Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Heey que salgo en la foto con remo y todo apuntanos 2 adultos y una niña de 13 Cv Madriz. más que nada pa echarle una mano al señorito NEYLA :):):)
 
Bueno madriles97, ya veo que estas el loro de todo,jee, jee, no puede estar por hay por esas fechas, que aparte de la kedada de la pedriza, (espero verte por alli), Estoy preparando la comunion del niño por esas fechas, y eso escuece al bolsillo... un saludo y que lo paseis de **** m...

Eso esta hecho, si no es aquí nos veremos por el Escorial.
Un saludo


Hola Madriles, he visto la lista de asistente y la familia Aminema son tres adultos, son de Granada, van con cv.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Ya lo sabia, me lo comento Andres, pero estaba esperando a que se me apareciera, aunque sea en espiritu y me lo confirmara el granaino este. Vaya sinvergüenza esta hecho.


Per entonces MADRILES aunque no entre en la lista no puedo ir a mi carreta?????????????
Lo del rio vamos a dejarlo, espero que sepas nadar, pues se puede hechar una carrerita con canoas por el rio. (campeon del primer trofeo del colakao de bajada y subida de piragua por el rio Tajo en K2)
19971_101596756540225_100000697034940_43484_1810348_s.jpg


Menudos fenomenos je je je je

Ya sabes que teniendo allí la carreta puedes ir donde quieras, el tema viene por las plazas del restaurante, que no quiero que ninguno de los asistentes se quede fuera,

Gracias Paco

Menos mal que estas al quite........

Hombre hablando del rey de Roma, ahora sales de la cuevaaaaaa..........


Heey que salgo en la foto con remo y todo apuntanos 2 adultos y una niña de 13 Cv Madriz. más que nada pa echarle una mano al señorito NEYLA :):):)


Te apunto en la lista de sufridores.


Un saludo a tod@s
 
Pero podemos comer fuera y veros?????????

CARVAN mariquita no das tiempo ni a que te lo diga. Tienes mas vicio que una garrota.
 
Vicio yo?????????????????? !!!:)
 

Archivos adjuntos

  • vicioso.jpg
    vicioso.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
Por salir con la carreta mamonazo.
El domingo acuerdate que vamos a lo de las caravanas que luego te quedas solo con la cartera y tralari tralari y llegas tarde.
Por cierto que viene el Fuenla con nosotros lo mas seguro
 
Y Madriles...............

Sabemos ya algo de las actividades


Que es eso de ""actividades"", algún tipo de examen o evaluación, porque ese tema lo deje zanjado cuando terminé los estudios, je, je,je ,.

Ya tengo algunas cosas terminadas. pronto os pondré toda la información. :argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:


Un saludo.
 
Que es eso de ""actividades"", algún tipo de examen o evaluación, porque ese tema lo deje zanjado cuando terminé los estudios, je, je,je ,.

Ya tengo algunas cosas terminadas. pronto os pondré toda la información. :argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:


Un saludo.


Sabes que andamos impacientes................
 
Madriles, no te hagas de rogar, procura poner buenas actividades, como el levantamiento de vasos, y tenedores, porque después el personal se cansa mucho, je.je.je.
Que buenos fresones bamos a comer, si quedan algunos para entonces.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas tardes por decir un algo.

Nos tenemos que dar de baja de la webcampada. Nos han invitado a una comunión el dia 8.
 
Madriles, no te hagas de rogar, procura poner buenas actividades, como el levantamiento de vasos, y tenedores, porque después el personal se cansa mucho, je.je.je.
Que buenos fresones bamos a comer, si quedan algunos para entonces.
Un saludo cordial desde Badajoz.


Madriles que a Paco le gustan las fresas no te quepa duda.......

















JAJAJAJAJA
 
Buenas tardes por decir un algo.

Nos tenemos que dar de baja de la webcampada. Nos han invitado a una comunión el dia 8.


De momento te mantengo en la lista porque hay una serie de problemas en el curro y lo mas probable es que tenga que cambiar la fecha

Madriles que a Paco le gustan las fresas no te quepa duda.......




















JAJAJAJAJA


Espero que no mas que a mí, si no voy apañao ja, ja, ja,
 
No os quiero alarmar con este aviso, pero debido a causas ajenas a mi persona, (problemas de trabajo) lo mas probable es que tengamos que cambiar la fecha para esta webcampada. Como todavía no se nada, se mantiene la actual. No os impacientéis que en cuanto lo sepa os lo comunicaré a tod@s, lo malo es que tendría que empezar a organizar todo otra vez de nuevo, pero hacerse se hace, vaya si se hace, ja, ja, ja, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
De momento te mantengo en la lista porque hay una serie de problemas en el curro y lo mas probable es que tenga que cambiar la fecha




Espero que no mas que a mí, si no voy apañao ja, ja, ja,


Seria fenomenal cambiar la fecha. Me espero.
Gracias
 
Jesus, haber que fechas vas aponer que quiero comer fresas de Aranjuez.jajajaajajajaja
 
Solo te digo que Paco tiene mas malafollá que una gata paria..................
Como se quede sin fresones..............

yo no respondo.......
 
Solo te digo que Paco tiene mas malafollá que una gata paria..................
Como se quede sin fresones..............

yo no respondo.......

Angel, ya veras como al final, no comemos las fresicas.
Con los ricas que están, con un porron de nata.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com