Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Si claro, ten en cuenta que tenemos la comida a medio día incluida, bueno y la cena y el desayuno.....
 
una preguntilla para el que pase por esa carretera queria saber si desde trujillo a caceres la autovia esta abierta, desde la nacional 5 hasta caceres , espero que si, que es mas corto el camino,aunque por plasencia tambien todo es autovia , un saludo
 
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo
 
Hola a todos, Juan acaba de llegar con el cuadrante de guardias, el viernes y el lunes, por lo que no podremos ir, a ver si pa la proxima.
 
Vaya peter, no vamos a tener boda este año????...Os echaremos de menos...
 
Hola Jale; apunta a la excursión a tres dos adultos y un niño de 2años.
 
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo

Piter, siento mucho que no podamos coincidir este año y mucho más por lo que es, que tenga que currar Mamem, si fuera que tuvieras que currar tu no me dolería tanto, en otra nos vemos un beso a los dos.
 
Bueno, pues ya tenemos confirmada la excursión a la villa de Montanchez, en la Sierra del mismo nombre, para los que estén interesados en conocer otra bonita parte de Extremadura, es en uno de sus rincones más emblemáticos, la Sierra de Montánchez, conocida por muchos por sus exquisitos jamones.
Esta sierra, que alcanza los 998 metros de altitud, se constituye en atalaya del corazón de Extremadura, pertenece a los Montes de Toledo, en su parte más occidental.

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez.....


imagenes_Pueblo_82c36a10.jpg


imagenes_021_a57acc89.jpg


imagenes_016_fb3c60fb.jpg


89-montanchez.jpg


Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, ya pondré la hora exacta y saldrá por unos 5€ por persona, aunque ya confirmaré el precio cuando sepamos exactamente el precio de los autobuses.

Abrimos la lista de todos los que quieran participar en la excursión pues en base a cuantos vayamos necesitaremos uno o más autobuses.


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones

1. Gurutz 2 ad.
2 Abuelita 2 ad + 1 niño
3. Hunagui 2 ad + 2 niños
4. Sidra 2 ad.
5. Marta 2 ad+ 2 jovenes
6. Jave4 2 ad+ 2 jovenes.



Con tu permiso, Jale.
 
Jale, apunta 2 adultos para la excursión y pa probar los jamones también que los de Montanchez son de los buenos.
 
dos adultos para la excursion . me pueden apuntar tanto Jale como Marta que se ya que son muy buenas amigas. besos a las dos
 
Pues nosotros también queremos apuntarnos a tan magno evento. Me refiero a la excursión a Montanchez.

Dos adultos y dos niños de 11 años.

Gracias.
 
A quien proceda:

Apuntenos ud a la excursion.... Llegaremos finalmente el viernes a las mil horas, si se nos complica el viaje y no llegamos os llamaremos,pero en principio viernes ...........tarde!!!!
 
Pues yo me apunto a la excursión, pero voy en mi coche, con lo cual es como si no me apuntara, creo yo....
 
Mierim, tu sabes que si te tengo que espera lo hago, como vosotros lo haces con migo cuando llego a unas horas fuera de lo comun.
 
una preguntilla para el que pase por esa carretera queria saber si desde trujillo a caceres la autovia esta abierta, desde la nacional 5 hasta caceres , espero que si, que es mas corto el camino,aunque por plasencia tambien todo es autovia , un saludo

pues no te se decir Criste, yo creo que si, pero a ver si te contesta algún madrileño que vienen por ahí..

sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo

ohhhhhhhh peter!!!:cry: pero el curro es el curro y más en los tiempos que corre..espero que nos veamos prontito en otra..

Hola a todos, Juan acaba de llegar con el cuadrante de guardias, el viernes y el lunes, por lo que no podremos ir, a ver si pa la proxima.

pues en la próxima será chester, gracias por avisar.

Hola Jale porfa nos apuntas cuando pongas la lista a esa excursion cultural gastronomica a dos adultos y ahora viendo en E.T.B la television de Extremadura,digo yo que ya os vale de agua,aqui esta nevando hoy pero alli ir sacando a los santos a pasear para que pare de llover,porque se va aguar el vino
Saludos

siii jjajajaja que "jartón" de agua!!!!!, ya os ha apuntado marta que es estupenda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com