Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

Lo siento mucho Noelia yo ya pase por el trance de espacer las cenizas de algun amigo en Picos, mi mas sentido pésame para la familia.
 
Como me gustaria que vos hiciera buen tiempo . Hay que tener esperanzas. Un saludo desde orense
 
Andres, aunque no son de los mios, jejejeje, os deseo suerte y que les metais a los galos unos cuantos chicharros (debo ser mal colchonero por decir eso, pero los galos, puagg).
Nosotros vamos poco a poco, ya sabes, una de cal y otra de arena, pero bueno, al menos estamos ahí.
No nos queda na de na, si no me equivoco una semanita mal contada.
 
Hola Golo, yo creo que somos los únicos que decimos algo, no curréis tanto!!! Igual esque están preparando ya las maletas, jeje. Yo ya me he comprado unas botas adecuadas para hacer rutas y esas cosas, ahora estoy en fumar menos, jeje, porque sino igual no llego ni al coche. Por otro lado, hace un frío que pela, la verdad, pero yo prefiero el frío a la lluvia o a la nieve (bueno, la nieve me gusta mucho pero para esto no, claro) En la página de weather españa dan para el 18 y 19 chubascos dispersos con unas máximas de 12 grados, que no está nada mal, y unas mínimas de 2 grados. Las probabilidades de precipitación son de un 60% el viernes y de un 30 el sábado. Está bastante bien
 
Tengamos fe, la tendencia es a ir mejorando algo.
Segun la pagina que mires da una cosa u otra, es normal, a una semana vista, es dificil acertar, asi que vamos a ver si tenemos mas suerte que el Real Madrid, que me parece a mi que lo tiene algo chungo.
Lo siento Andres, pero quedan 5 minutos y lo veo bastante mal, lastima coño, para una vez que quiero que ganennnn.
 
No he visto la primera parte, pero la segunda ha sido patetica, así no me extraña que hayan perdido, joer, no han jugado ni a las tabas.
Nada, como bien dices, ahora centraros en la liga, porque como no la ganeis, va a ser la devacle, despues de tantos cientos de millones gastados.
Adios, Pelegrini adios,............. adios Pelegrini adios...............
Jejejeje a ver si se anima alguno y pone calentito el hilo.
 
yo esque antes sí era más radical, pero ahora estoy más relajada, jeje, soy madridista pierdan o ganen, me da igual. Si ganamos la liga fenomenal y si la perdemos tampoco pasa nada, es el primer año de un equipo hecho prácticamente nuevo. Pero me gustan, nos hemos vuelto más peleones que otras veces y no tiramos la toalla fácilmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com