Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Bacalao????? jejejej


Por cierto, ande está esa hoja que hay que rellenar??

Hola Marta, la hoja está en la página de colaboradores, donde las listas. Picando debajo de mi firma, abajo del todo está el enlace. Hay que rellenar una por cada mayor de 18 años.

Saludos
 
Pues en Portugal compre yo una vez un Bacalao, que no veas lo rico que estaba....ja.ja.ja.
Pues mira tu por donde me has dado una idea, comprare una raspa para hacer un caldito caliente que cunde mas y calienta el cuerpo.jajajajaja

Marta, no me digas que no te gusta el bacalao? pues te vas "ajartar", jijijiji

Un saludo pa tos.
 
Pues mira tu por donde me has dado una idea, comprare una raspa para hacer un caldito caliente que cunde mas y calienta el cuerpo.jajajajaja

Marta, no me digas que no te gusta el bacalao? pues te vas "ajartar", jijijiji

Un saludo pa tos.


tu haciendo un caldo???, anda sal del cuerpo de juanma Susi!!!, jajjaajaja
 
Hola Charro, me ha dicho Nicodra y Bibilot que les apuntes 2 menús de adultos y 3 de infantil, aunque no sabe si a lo mejor seran 2 infantil.
 
Buenas, yo al final no llevare nada para el viernes Santo, Pepe a quedado en Braganza con un cliente que estara esos dias alli, conclusion 300km de ida y vuelta para tomar algo,jaajajjajaja
 
Efectivamente, es para entregar en el camping. De esta forma agilizamos la entrada y no prepararemos colas. O eso espero ja ja
no hay problem la sacare a imprimir y la dejare preparada para cuando alli lleguemos, que ganas de que llegue el dia por que tiene una pinta de buena esta webcampadaaa :cheers::cheers:
ente lo del barco y las comidas bueno, que va a ser inolvidable:blob5::blob5::blob5:.
por cierto igual tenemos suerte y no llegariamos tan tarde como pensabamos de noche, asi que si alguno queria irse a dormir para guardarse al dia siguientae no habra problema:D pero seguro que habra trasnochadores jejej, si dejan coger el dia de vacaciones y salimos tempranito a la mañana :D
 
por motivos de medicos, nos damos de baja en la acampada
que lo paseis muy bien

Manu, lo sentimos mucho. Vaya historia esto de los médicos, estás esperando tres meses o más y luego te llaman en el momento más inoportuno. Que a le va ha hacer.
Esperamos veros pronto en otra.
Saludos
 
Tras la baja de Manucapote, entran en la lista oficial la familia Macalote.
Si queréis participar en alguna de las actividades, hacérnoslo saber para apuntaros

Ser bienvenidos.
 
Saludos a todos:

Charro confirmo dos menús adultos y uno infantil. Besitos.
 
Señores foreros, señoras foreras, miembros y miembras de este grupo tan ......

LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711:tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 willy01013: calamares en su tinta
29 Jale: Revuelto de Atún Dorado
30 Rincon: Pan para todos, Mari Carmen nos lo dará a todas
 
Lo siento manucapote por tu baja y más por esos motivos. Confirmo nuestra asistencia ahora me pongo al día de todo y te voy contando. Gracias .
 
El proximo que cause baja me ponen en la lista. Quiero saber en que camping es, pues me parecio ver que se habia cambiado de camping pero no lo encuentro. gracias.
 
Pues mira tu por donde me has dado una idea, comprare una raspa para hacer un caldito caliente que cunde mas y calienta el cuerpo.jajajajaja

Marta, no me digas que no te gusta el bacalao? pues te vas "ajartar", jijijiji

Un saludo pa tos.

Y los que no somos patos ¿que?

tu haciendo un caldo???, anda sal del cuerpo de juanma Susi!!!, jajjaajaja

Mu güeno.
 
Charro

Me vuelvo a meter en un charco ¿Habria posibilidad de que la dirección del camping dispusiera de un proyector? Quizas se les podria poner una penicula o flim a los canijos mientras los mayores cenan, hablan, etc.

Prometo no proponer mas cosas que para ser primerizo me estoy pasando ...:cheers::cheers:
Gracias de todas formas
 
Sí Pepe claro, un proyector, un animador infantil, un masajista para las señoras y una masajista para los señores. Asimismo dispondremos de un lavavajillas, lavadora, secadora y planchadora (plancha y coloca). Se está barajando la posibilidad de poner jacuzzi y sauna. También debéreis decir si queréis alguna atención espiritual y de qué religión, por pedir que no quede!!!!


Bueno ahora en serio, lo mismo alguien puede llevarlo pero yo te pregunto ¿no crees que bastante películas ven en casa? A mi personalmente (pero ya no tengo niños) mer gusta que jueguen libres y a otras cosas que no pueden hacer en casa ni a diario pero sólo es una opinión eh!:flower:
 
Sí Pepe claro, un proyector, un animador infantil, un masajista para las señoras y una masajista para los señores. Asimismo dispondremos de un lavavajillas, lavadora, secadora y planchadora (plancha y coloca). Se está barajando la posibilidad de poner jacuzzi y sauna. También debéreis decir si queréis alguna atención espiritual y de qué religión, por pedir que no quede!!!!


Bueno ahora en serio, lo mismo alguien puede llevarlo pero yo te pregunto ¿no crees que bastante películas ven en casa? A mi personalmente (pero ya no tengo niños) mer gusta que jueguen libres y a otras cosas que no pueden hacer en casa ni a diario pero sólo es una opinión eh!:flower:


Me apunto lo de la masajista y la sauna que estoy un poco tenso ultimamente :flower:

Respetable totalmente tu opinion. Quizas tengas razon en que sean espiritus libres, era simplemente una idea solamente una idea. Demasiada tecnologia cuando debiera ser lo contrario en el camping. Y no me ha parecido mal, verdad verdadera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com