Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso


¡¡¡Recupérate para la Webchotada!!!
 
Tengo la muñeca algo dolorida. Me temo que pueda ser comienzos del tunel carpiano ese. Espero que entre la muñequera y el cambio de raton (tengo uno parecido a un joystick) me relajan algo.Llevaba unos años sin darme la lata.
Hay quien me dice que se cura a base de ajo y agua :clown::clown:
Thunder a algunas personas las molestias debidas al tunel carpiano se le alivia con el TENS o con sesiones de IONTOFORESIS, puedes preguntarle a tu medico y probar que no se pierde nada y a unas malas si coincidimos en una webcampada me llevo mi aparatito y te lo probamos al módico precio de una cervecita
 
Mira, por tí termino de preguntar.....ay virgencita, otra bici
Personalmente no me gustan las bacas Merce, en caso de necesitar porta-bicis....la pondría en el culillo del coche, no ofrece tanta resistencia al aire. Pero eso es algo que pienso, no se si será así o no

Pues no tengo idea de lo que hará Antonio, si pondrá la baca, o soporte, o la pondrá para poner las bicis volcadas, (no quiero que mi bici se arañe... :-( ) en fin, ya os contaré, si no tenemos que quedarnos por aquí, que se va muy bien, hasta que Guillermo esté preparado para ir por la calle más suelto...



Como nieva cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto aqui no es muy habitual precisamente!!!!! (la ultima nevada en condiciones fue ne le 2001) Lleva desde las 05:00 de la madrugada sin parar....parece todo una postal!!!!

Estoy contentisima!!!!!!!!!!!!!! luego bajare con la niña a la calle ha hacer un poco el indio................

Que guay!! Que ilusión de jugar en la nieve, que lo disfrutes!!

En cuanto a la muñeca, tengo experiencia, me duele a veces y estuve un tiempo haciendo rehabilitación, se me alivió, pero no del todo y a veces me duele en la cama y me sube el dolor hasta el hombro. Es por el trabajo. :cry:
 
Antola que te recuperes muy pronto, ya veras como los coges rapido.


Mireim,pues que lo pases muy bien con la niña, a salido las imagenes en el telediario pero no sabia que era por tu casa menuda nevada teneis.
 
Buenas!!!


Como nieva cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto aqui no es muy habitual precisamente!!!!! (la ultima nevada en condiciones fue ne le 2001) Lleva desde las 05:00 de la madrugada sin parar....parece todo una postal!!!!

Estoy contentisima!!!!!!!!!!!!!! luego bajare con la niña a la calle ha hacer un poco el indio................

Que tal llevas tu pinzamiento?? Ya has ido a la prueba?? Es que no recuerdo cuando me dijiste que ibas.
Espero que estés mejor y no te dé mucho la lata.

Disfruta de la nieve!!:blob5::blob5:

Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso

Vaya,espero que te recuperes pronto.Tu papá bien??
 
Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso
Tranquilo por eso Antola, con unas webcampadas......te vuelve a quedar que ni pintao:D
Que te mejores
 
Que barbaridad de agua este año, tranquila Merce, ayer estuve viendo el tiempo y hasta el jueves no han vuelto a dar lluvias por el sur. Peaso primavera que vamos a tener....por intentar buscar la parte positiva
Me impresionó muchísmo ver sólo los tejados de las casas....y barro en el resto
 
Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso

Ja, ya veo en ciertos foros "Dieta milagro turbo gastroviric 2000 en 3 días, 3 kilos... "

Pues no tengo idea de lo que hará Antonio, si pondrá la baca, o soporte, o la pondrá para poner las bicis volcadas, (no quiero que mi bici se arañe... :-( ) en fin, ya os contaré, si no tenemos que quedarnos por aquí, que se va muy bien, hasta que Guillermo esté preparado para ir por la calle más suelto...
...

¡¡Las bicis!! eso era otra cosa que cité. ¿vais con la cv? lo cierto que no las solemos llevar, cuando lo hemos hecho, dentro de la cv y otra vez dentro del coche, pero claro, solo una y de las niñas, que no siendo plegable, no es como la tuya... además, no ibamos cargados, solo la bici y dos trastos en el asiento de atrás... mi padre las ha llevado "en todas partes", pues las BH eran plegables, entonces la llevaba o en la baca, o en maletero
 
Buenas!!!




Que tal llevas tu pinzamiento?? Ya has ido a la prueba?? Es que no recuerdo cuando me dijiste que ibas.
Espero que estés mejor y no te dé mucho la lata.

Disfruta de la nieve!!:blob5::blob5:

La mano mejor, gracias Piolin por acordarte, y a ti Merce, tambien es por trabajo, pero hace unos meses que se porta bastante bien, y que dure!!!!

Cuidaros los enfermos viricos!!!! que la gastroenteritis es fatidiosa....

Acabo de subir de la calle de jugar con la niña (menuda excusa...pareciamos niños todos..jajjaaa)... Es bonito ver estas nevadas,pero esta la situacion complicada, todas las carreteras y calles cortadas y circulando con cadenas dentro del pueblo....jjajaaja!!!!

Mañana toda esta nieve, sera hielo....eso si me da miedo!!!!!
 
Antola , vaya cuidate !! Que tu papa siga bien !! Lo del traje no te preocupes que con una kedada igual se te soluciona lo de los 3 kilos ..... que parece se come muy bien :D

A los que teneis nieve que lo paseis estupendo jugando :clown: eso si cuidadito con los coches en las carreteras o incluso andando ....:neutral:

Con lo de las bicis no os puedo ayudar las nuestras no entran y el costillo no està por la baca que va detràs , parece ser se deforma el maletero :( estaria por las que van depié encima del techo , pero con sus problemas de espalda no puede levantarlas pa ponerlas ni bajarlas :neutral: asi que vamos andando ....:clown:

Esi si tengo una anecdota bastante triste pa los protagonistas por cierto :( unos ingleses que llevaban las bicis en el techo se olvidaron !! y pasaron un peaje de esos limitados en galibo como si el techo estuviese despejado :neutral: bum un peazo ruido !! y los de atras se les ocurrio abrir las puertas para ver los estragos :-( mejor no lo hubiesen hecho !!! porque nunca mas pudieron cerrarlas y se tuvieron que poner a un lado ... y no sé como acabo la cosa pero me extrañaria que pudiesen seguir viaje con las puertas abiertas .....:(.....
 
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Barcelona es un caossssssssssssssss!!!!

26529d1268072625-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5803-jpg


No he podido sacar el coche del párquing, habia ido a hacer un curso al hospital.

26530d1268072847-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5812-jpg



26531d1268072982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5816-jpg


Mi terraza.
 

Archivos adjuntos

  • 100_5803.jpg
    100_5803.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • 100_5812.jpg
    100_5812.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
  • 100_5816.jpg
    100_5816.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Antola... de vez en cuando una limpieza de ese tipo , no val mal... si luego no se recuperaran esos kilos!
 
Hace una hora y media:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2750.jpg
    DSCN2750.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2728.jpg
    DSCN2728.jpg
    82,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2727.jpg
    DSCN2727.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
Que barbaridad de agua este año, tranquila Merce, ayer estuve viendo el tiempo y hasta el jueves no han vuelto a dar lluvias por el sur. Peaso primavera que vamos a tener....por intentar buscar la parte positiva
Me impresionó muchísmo ver sólo los tejados de las casas....y barro en el resto
Pues sí, es impresionante, pensar que esas casas tienen sus dueños y que no pueden volver a su hogar...

¡¡Las bicis!! eso era otra cosa que cité. ¿vais con la cv? lo cierto que no las solemos llevar, cuando lo hemos hecho, dentro de la cv y otra vez dentro del coche, pero claro, solo una y de las niñas, que no siendo plegable, no es como la tuya... además, no ibamos cargados, solo la bici y dos trastos en el asiento de atrás... mi padre las ha llevado "en todas partes", pues las BH eran plegables, entonces la llevaba o en la baca, o en maletero

No, es para irnos en el coche al pinar que es un lugar precioso. Está cerca de casa, pero lo suficientemente lejos como ir mejor en coche, teniendo en cuenta al niño. En fin, ya veremos...
 
Woww!! Marta!! Menuda teneis liada!!

Pues sí, mireim ha visto la parte bonita,,
Yo al entrar al párquing , el coche me ha patinado y me he llevado la barrera por delante, la he doblado y, la barandilla me lo ha frenado.
Evidentemente, al salir del curso, viendo la rampa , ya ni he intentado irme en coche.
Una compañera, tozudilla ella, que vive en Igualada, a 50 km de BCN, ésta mañana que salía de guardia, no ha podido irse a su casa. Hemos intentado convencerla para que no se fuera esta tarde, pero no ha habido amnera. Acabo de llamar a su marido y no ha llegado, lo mejor es que va sin móvil!!
 
Merce, has pensado en un porta bicis de esos que van acoplados a la bola del coche??

portabicis-para-bola-de-remolque-towbox-ciclos.jpg

 
Mireim, tus fotos son más positivas, quedaron muy bonitas...

Marta, espero que la tozudez de tu compañera no tenga consecuencias, yo no sé lo que es ir con nieve, pero sí con agua, je,je... Imagino el peligro que conlleva, y encima sin móvil!!
 
Buenas!

Pues está el panorama muy complicado...espero que tu compañera Marta pueda llegar a su casa..han interrumpido los programas de TV de la tarde para ir informando de las incidencias: carreteras cortadas por todas partes. Comentan q los mozos y bomberos tendrán que trasladar a las personas que se han quedado atrapadas en el coche... Desde Barcelona dicen que no se puede salir por ninguna vía, los hoteles están llenos.
Por esa razón mi hermano ha tenido que ir a buscar a su hija al cole y hemos perdido el contacto con él...llevaba dos horas en la carretera que le han cortado, con la niña, no sabemos más.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com