Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda, uno NUEVO.

Ya te has presentado? No he leído el post, igual se me ha pasado.

Quién eres?
Qué elemento eres, perdón, qué elemento tienes (para campear)?
Porqué tienes ese nick? Acoso te llamas Francisco?
Y tú, de quién eres?
Tienes muchos conocidos en este Café?
Se te nota muy suelto en este hilo.


Yo no digo ná , que despues tó se sabe...
 
Buenas noches tachín, tachán, Juanjo ya está pasando Ciudad Real, que traducido al cristiano.......llegará sobre la una o las dos de la mañana. Bien.

Cuevata, si la meningitis es bacteriana, se da tratamiento preventivo para los que han estado en contacto y vacunas si para ese tipo de meningitis existe.
Pues entonces debe ser la bacteriana. De vacunarlos ...nada. Lo que me ha sorprendido es la rapidez con la que han organizado a todo el mundo. Imagino que mañana se montará la de dios, cuando ya lo sepa todo el mundo. Gracias por la explicación:D

Tranquila cuevi, te agradezco el detalle, caso de decirme algo así, por privado, no es cuestión de que se "siembre el caos". "Siempre" ha habido casos así y, que se sepa, no ha pasado nada irreversible.

Te agradezco nuevamente el detalle, eso si.

Edito: si han pasado cosas irreversibles, pero no generalizadas, ya me entendéis, a la familia que le toque, pues destrozados, pero no ha pasado de ahí. No sé exactamente como explicarlo.
Te entiendo
CUEVATA y otros padres con hijos pequeños.

Cuando hay meninguitis por las escuelas, pasa un poco como con los piojos, salvando las distancias y consecuencias.
Lógico y normal que se esté preocupados. Si además la criatura tiene fiebre altilla. Maniobra para tranquilizarse un poco, sólo lo justo, para lo perder los nervios y otras cosas.

Con la criatura tumbada se le intenta levantar la cabeza, doblándosela hacia adelante, si flexiona; por el momento nada, pero si el cuello está rígido y se levanta el tronco al tiempo que la cabeza, pues al hospital más cercano. Bueno, esta maniobra es cuando haya sospecha de meninguitis, además de fiebre alta y otros sintomas que no os cuento, por que si no se puede liar. Y ante uno de ellos ya os veo con el boatiné y la criatura en urgencias.
Se agradece la explicación, los síntomas ya los se, y que tienen que venir juntos...mi cuñada me los ha dicho y ella está muy tranquila, la niña va a la clase de mi sobrino y no todo el mundo se lo ha tomado así por lo visto

Tenía una amiga que murió con 19 años de meningitis. Cuando esto ocurrió la semana anterior estuvo en el carnaval con un grupo de amigas, obviamente compartieron maceta( me refiero a esos vasos gigantes lleno de alguna bebida con sorbetes, no sé como lo llamareis en otros sitios) y claro, todos los que estuvieron aquel día con ella tomaron un tratamiento preventivo, o no sé que sería exactamente. Ella se fue en dos días, fue terrible, no sé si es mejor no contar detalles del proceso, pero nadie más se contagió ni nada parecido, creo que a esto a lo que se refiere Oscar...
Joé, pobrecilla

Hola a todos;
Kiko, me alegra volverte a leer. Un abrazo

Buenas noches a todos y felices sueños.
Buenas noches, que pronto te retiras hoy

Hola, buenas noches, no tengo tiempo para leer, solo paso a saludar. Ya mismo estoy recargada totalmente, se hace pesado pero la semana que viene estoy nueva y con ganas de leer toooooooodo.
Hola cosa guapa!!!!!!!! No te preocupes que en un ratito...te pongo al día:D
 
Veo (es un decir) que estais tod@s mas o menos bien. Saludos al "nuevo" del cafe, un tal kiko1 que se mejore de su espalda.

Señorita Cuevata no me tenga tanta prisa en meter a las niñas a la cama!!! :clown::clown::clown:

Belen espero se te haga corta la semana.

Bueno, hasta mañana que creo que por hoy cerramos el quiosco. Buenas noches, nos de Dios a los de los pueblos.
Si que tengo prisa Thunder, que entre ver paises en la bola del mundo, achucharnos un poco, las dos Penélopes y "mamis varios...... " pá ganar tiempo, se nos va un ratito bueno y luego por la mañana no las puedo despertar. Claro, como no es fin de semana.......
Que descanses Thunder, semana dura ¿no? ¿Cómo llevas la muñeca?
 
Buenas noches, ayer entre y cuando había pasado las citas múltiples raritas de aunolose se me colgo la pagina, digo la pagina, porque segui navegando por otros sitios.

He leido un poco luego seguire, lo del hilo del invisible pase de el, ni lo habri, lo he leido hoy al ver la inquietud que ha creado aquí.

Tengo que decir que algunos de vosotr@s habeis caido como pardillos, estoy con Jale, ese es alguien que conoce el foro muy bien, y que se ha registrado con ese nick, para entretenerse, caldeando las neuras de los que le entraran al trapo, que por sierto se desprende que de los que han entrado al trapo, algunos, y no hablo de los que conocemos, tambien parece que tienen doble nick, ese hilo, parece la cita del amigo invisible.

Por otra parte, alguien mas que yo, vio el hilo que el espía arrastrado abrió, con una encuesta sobre si Kiko y Walter, debían volver al foro.

Yo lo vi anoche, llevaba ocho lecturas cero respuestas, ha desaparecido, me da que el webmaster se lo ha cargado.

Alguien sabe algo????
 
Tengo que decir que algunos de vosotr@s habeis caido como pardillos, estoy con Jale, ese es alguien que conoce el foro muy bien, y que se ha registrado con ese nick, para entretenerse, caldeando las neuras de los que le entraran al trapo, que por sierto se desprende que de los que han entrado al trapo, algunos, y no hablo de los que conocemos, tambien parece que tienen doble nick, ese hilo, parece la cita del amigo invisible.

Por otra parte, alguien mas que yo, vio el hilo que el espía arrastrado abrió, con una encuesta sobre si Kiko y Walter, debían volver al foro.

Yo lo vi anoche, llevaba ocho lecturas cero respuestas, ha desaparecido, me da que el webmaster se lo ha cargado.

Alguien sabe algo????

Vamos aprendiendo que no es poco.
 
Buenas noches, menos mal que hoy funciona esto que ayer fue una pesadilla, yo pensaba que era problema mio que no me dejaba entrar por que le pasaba algo al ordenador.

Bueno, me alegro de que estés por aquí Kiko,tus vacaciones no han sido muy largas.

Castilla leí lo de tu hija, lo siento por ti que te quedas sólita, pero ella estará encantada y lo pasara muy bien, aunque tenga que estudiar, que habrá tiempo para todo.

Angel yo también quiero chafardear tus fotos y así cojo ideas.

Thundestorm, no creo que tengas problema en tu primera webcampada, con tantas madrinas estas bien representado y prometemos tratarte muy bien.

Sidra, Abuelita, Merce, Chamonix ,Marta, Belen y todos los demas un saludo.
 
Buenas noches, ayer entre y cuando había pasado las citas múltiples raritas de aunolose se me colgo la pagina, digo la pagina, porque segui navegando por otros sitios.

He leido un poco luego seguire, lo del hilo del invisible pase de el, ni lo habri, lo he leido hoy al ver la inquietud que ha creado aquí.

Tengo que decir que algunos de vosotr@s habeis caido como pardillos, estoy con Jale, ese es alguien que conoce el foro muy bien, y que se ha registrado con ese nick, para entretenerse, caldeando las neuras de los que le entraran al trapo, que por sierto se desprende que de los que han entrado al trapo, algunos, y no hablo de los que conocemos, tambien parece que tienen doble nick, ese hilo, parece la cita del amigo invisible.

Por otra parte, alguien mas que yo, vio el hilo que el espía arrastrado abrió, con una encuesta sobre si Kiko y Walter, debían volver al foro.

Yo lo vi anoche, llevaba ocho lecturas cero respuestas, ha desaparecido, me da que el webmaster se lo ha cargado.

Alguien sabe algo????


yo-t12139.jpg
 
Buenas noches, ayer entre y cuando había pasado las citas múltiples raritas de aunolose se me colgo la pagina, digo la pagina, porque segui navegando por otros sitios.

He leido un poco luego seguire, lo del hilo del invisible pase de el, ni lo habri, lo he leido hoy al ver la inquietud que ha creado aquí.

Tengo que decir que algunos de vosotr@s habeis caido como pardillos, estoy con Jale, ese es alguien que conoce el foro muy bien, y que se ha registrado con ese nick, para entretenerse, caldeando las neuras de los que le entraran al trapo, que por sierto se desprende que de los que han entrado al trapo, algunos, y no hablo de los que conocemos, tambien parece que tienen doble nick, ese hilo, parece la cita del amigo invisible.

Por otra parte, alguien mas que yo, vio el hilo que el espía arrastrado abrió, con una encuesta sobre si Kiko y Walter, debían volver al foro.

Yo lo vi anoche, llevaba ocho lecturas cero respuestas, ha desaparecido, me da que el webmaster se lo ha cargado.

Alguien sabe algo????
Hola Trota. Joé, cuando has dicho "pardillos" he mirado para atrás por si acaso. Ay señor ¿seré yo una de ellos?
El otro hilo, el de la encuesta andaba por ahí esta mañana, lo he visto cuando el foro ha vuelto a funcionar creo, pero ya no se si sigue entre nosotros o ha pasado a mejor vida.
Que usted lo lea bien:)
 
Buenas noches, ayer entre y cuando había pasado las citas múltiples raritas de aunolose se me colgo la pagina, digo la pagina, porque segui navegando por otros sitios.

He leido un poco luego seguire, lo del hilo del invisible pase de el, ni lo habri, lo he leido hoy al ver la inquietud que ha creado aquí.

Tengo que decir que algunos de vosotr@s habeis caido como pardillos, estoy con Jale, ese es alguien que conoce el foro muy bien, y que se ha registrado con ese nick, para entretenerse, caldeando las neuras de los que le entraran al trapo, que por sierto se desprende que de los que han entrado al trapo, algunos, y no hablo de los que conocemos, tambien parece que tienen doble nick, ese hilo, parece la cita del amigo invisible.

Por otra parte, alguien mas que yo, vio el hilo que el espía arrastrado abrió, con una encuesta sobre si Kiko y Walter, debían volver al foro.

Yo lo vi anoche, llevaba ocho lecturas cero respuestas, ha desaparecido, me da que el webmaster se lo ha cargado.

Alguien sabe algo????

Sí, ha estado un buen tiempo sin respuestas, lo he visto, pero no me preguntes cuando, y con 2 respuestas y unas muchas lecturas..
 
Si merluzo de ti es................

Mariola, los pardillos son una especie de pájaros que cantan mucho y muy agradable, se cogen con trampa para luego enjaularlos, yo cambiaría el orden, para ver que opina el trampero.

Por eso almenos en mi extensa y despoblada tierra, cuando alguien cae en la trampa que pone otro, se dice has caído como un pardillo.

marta ya no esta, y seguro que alguien sabe algo, yo lo intuyo y metería las manos en el fuego. Las tengo heladas.

Vaya Kiko conque han terminado tus vacaciones, cuando he posteado antes, no lo sabia, con lo agustito que me empezaba a sentir sin ti.

Voy a leer lo que me queda, por si hay alguna sorpresa mas.
 
Anda, no es que esté cerrado. Directamente ha desaparecido. Vaya je,je, eso está muy bien, es como coger la caca de los perros con la bolsita. Y perdón por la ordinariez
Gracias por la explicación Trota
Me retiro, ya no puedo más. Que descanseis
 
Si que tengo prisa Thunder, que entre ver paises en la bola del mundo, achucharnos un poco, las dos Penélopes y "mamis varios...... " pá ganar tiempo, se nos va un ratito bueno y luego por la mañana no las puedo despertar. Claro, como no es fin de semana.......
Que descanses Thunder, semana dura ¿no? ¿Cómo llevas la muñeca?

Sinceramente, detras de la mano. No la hago caso.

Buenas noches, menos mal que hoy funciona esto que ayer fue una pesadilla, yo pensaba que era problema mio que no me dejaba entrar por que le pasaba algo al ordenador.

Bueno, me alegro de que estés por aquí Kiko,tus vacaciones no han sido muy largas.

Castilla leí lo de tu hija, lo siento por ti que te quedas sólita, pero ella estará encantada y lo pasara muy bien, aunque tenga que estudiar, que habrá tiempo para todo.

Angel yo también quiero chafardear tus fotos y así cojo ideas.

Thundestorm, no creo que tengas problema en tu primera webcampada, con tantas madrinas estas bien representado y prometemos tratarte muy bien.

Sidra, Abuelita, Merce, Chamonix ,Marta, Belen y todos los demas un saludo.
Espero estar a la altura de tan insignes damas

Buenas noches ! sabes si llega Juanjo hoy?

No me la alteres!!! Que me va a coger frio!!! :blob5:¿onde esta juanjo? Ya llega :bounce::bounce: falta menos :blob5::blob5::blob5:
Ahora si, hasta mañana. Ser buenos y dormir los que podais y los que no :clown::clown::clown:
 
¿Será posible que ya me había ido y he vuelto?
Está a 200 y pico km de casa Marta, mucho rodeo tendría que dar para no llegar. :blob5::blob5::blob5:
Thunder creo que dije ¿Como llevas? no ¿dónde la tienes? Entonces veo que te sigue doliendo pero que pasas de ella. Así.....no vais a congeniar. :occasion9: No encuentro el que saca la lengua (je,je, es el que más me gusta)
Por cierto, hay uno .........que parece que asoma por encima de un culo ja,ja, ¿o es que tengo sueño?
Las horas que son y Angel ni ha entrado, madre mía. Le vamos a tener que recetar jalea real o algo así
Ahora si, espero que cuando le de al enter no hayais metido más cosas en medio
Nas noches. Sin mirar atrás
 
Buenas y raras noches. Laqueosdije cenando con las colegas y yo aquí sin ganas de na... aaaaaal foro....

Tenía una amiga que murió con 19 años de meningitis. Cuando esto ocurrió la semana anterior estuvo en el carnaval con un grupo de amigas, obviamente compartieron maceta( me refiero a esos vasos gigantes lleno de alguna bebida con sorbetes, no sé como lo llamareis en otros sitios) y claro, todos los que estuvieron aquel día con ella tomaron un tratamiento preventivo, o no sé que sería exactamente. Ella se fue en dos días, fue terrible, no sé si es mejor no contar detalles del proceso, pero nadie más se contagió ni nada parecido, creo que a esto a lo que se refiere Oscar...

...
Te entiendo
...

Uf, menos mal, sí merce, eso es lo que quería decir, creí que podía haber pisado algún sentimiento...

Buenas noches, ayer entre y cuando había pasado las citas múltiples raritas de aunolose se me colgo la pagina, digo la pagina, porque segui navegando por otros sitios.

¿no aclaré lo de las citas? no fue na, que estaba yo enfrascado en las respuestas cuando entró mi compi a toa leche, llegué a pensar que me quería pillar, le di enviar con la idea de volver después pero como no se marchaba o volvía pronto, lo tuve que dejar...

Anda, no es que esté cerrado. Directamente ha desaparecido. Vaya je,je, eso está muy bien, es como coger la caca de los perros con la bolsita. Y perdón por la ordinariez
Gracias por la explicación Trota
Me retiro, ya no puedo más. Que descanseis

JAJAJAJA, ¡que bien te explicas, leche!.
 
Trota.... no est´. Seguro y comprobado.

No si comprobado lo tenia yo, ha eso de las 15, me pico mucho la curiosidad, y como estaba en la parcela lo mire desde el móvil, y no lo vi, al llegar a casa, en el PC, tampoco, estaba claro, Caput, entre y postee, sin leer, una vez he leído, como tu dices, se aliniaron los astros, digo las neuronas validas que me quedan, y le di sentido a las cosas, hasta a las que a priori no lo tienen.

Por cierto, se me olvidaba, con las ganancias de la Webcampada de Granatula, me pienso hacer un crucero, alguien se anima, igual por grupo nos hacer precio.
 
Aunolsé!! te han dejado de padre?? (.... ya , ya sé que lo eres siempre..)

Pepe. el no hacerle caso no soluciona el problema, al contrario, lo agrava.

Bueno, me voy a dormir. Ta mañana!!
 
Una "nueva visión" que me ha aportado "el librillo de ciuat" es la de las desigualdades "justas", como dices, el rico podría intentarlo una y otra vez, y el pobre no, es una desigualdad, pero estaría tirando su dinero no el de los demás, por lo tanto es una desigualdad más justa que darle al pobre el dinero para que lo tire una y otra vez.


Aunolose que parece que lo haya escrito Yo :D Me alegro mucho que te gustara tanto...:D...!!!!

Bueno, la verdad que el libro te habla de la economía de una manera diferente y me pareció muy didáctico. La verdad que fue uno de esos libros que te pide que lo compres...es esa conexión que se establece entre el libro y tu cuando lo cojes en la librería o la biblioteca y que pide ser leido. A partir de ese momento se ha convertido en uno de mis libros de referencia. Te recomiendo también dos libros más que son de un autor que se llama Tim Harford y su libro "El economista camuflado" y también del mismo autor "La lógica oculta de la vida". Ambos se pueden en versión de bolsillo.

Kiko ni se te ocurra dejar el foro...porque bajamos a Málaga con un portátil en las manos para obligarte a conectarte...No se porque alguien me dijo que querías abandonarnos...espero que sea de broma....
 
Bueno, espero cuevi que no sea nada lo de la meningitis. Por lo menos dando la medicación se asegurarán que ninguna de tus niñas pueda tener la enfermedad. Cuando era pequeño en nuestro colegio también pasó algo parecido y la verdad es que no recuerdo si nos dieron medicación...creo que fueron los más cercanos al que se contagió....

Marta por lo menos habéis salido.
 
Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com