Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Me recordaba un poco a la Iglesia de Antequera,por la altura de la zona...pero claro,, no estaba en Jaen...jejej
 
Pues si.

Aquí tienes el mismo monumento desde otra perspectiva.

26710d1268415789-os-propongo-un-jueguecito-ii-jueguecito-jpg

¿ Es ?:
Santa Maria la Mayor y la Fortaleza de la Mota de Alcalá la Real
 
Vamos a poner una de facililla, para ver si se anima un poco la "peña" y vamos teniendo mas variedad.
Como va de Iglesias pues ahi tenemos esta:
¿DONDE ESTAMOS?
Cuadrante 2

santescreusplaza.jpg
 
Navarra?
 
cataluña ??
 
Vamos a poner una de facililla, para ver si se anima un poco la "peña" y vamos teniendo mas variedad.
Como va de Iglesias pues ahi tenemos esta:
¿DONDE ESTAMOS?
Cuadrante 2

santescreusplaza.jpg


Dónde está la foto?. Yo no la veo en tu post, por lo visto los otros que habéis contestado, sí?
 
Pues si.

Aquí tienes el mismo monumento desde otra perspectiva.

26710d1268415789-os-propongo-un-jueguecito-ii-jueguecito-jpg


Ya decía yo que me sonaba mucho de haberla visto hacía poco. Hace unos días hicieron o ví un reportaje (sería en la 2) sobre Alcalá la Real y sacaron esta iglesia . Creo que es lo único que queda donde estaba la Alcazaba musulmana (que no árabe). Hubo unas perspectivas aéreas preciosas del montículo donde está la iglesia y del pueblo.
 
Os prometo que antes no se veía nada de nada y he estado un buen rato. Ni en el post original ni en la cita. Ahora veo mi cita, y en ella "ha aparecido" la foto. Cosas de 4 milenio?
 
Me estas llamando colón?

De verdad que no se veía la foto.

NI MUCHO MENOS
ha sido esta la intención,(siento que así lo interpretes) pero de la mísma manera que tu no veias mi foto, jo no habia visto tu post y por eso conteste cuando me apareció en pantalla.
Puedes comprobar por la hora que han sido publicados y veras que estan muy cercanos.
Un saludo y repito, PERDON
 

NI MUCHO MENOS
ha sido esta la intención,(siento que así lo interpretes) pero de la mísma manera que tu no veias mi foto, jo no habia visto tu post y por eso conteste cuando me apareció en pantalla.
Puedes comprobar por la hora que han sido publicados y veras que estan muy cercanos.
Un saludo y repito, PERDON

Y SI, es Tarragona...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com