Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Lamento las últimas bajas.... os hecharé de menos.....
 
Parece que a la larga mejora un poco el tiempo.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • previsión.jpg
    previsión.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
Buenas compañeros, con mucho pesar os tenemos que comunicar nuestra baja en esta tan esperada calçotada por los calçots y por vuestra grata compañia.

Esperamos poder coincidir pronto.

Saludos.
 
Hola, me acaba de llamar el cirujano para darme hora y hacerme cirujía (poner implantes dentales) el día 17 y por lo tanto no podremos asistir, de verdad que lo siento, quería saludar a los que conozco y conocer a los demás, disculpar si esta baja de ultima hora causa problemas.
Saludos, Salva.
 
Buenas a todos, a final seremos 2 Adultos y 1 niña, mas sarcozy claro.... La transterencia ya esta echa, si quereis un justificante decidme un mail y lo envio. Bueno nos vemos pronto. Saludos.
Enviale un privado a Navegante
 
Al final no vamos a poder ir. Nos vemos en la próxima. Esperamos que os lo paséis muy bien.

Saludos,

Lluís
 
Sintiendolo mucho ,
tenemos que comunicaros que nos va a ser imposible de asistir, teniamos ganas de estar y participar en la calcotada , pero no va a ser posible ,mi mujer tiene comida y cena de dos cursos el mismo dia veinte y no puede faltar .

Sentimos las molestias.

Un abrazo , ya nos veremos en otra.
 
Garoppa, calcula mas o menos, que muchos se estan dando de baja.... Que luego no estemos todo el fin de semana comiendo calçots


no has provado los calçots en tortilla??? o rebozados??? estan buenissimos.
 
Garoppa, calcula mas o menos, que muchos se estan dando de baja.... Que luego no estemos todo el fin de semana comiendo calçots
los que sobran al dia sigiente tota tirada
solo quedan 10 dias, empieza la cueta atras
 
Buenas compañeros, con mucho pesar os tenemos que comunicar nuestra baja en esta tan esperada calçotada por los calçots y por vuestra grata compañia.

Esperamos poder coincidir pronto.

Saludos.

Hola familia, es una lastima no veros en la calçotada.
Nos vemos pronto no?
Saludos.
 
Garoppa, calcula mas o menos, que muchos se estan dando de baja.... Que luego no estemos todo el fin de semana comiendo calçots


Eso Garoppa, Calcula, calcula....... que aunque están buenisimos en tortilla o simplemente con aceite y sal, tampoco es plan de que nos salgan los calçots por las orejas...

Jejejejejeje
 
Parece que el tiempo nos va a compañar.....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • previsión.jpg
    previsión.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Es que a mas de 8 dias no llega....
 
Os sigo vigilando y esto pinta estupendo, lastima que no podamos venir, pensad que estareis en nuestro corason.

Deseamos que no os sobren calçots y que salgan buenos.

Un abrazo a todos.

Por cierto Navegante si te sobran trasferencias pasamelas a mi que tengo que hacer unos pago
 
Os sigo vigilando y esto pinta estupendo, lastima que no podamos venir, pensad que estareis en nuestro corason.

Deseamos que no os sobren calçots y que salgan buenos.

Un abrazo a todos.

Por cierto Navegante si te sobran trasferencias pasamelas a mi que tengo que hacer unos pagos en las proximas fechas, jejejejejejeje. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


He tenido que modificar se me ha ido la pagina.
 
Pues a pesar de quedar consternados por las bajas que se están produciendo, me temo que nosotros también nos hemos de salir de la lista. Que lo paséis bien y deseamos veros en otra ocasión.
 
Por Dios Fernan que se te van a oxidar los ejes de la Auto.Un saludo
Que los paseis muy bien y que no os nieve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com