Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios Real Madrid

No me habia dado cuenta de que habias abierto este hilo,pero digo lo mismo a tomar viento a la farola el madrid
 
Pim, Pam, Pim, Pam, octavos vienen y octavos van...
Y ya van seis veces.
JO,JO,JO...
 
Jajajajajajajajaajajaja a la puñetera calle por listos.

Pero bribon que esto no es un tema campista, cuelgalo en un foro de futbol....
ademas eso no puede ser que tienen al curro romero del futbol españo a Guti, menos mal que la champion se la llvara un equipo español, el sevilla fc.
 
Villaratooooooooooooooooo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y mil veces ja, pero que alegria mas grande, eso si que guapo estaba cristiano con el pelito que llevaba hoy. Me voy a celebrarlo.............................................
 
es una auntentica pena, por que si hubiesen sido eliminados en la fase anterior, por lo menos jugarian la UEFA.

con las ganas que tenian de hacer sonar sus trompetas y de poder jugar la final en su estadio.


lo dicho, un autentico drama.


mucho animo a su afición en estos momentos tan duros.
 
es una auntentica pena, por que si hubiesen sido eliminados en la fase anterior, por lo menos jugarian la UEFA.

con las ganas que tenian de hacer sonar sus trompetas y de poder jugar la final en su estadio.


lo dicho, un autentico drama.


mucho animo a su afición en estos momentos tan duros.


Angel, ¿Quien se ha muerto?...................

Saludos.
 
Pues nada ni por esa sigo siendo madridista hasta la medula,viva el real madrid.Asi que otra vez sera hay que saber perder aunque cueste mucho .
 
ya podias haber abierto el hilo el sabado pasado.... ah no que gano el madrid.

Hay quien se alegra de los triunfos ajenos, porque los suyos no llegan...:pale::pale::pale:

Pero el Madrid no se ha ido, no le digais adiós... Mirad para arriba...

Está el primero...... jajajajajaaajaajajjaaaaaaaaaaa
 
Quedan muchos meses para levantar las copas.... ya veremos lo que pasa en Junio.... ya veremos....
 
Eso es cierto mirar hacia arriba porque vaya dos equipazos os echaron éste año:

Copa del Rey ..... ALCORCON
Champions ........ O.LYON

y ahora llegará el Barca a la final como en su dia hizo mi DEPOR y zas el tito Floren a entregar la copa.

Jajajajajajajaja me parto.
 
Depor, Depor??? AH... si... un Equipo que tuvo su minuto de gloria en el Santiago Bernabeu, coincidiendo con el Centenario del Real Madrid, que gano la Copa de S.M el Rey aquel dia... ya, ya... y que tenía en su plantilla a un tal Djukic, te acuerdas de el? Como no...

Ah! Y si te entrega la Copa Florentino es porque casi siempre se juega en el mejor estadio de este pais... El Santiago Bernabeu... y ya veremos a quien se la entrega, que el Aleti también juega...
 
Eso es cierto mirar hacia arriba porque vaya dos equipazos os echaron éste año:

Copa del Rey ..... ALCORCON
Champions ........ O.LYON

y ahora llegará el Barca a la final como en su dia hizo mi DEPOR y zas el tito Floren a entregar la copa.

Jajajajajajajaja me parto.

Por cierto, tu tienes que mirar muy arriba... como 21 pisos mas arriba...


Jajajajajaaaaa........ LA MALDICIÓN DE RIAZORRRRRRRR.......
 
Si, Si el DEPOR que tambien os bailo dos Supercopas y una Liga.

Por cierto ya no vas a ver más centenarios y el que viste es nuestro, cuando quieras pasate por A CORUÑA y te lo enseño que está muy cerquita de mi casa.

Me sigo partiendo jajajajajajajaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com