérselo.
Joé, la echo de menos, no se cuantas veces me he encontrado con la mano en el teléfono para llamarla :pale:
Y no se que demonios haceis con los ratones del ordenador, yo no tuerzo la muñeca para nada y a la vista está que lo uso bastante :oops:
Ya se que Merce tiene el día libre,pero.....no ha dado ni las buenas
Vuelvo con la mopa otro poquillo
El día de la mujer trabajadora, manda narices:tongue3:
 
Buenass.... sigo con el lío que llevo estos días y no me pongo al día con el café... Hoy salimos pronto para ir hacer unas compras, entre ellas una bici para Antonio, él la ha preferido tipo híbrida, práctica y ligera. Ahora no sbemos como llevar las tres bicis en el coche, soleis llevar baca??
Mira, por tí termino de preguntar.....ay virgencita, otra bici
Personalmente no me gustan las bacas Merce, en caso de necesitar porta-bicis....la pondría en el culillo del coche, no ofrece tanta resistencia al aire. Pero eso es algo que pienso, no se si será así o no
 
Ya no he llegado a tiempo de decirtelo, sobre dos horas y media y...la siguiente comida la haces en Londón, así con el acento y todo
Que el tiempo está como una cabrita. Claro, nos lo estamos cargando todo ¿de qué nos quejamos?

Vaya, otra viciosa del chat je,je
Si, si va a la secadora, pero no todo y al no estar tan mojado........tarda menos en terminar. y eso que nos ahorramos en luz :D y las toallas quedan de un suavito....
Lo de la tortilla lo se :D pero acordándome de cierto lío en una explicación que hubo en el chat....:laughing6::laughing6:

Si, je,je, ese icono silbador......imagino que también te las has tragado
A mi me llegó hasta a dar verguenza contar que "estaba con" y no por malas experiencias pero con todo lo que había dicho y con esta manía mía de salir pitando cuando la cosa "se ponía seria".....pues eso, que por lo visto chocaba un poco
Pues es raro eso que has contado de "los puestos" y más siendo a una "tipo Nou Campanar". Muy raro, pero .....que protesten ellos, que tú eres de "la competencia":D
Y si, tienes razón, los crios obeceden más cuando lo dice otro. Por un momento lo había olvidado
¿Lo hacen todos los años en domingo? Por apuntármelo en algún sitio y verlo el año que viene, que es una pena que viviendo aquí tantos años me enterara el otro día
Pues cuando vuelva Belen y te lea.....igual lo ve de otra manera, suena bien cuando lo has dicho, pero no creo que se pueda escaquear de todo eso :neutral:. Aunque todo es proponérselo.
Joé, la echo de menos, no se cuantas veces me he encontrado con la mano en el teléfono para llamarla :pale:
Y no se que demonios haceis con los ratones del ordenador, yo no tuerzo la muñeca para nada y a la vista está que lo uso bastante :oops:
Ya se que Merce tiene el día libre,pero.....no ha dado ni las buenas
Vuelvo con la mopa otro poquillo
El día de la mujer trabajadora, manda narices:tongue3:


Si, es siempre domingo, concretamente el primer domingo de marzo.

Lo de la muñeca se lo voy a preguntar a mi cuñada por que me dejo un poco a cuadros, si no recuerdo mal, el (mal) uso intensivo del ratón y teclado lo agravan, pero no lo producen, y afecta más a mujeres que a hombres :dontknow:
 
Si, es siempre domingo, concretamente el primer domingo de marzo.

Lo de la muñeca se lo voy a preguntar a mi cuñada por que me dejo un poco a cuadros, si no recuerdo mal, el (mal) uso intensivo del ratón y teclado lo agravan, pero no lo producen, y afecta más a mujeres que a hombres :dontknow:
Vale, pues me lo apunto p´al año que viene
Joé, pues me voy ya, y eso que me evito con el ratón
Buena tarde, me voy en una "volá" a por el primer cargamento "hijil"
 
Perec, ya he recordado por que te cite, aunque luego no te contesté.

A ratos se ponen "quejicosos" con lo de los pantalones negros y tal, este año por ejemplo, no tanto, de todas maneras, no soy de figurar, así que llevo las cosas hasta allí, pero a la hora de pasar, que pase otro, para esos hay demasiados en la falla, algunos con buena intención, otro solo para figurar... ambos suelen crear problemas, pues no se conocen el guión, y sacan la escena cuando no toca, o no la sacan cuando toca, o no se esperan, o se ponen a mirar, sin dejar ver al jurado... desde fuera hace mucha gracia, así se lo toma el organizador (que siempre es el mismo) porque si tuviera que enfadarse...

he encontrado esto, no somos nosotros, pero para que os hagáis una idea.


PD: marta, ¿te suena la calle? pista, no es la mía...
 
:blob5::blob5:

Está nevando, está nevandoooooo en Mataró....!!!!!!!!!me he emocionado. La última vez, y de las pocas q lo hizo, vivía mi abuela......y de eso hará años, muchos años. Ya os colgaré alguna foto

Un saludote. :flower:

Gracias Mireim! El placer fué nuestro. Jale la semana santa la tenemos comprometida :neutral: muacs.. si no te ganan en habladores (pikachu, mireim) les falta poco :D
 
Buenas tarde.

Marta, no me fije mucho por fuera para decirte si es esa la ac, yo me fije algo por dentro como no me

pienso cambiar no pongo mucha atencion se lo dire a Pepe y si no cuando vuelva este fin de me fijo mas.

Me alegro que Alba ya este en Londres, que cuando e visto como esta nevando me acorde de vosotras.

Mariola muchas felicidades por esos 10 años, que cumplas muchos mas llenos de felicidad.

Aunolose felicidades por el premio.

Pepe yo llevo operada del conducto merca carpiano mas de 15 años y no era del pc,jajaj es como un

cable de la luz que se pinza ente el hombro y el brazo y el dolor se refleja en la muñeca y hay es

donde se opera, yo tenia unos dolores a rabiar ya no podia ni pelar una pieza de fruta me quede sin fuerzas en la mano.

Andres, a noche estuve viendo los videos con Pepe en el otro hilo que los pusiste estan impresionantes.
 
Gloria, me alegro que la nieve te ponga muy contenta y te traiga muy buenos recuerdos, disfrutala.
 
Como nieva cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto aqui no es muy habitual precisamente!!!!! (la ultima nevada en condiciones fue ne le 2001) Lleva desde las 05:00 de la madrugada sin parar....parece todo una postal!!!!

Estoy contentisima!!!!!!!!!!!!!! luego bajare con la niña a la calle ha hacer un poco el indio................
 
Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com