Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

Si no ocurre ningun imprevisto de ultima hora como el finde anterior, espero poder estar presente el sabado por la mañana por la feria y conoceros. Un saludo.
 
Lo mejor de todo fueron los percebes a los que nos invito el Webmaster, hay que reconocer que eran Marroquies, y no gallegos como nos los queria vender.... pero bueno, la próxima te llevo el albariño CALIENTE, pa que te enteres.
 
yo estuve ayer pero solo, o sea eran las 19.30 horas y todo o casi estaba desierto queria comprar unas pegatinas de web campista y ya no quedaba nadie ni en el stand total 1 hora de tren y autobus y 40 minutos de espera por el autobus en fin cuando llegue a el hotel estaba helado,pero helado,helado.saludos
 
yo estuve ayer pero solo, o sea eran las 19.30 horas y todo o casi estaba desierto queria comprar unas pegatinas de web campista y ya no quedaba nadie ni en el stand total 1 hora de tren y autobus y 40 minutos de espera por el autobus en fin cuando llegue a el hotel estaba helado,pero helado,helado.saludos


bueno hemos dicho en el hilo que durante la semana no estabamos... pero te mereces unas pegatinas gratis así que pidelas en la pagina de las pegatinas (webcampista.com - pegatinas) y ponme en obaservaciones que estuviste en la feria de madrid...y no estabamos)

lamento las molestias
 
bueno hemos dicho en el hilo que durante la semana no estabamos... pero te mereces unas pegatinas gratis así que pidelas en la pagina de las pegatinas (webcampista.com - pegatinas) y ponme en obaservaciones que estuviste en la feria de madrid...y no estabamos)

lamento las molestias

¿Y mis pegatinas a quién se las has dado? Al final, con el café, el donut, la cervecita, etc...me volví a casa con las manos vacías...
 
Oh, excelso Webmaster! ¿A que hora vais a abrir el chiringuito el sábado? Como vamos a comprar algunas cosillas para "la niña" (¡que la tenemos seguramente la semana que viene!) nos pasaremos a haceros una visitilla, y con suerte seguro que encontramos a mas compis por allí, conocidos y por conocer.
 
Pues nosotros vamos este sábado un grupito, así que espero que no me pase como a comanche...."tengo más ganas":blob5:
 
Bueno, si no pasa nada, mañana me acerco a mirar y curiosear.
He leido que no estareis entre semana, ¡cachissssss!
Yo queria hacerme (previo pago claro) con una pegatina en mano, tendrá que ser en otra ocasion (intentaré hacerme con una de Sun Roller para ponersela a mi cv cuando la termine), es que este finde trabajo hasta el sabado y el Domingo me largo al pueblo a seguir bricoleando mi Roller.
Saludos.
 
si es que.... te dejas liar... jejeje
Déjate de tanto rollo jefe, y mándame unas pegatinas...creo que el café y el donut se lo merecen ¿o no? Pues ya sabes...y vete preparando, que la próxima salida con mi caravana será para tierras andaluzas, así que cuento contigo y con el "Comando Z"...
 
Oh, excelso Webmaster! ¿A que hora vais a abrir el chiringuito el sábado? Como vamos a comprar algunas cosillas para "la niña" (¡que la tenemos seguramente la semana que viene!) nos pasaremos a haceros una visitilla, y con suerte seguro que encontramos a mas compis por allí, conocidos y por conocer.


pues sobre las 10.30 creo que es cuando empieza ... el cotarro
 
Déjate de tanto rollo jefe, y mándame unas pegatinas...creo que el café y el donut se lo merecen ¿o no? Pues ya sabes...y vete preparando, que la próxima salida con mi caravana será para tierras andaluzas, así que cuento contigo y con el "Comando Z"...


pidelas por "conducto reglamentario" y ... te las envio
 
por cierto, no le he dicho per... las pegatinas de la web son gratis... para el que las recoja en el stand (bueno más bien avance... :) )
 
Oh, excelso Webmaster! ¿A que hora vais a abrir el chiringuito el sábado? Como vamos a comprar algunas cosillas para "la niña" (¡que la tenemos seguramente la semana que viene!) nos pasaremos a haceros una visitilla, y con suerte seguro que encontramos a mas compis por allí, conocidos y por conocer.

jajjajja... no me había fijado en lo de excelso... ajajajja


me han llamado de todo (incluido algunas cosas no muy gratas) pero lo de excelso... jajja... se lleva la palma

gracias por el ratito de risas
 
jajjajja... no me había fijado en lo de excelso... ajajajja


me han llamado de todo (incluido algunas cosas no muy gratas) pero lo de excelso... jajja... se lleva la palma

gracias por el ratito de risas


De nada, Webmaster. A los "jefes" hay que tenerles respeto y máxima consideración, y se encima se les alegra el día un poquito el día, pues mejor.
Nos vemos el sábado.:flower::king::blob5:
 
Hola , hemos estado esta tarde en Xanadú ya que los findes toca currar y estaba casi vacío y además no sabía que no iba a estar webmaster, pero bueno ya habrá otra, hemos cogido algunas ideas para pintar la caravana.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com