Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.
 
Taraaaaaaaaaaa que alegria mas grande no podemos decir que es de Riaza:blob5::blob5:, pero una persona te dijo que estabas embarazada:love3: ya le puedes mandar un privado para que lo sepa.

MUCHAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS.:love10:
 
Madre mia no se que tiene esta cafeteria, que cuando nace un niño ya esta otro en camino.:love3: :wav:
 
Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.

Enhorabuena de la buena!!! A cuidarse!!! :cheers::cheers::cheers:
 
Gracias!!
Sidra, ya se lo he mandado el privado jeje...
Thunder, sigo teniendo problemas con un virus. He pasado el antivirus y no hay nada (o no lo detecta claro) y he desinstalado el messenger, porque creo que es ahí donde se metió el virus y nada. ¿¿¿Que hago???Desinstalo internet explorer y lo vuelvo a poner?Dice Fernan que la otra vez hice eso, peor no se...

Marta!!!!!¿¿¿Vas a venir a verme el día 5????Yo creo que si que estaré!!!Ya me dirás.
Ya me he leido todas las páginas!!!
Yo de pequeña tuve meningitis, y vacunaron a todo mi entorno por si acaso, pero nadie se contagió. Estuve muy malita, vamos que a mis padres se lo pusieron negro negro, pero bueno, aquí estoy dando guerra en el cafecito...
 
Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.


Bueno claro, Tanto va el cántaro a la fuente...

Bien ahora ya podrás dejar a Ferran que se recupere un poco...:clown::clown:

¡¡¡ENHORABUENA !!!!

A que impresiona sentir ese latido tan fuerte de una cosa tan insignificante?

Bien, está visto que hay epidemia. Cuidado las/los fértiles que esto se pega. Y es que ponen unas fotos que así se anima cualquiera.
 
¿Que si impresiona?Me empezaron a temblar las piernas y ya no pude parar en un buen rato....
Y Fernan no se si estará deacuerdo contigo en eso de que le deje recuperarse...jeje
 
Una imagen de Catalunya desde el meteosat , tras la nevada, impresiona. a qué es bonita??

mail
 
Gracias Marta, si para Octubre, una semanita despues de la boda de mi cuñada, es decir no se que me voy a poner!!!
¿Vas a venir a verme el 5 de Abril?????!!!!!
 
Tara, el dia 5 hacemos la vuelta a casa desde Salas, si estás, pasamos a saludarte. Bueno, lo consultaré con Pere, claro.. jejejj
 
Gracias!!
Thunder, sigo teniendo problemas con un virus. He pasado el antivirus y no hay nada (o no lo detecta claro) y he desinstalado el messenger, porque creo que es ahí donde se metió el virus y nada. ¿¿¿Que hago???Desinstalo internet explorer y lo vuelvo a poner?Dice Fernan que la otra vez hice eso, peor no se...
.

¿Sabemos el nombre?

Bajate esto
McAfee Threat Center

Es un ejecutable. Te podra buscar el virusillo. Si no me envias un Privadete y me cuentas
 
A ver ahora.

26652d1268314914-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cataluntya-nevada-jpg

 

Archivos adjuntos

  • cataluntya nevada.jpg
    cataluntya nevada.jpg
    149,4 KB · Visitas: 0
Ainsss!!! tenía que decir algo y se me ha olvidado!!! que rabia!!!
 
Ah... gracias Merce, lo de los mensajes.....

También puede ser Chamonix, que la persona a la que se lo envias tenga la bandeja llena.
 
Gracias Merce, os mantendré informados...jeje
Thunder, gracias por el enlace, lo tengo buscando virus...ya te contaré.
Marta, ahora si lo veo, vaya, si impresiona si!
 
Gracias chic@s por la contestacion , es que es la segunda vez que me pasa y mi bandeja de porcentaje esta casi vacia :neutral:


TARA Enhorabuena !!! :cheers::love4::hello1::occasion9::occasion9::occasion9:

parece que el "café" tiene tasa de fertilidad mu elevada :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com