Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para avance

wilma

calladit@
Pues ya empiezo con mis preguntas, a todos aquellos que me habéis animado a consultaros todas las dudas que tenga ¡¡ ya podéis prepararos !!:D

Para el suelo del avance tengo unos palets que subren toda la superficie, en principio había pensado cubrirlos con unos paneles de contrachapado y encima poner un suelo Bolon, pero no sé si el contrachapado con la humedad puede estropearse y estropear el suelo ¿qué puedo poner entre los palets y el suelo? ¿pensáis que hay alguna opción mejor al suelo Bolon?

Gracias
 
Hola Wilma para aislar el suelo ,puedes poner cualquier tipo de lona o plástico viejos ,nosotros pusimos tejido aluminizado ,como el que se utiliza para aislar la tarima flotante antes de montarla en las viviendas.
Si os dejan poner "palets" ,yo me reservaría el suelo "bolon" y pondría tarima flotante ,tienes ofertas a menos de 5€ el m2 ,os quedaría super confortable y aislado y te ahorrarias el poner los paneles de aglomerado o contrachapado.Saludos.
 
Tomo nota, me parece una idea estupenda !!! ¿sería suficiente con AC3 o debería irme a un AC4? no sé cómo haría los bordes, en una pared remato con un rodapié pero sobre el palé ¿cómo lo haría?
 
Tomo nota, me parece una idea estupenda !!! ¿sería suficiente con AC3 o debería irme a un AC4? no sé cómo haría los bordes, en una pared remato con un rodapié pero sobre el palé ¿cómo lo haría?

El tema de la dureza es relativo ,para el uso que le váis a dar ,lo principal es mirar ,precio.
Además hay fabricantes que tienen más calidad en un AC3 que otros en AC4 ,aúnque esto no debiera ser asi ,es la realidad, por lo que en mi opinión ,lo idéal es aprovecharse de las ofertas que van poniendo en primavera y buscar precio.
Para el tema de los bordes ,si la tarima la ponéis bien enrasada ,támpoco meréce la pena gastarse en nada más, en todo caso ,un cordón perimetral ,generoso, de silicona de color ,puede hacer las véces de terminación y protección simultanéamente.Saludos.
 
Gracias franbu, mis dos prioridades son ahora pintar el exterior de la caravana para darle un toque un poco más actual (bueno eso si se fían de mi, cosa que dudo muy mucho :()y poner el suelo del avance, Por un lado me parece más fáicl poner el bolon, pero creo que queda más bonito la tarima, miraré qué me sale mejor de precio.

Si consigo que me dejen pintarla y hacer nuevo el avance, prometo colgar las fotos.
 
Por cierto franbu957 ¿no serás de un camping que hay por el área de servicio El Cisne? creo que se llama así, uno que está por la base militar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com