Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic busco dvd portatil para niña

Mindia

Participativ@
Hola chicos, necesito una ayudita, el proximo 17 de Marzo es el cumple de mi hija mayor, 4 añitos cumple, miles de veces me utiliza el ordenador portatil para ver sus peliculas de DVD y habiamos pensado en regalarle un DVD portatil para ella, y ya de paso nos sirve para el coche, el caso es que hay miles de modelos y miles de precios, no queremos gastarnos mucho, porque ya digo que es para una niña de 4 años, se que existen algunos con juegos y un mando parecido a la play, merece la pena con juegos???

A ver si me podeis orientar los que tengais aparatejos de esos. Mil gracias.

Mindia and family
 
yo me pille uno para el cumple de mi hija tambien,que el que tiene esta medio muerto,lo compre en alcampo,me costo 149€ tiene pantalla de 9" lee todos los formatos,tiene entrada usb y sd conexion a la tv,tambien es tv y tiene tdt integrado,la pantalla es giratoria y se pone plano para ponerlo en el coche,incluye un soporte para fijarlo al los hierros de reposacabezas con unos tornillos(se ve muy seguro y practico)
tambien incluye la antena, un monton de cables y mando a distancia.es blanco.
no lo probare hasta el dia 26 que es su cumple,pero tengo unas gana jejejeje..
 
Ostras Zalo, que completito......vaya
Nosotros tenemos uno, un Airis que cogimos hace 4 años de oferta, 99 euros de los de entonces, sin batería ni nada. Pero nos ha salido buenísimo......incluso cayendole un vaso de agua.....resucitó
Si fuera ahora...cogería uno como Zalo, y de paso también tienes tele
Saludos
 
y esos DVDS se les puede poner un mando y jugar a juegos o tienen que tener algun chip especial para convertirlos en consola de juegos????

Muchas gracias chicos
 
y esos DVDS se les puede poner un mando y jugar a juegos o tienen que tener algun chip especial para convertirlos en consola de juegos????

Muchas gracias chicos
El nuestro viene pelaito, y para mi mejor que no me gustan las consolas :D. A ver que te van contestando
 
no tengo ni idea de los de los juegos,lo que si viene es con bateria de litio integrada,no como el otro que tengo que tenia una bateria externa que era un coñazo y a los 2 dias ya no pillaba carga.
 
Pues yo te aconsejo que el que compres lea todos los formatos. Para los juegos no lo se. Una cosa importante es que lleve el soporte para acoplarlo en el coche.
 
nosotros le compramos el Axion de 9 " que se ve en este enlace
Axion FDV 908 US : comparativas, precios y compras online

lee muchos formatos, admite SD y juegos, pero la bisagra es bastante débil ya que es la segunda que nos rompe , quizás porque la cria no lo abre con suficiente cuidado .
me dirás porque te comento esto y te contesto que porque es un aparato que lo venden en los hipermercados más conocidos y es goloso porque no pasa de 150 Euros .
 
Pues nosotros en su dia a nuestra pitufa le compramos un Nevir ( ya sabes el del leon , que lo lee todo ) y muy contentos hasta la fecha , con bateria interna , mando a distancia y cartera para sujetar al reposacabezas , recomendable.
 
El mejor precio en cabeceros y otros accesorios

El mejor precio en cabeceros y otros accesorios

Visitar mil anuncios y alucinareis.
Hay una tal Laura de kdeque, que vende accesorios y a que precios.
Yo le he comprado dos cabeceros y son una pasada y me han costado 180 pavos. Al final me los han instalado un colega, porque tengo un Saab con asientos de piel y no queria hacerlos chatarra y son buenos, buena imagen y buen sonido.
Sacare unas fotos para que veais como han quedado.
 
Nosotros hemos usado siempre los más baratos y sin ningún tipo de problema, te aseguras de que lean un poco variado todo, que actualmente lo hacen y listo...

Ahora, he comprado para la tercera uno que va con tarjeta sd, que lo veo más practico por ser más compacto, y además no corres el riesgo de que le vayan dando con los pies al dvd o cd y se pare la pelicula o las fastidien.

Un saludico.
 
Si miras en la pag. de Philips también tocan ese mundillo y tienen cosas muuuuy interesantes.
Saludos
 
yo procuro gastarme lo justo, porque al final hay mucha oferta, pero son practicamente iguales todos.
los primeros que tuve fueron unos Airis y me salieron muy buenos, pero menudo coñazo con instalarles y desmontarles siempre que cogia el coche con los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com