Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva sin ideas de donde ir

pintxita

calladit@
Hola todos, soy nueva en este foro, auqnue llevo una semana leyendoos,
os comento, mi novio y yo tenemso 4 dias, de viernes a lunes libres y habiamos pensado en irnos a algun sitio de acampada, pero somos nuevos en esto.
somos de bilbao, y no sabemos a donde ir, habiamos pensado ir a picos de europa, pero con el tiempo que hace.. a parte de chupar frio y nieve no creo que podamos disfrutar muchas mas, ademas de que vamos con tienda de campaña. aver si nso podeis dar alguna idea de donde ir, algun camping con buena relacion calidad precio, y a poder ser en una zona bonita, tambien avismoa pensado ir a salamanca y visitar las arribes del duero , peña francia o algo asi.. en plan naturaleza, un saludo a todos y siento la parrafada que os e metido!
 
Hola pintxita, mira en la seccion de webcampadas,m hay una organizada en LAs Arribes, por si no os damiedo un estreno así.
Otra zona es la de la Sierra de la Demanda, el Camping Arlanza está bien situado, lagunas negras, Castroviejo (en duruelo), Cañon de Rio lobos, Calatañazor... eso sí freco tendreis, auqnue si vais con uns buenos sacos y un pequeño calefactor..... En ese cámping hay salon social para resguardaros del frio.
 
el fri no me preocupa demasiado, ya que a aprte de los sacos me llevo 2 nordicos, uno para debajio y otro por encima ;), c calefactor para tienda de camapaña.. k interesante.. no?..
seguramente iremos a als arribes, ya que es una zona que la conozco. me recomendais algun campig en esa zona=? un saludo y muchisimas gracias
 
hola otra vez, queria saber si habesi ido alguno de stos camping, y cual de ellos me recomendais gracias. el de tormes de alba de tormes, el regio en santa marta, el de don quijote en cabrerizos. o el de ruta de la plata. un saludo y gracias de nuevo.
 
Pues no conzco esos cámpings.
Si haces la pregunta en el foro general, igual tienes más ayuda.
 
Tienes dos campings en zona arribes

Tienes dos campings en zona arribes

EN LA ZONA DE LAS ARRIBES TIENES DOS CAMPINGS,Uno esta casi junto al embalse de almendra y el otro creo que esta en aldeadavila,el de la presa de almendra creo que se llama las arribes,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com