Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu no zeraz tontito el fin de zemana antez de zemana zanta ez en marzo, ya que la zemana zanta ez 1,2,3y 4 de abril. No ezninfe mal el pegamento para la madera.
haber zi hablamoz pa la semanita zantificada
 
Puez ya eztá recuperada de la gaztroenteritiz, aunque de momento zigue con dieta blandita, cuidando un poco el estómago; para ezte finde ya podremoz zalir de vinitoz jeje. Igualmente bezoz para todoz. Un abrazo.
Noz alegramoz de que tanto Roberto como Natalia ya estén bien.

P.D.: he recibido el correo.
me alegro q ya ezte mejor , kerido agu tienez q reconocer q ana dezde hace mucho tiempo ezta a dieta BLANDA jajajajaj , un zaludo
 
Hola a todos los del comando z , que barbaridad esta todo el grupo regular de salud, carmen tambien esta vomitando y yo tengo dolores en el estomago tiene que ser algun virus seguramente.
 
Mari ezpero que mejoren tuz nenez y que te comprez tu lavadora ez algo que no puede faltar en la caza, ya sabesz zino a frotar
 
Mº Angeles ezpero que el huguito ze ponga mejor, mi zobrino lleva toziendo dezde navidadez y sigue y el pediatra dijo a mi hermana que la toz la produce loz mocoz acumulado en el pecho y le ha mandado mucho bañoz de vapor con eucalipto para abrir loz bronquios, igual ez el cazo de tu hijo quien zabe.En todo cazo ezpeo que ze mejore y tu tambien .
 
Oye, que zoy Hakima no zuelo entrar con mi nick.
Que lio tengo con la s y la z ........................
 
Hola Hakima , bien venida , jejej ,no te había leido nunca por el foro .

Cuidadito con juntarte demasiado con "esta gente" , que están todos más pallá que pacá , jejeje .

Que os mejoreis tambien por casa , saludos...
 
gracias Kiko ,ya vez noz conocemoz demasiado pero son buena gente ezo lo que importa y noz aguantamoz mutuamente .Besos para Ana y Erika
 
No entro mucho en el foro for falta de tiempo kiko ya quisiera yo estar todo el dia enganchada como algunas pero.........a veces leo lo que cuentan y me parto de riza
 
No entro mucho en el foro for falta de tiempo kiko ya quisiera yo estar todo el dia enganchada como algunas pero.........a veces leo lo que cuentan y me parto de riza


Jajajajaja , es que las dos marias estas son peor que un sunami , jajajaj .
 
Mari ezpero que mejoren tuz nenez y que te comprez tu lavadora ez algo que no puede faltar en la caza, ya sabesz zino a frotar

joder no zabiaz quien era hazta que he leído maz abajo ,loz niñoz bien graciaz y la lavadora mañana llega .......bezoz ezpero que uztedez ezteiz bien
 
Pertu ,cada vez entran maz mujerez al comando ,ezto ze debería llamar Comando de laz mujerez Z............MUJEREZ AL PODER !!!!!!! jajaja
 
Mº Angeles ezpero que el huguito ze ponga mejor, mi zobrino lleva toziendo dezde navidadez y sigue y el pediatra dijo a mi hermana que la toz la produce loz mocoz acumulado en el pecho y le ha mandado mucho bañoz de vapor con eucalipto para abrir loz bronquios, igual ez el cazo de tu hijo quien zabe.En todo cazo ezpeo que ze mejore y tu tambien .

hola akima !!! yo tampoco te conocía hazta que no haz dicho quien eraz jajajajaja.
graziaz wapa. yo tambien ezpero que uztedez oz recupereiz pronto. un bezo para carmen y eliaz.

!!! entoncez tú tambien haz entrado aquí para ponerte también en cuarentena !!!! !!!!!vaya mez de marzo máz cenizo que eztamoz teniendo !!!!

!!! por favor que llegue ya el veranito, con lo que me guzta a mí la playita, el campincito .... !!!!
 
bueno ezta tarde vamoz a recoger la ac y llevarla al camping para mañana hacer el trazlado de la cv a la ac
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com