Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola Hiru, pues lo sentimos, aunque yo creo que tendremos que desistir , pues ya ves que no esta el personal muy animado.

Yo lo entiendo , el frio limita mucho , y mas si teneis niños , los mayores podemos enfriarnos un poco , pero los peques , lo que quieren es jugar , y si hace mucho frio , no vamos a estar metidos en la caracola todo el dia . Bueno si no se puede hacer ahora , ya miraremos antes de las vacaciones de verano ,si encontramos un finde que nos cuadre . Que en Orio lo pasamos muy bien
un abrazo y besos para esos peques
 
Pues ,no te preocupes Rumborio, que iremos , aunque seamos pocos
 
Hombre, si lo hacemos más al Norte que en Riaza, puedo dar más argumentos a mi mujer... que mira al cielo con suspicacia y le parecen muchos km.
Lo digo sobre todo por el peque. Aunque seríamos los únicos con niño, por lo que entiendo que para vosotros, teniendo en cuenta la poca gente que vamos, seríamos un poco "lastre" de cara a hacer cualquier cosa. Es verdad que el chaval está muy vivo y se apunta a un bombardeo (estuvo en la webcampada de 5º aniversario). Tengo carrito y mochila para el monte, pero tenemos que respetar horarios de comida, sueño, etc. por lo que tampoco quiero imponer nada.
Queremos ir, pero comprenderíamos perfectamente si quisierais orientarla a hacer algo sólo para adultos (como esquiar, etc.).
El mayor problema será el frío, sobre todo porque son zonas de interior, aunque no sabemos cómo estará de aquí a 10 días. Supongo que irá mejorando un poco.
Lo podemos ir viendo, o dejarlo para más adelante, como queráis.
 
Visto lo visto yo creo que como no tendremos problemas de sitio en ningún camping podemos esperar a ultima hora para tomar una decisión.
Paddy en cuanto al niño no te preocupes que a mi mujer la encantan los niños y seguro que disfrutaría un montón.
Un saludo y que no decaiga.
 
Mirar yo tengo tantas ganas de conoceros y de salir , que me da lo mismos , por lo del niño ,no te preocupes ,hacemos una una a gatas por cualquier sitio, eso es lo de menos . O en lugar de irnos de rutas nos vamos de vinos ,al niño le llevamos unos biberones, y si te parece en Burgos tambien nos parece bien a nosotros

saludos
 
alguien sabe algo de Laykinkon y de javier Martin , hace mucho que no entran por el foro , espero que esten bien.

Si entran y no nos dicen nada , que hagan el favor de saludar

un abrazo
 
pues como bien dices tuna, por nosotros no es pues nos adaptamos al frio o vas al bar,pero los niños no pueden estar todo el dia en la caravana o en el bar y con este frio no es plan.Si fuesen bebes les abrigas y les metes en la silla y los llevas donde quieres pero los mios no paran.Si se hace otra con buen tiempo por supuesto que nos animanos,un saludo a todos y pasadlo bien
 
pues esperaremos al buen tiempo para vernos . cuando prepare la kedada Alanbeda, que no se la vamos a perdonar

un abrazo Hiru
 
Buenas noches sella, lo del grifo y la bomba son para la caravana? si es así las dos cosas serán de 12v aunque conectes la cv a la red del camping de 220v ya que la cv tiene un transformador que canvia la tensión de buena parte de la instalación de la cv. Además ....
Muchas Gracias Totibtt, y perdón por el retraso.
Creo que me quedo con la bomba manual y el grifo de serie, lo digo porque cuando cambie el cuador eléctrico de la cv (gracias a las recomendaciones de paddy y 1274) me encontre una clema que venía directamente del enchufe exterior y nada más o sea que ni transformador ni nada (a no ser que lo tenga en otro sitio y no me haya enterado).
Gracias por aclarar mis dudas...
Salud@s
 
Buenas noches a todos, esta semana ha sido muy movida por donde vivo. Soy de Girona y nos ha caido una nevada que en la vida habiamos visto. Esto ocurrió el lunes y ayer quería ir a ver la cv dónde la tengo aparcada y me fué imposible acceder al lugar. Encima estuvimos sin luz ni teléfonos ni calefacción y aún ahora hay gente a oscuras. Si puedo mañana iré a hechar un vistazo y haré unas fotos del parking de cv todo nevado.
Un saludo a todos
 
Un saludo Totibtt y siento los malos ratos que os hizo pasar el mal tiempo.
Haber si encuentras la caravana o esta tapada por la nieve.
Un saludo
 
Totibtt, A ver si el tiempo se mejora un poco , y deja de causar tantos estropicios, espero que la caravana no la pase nada, y que se solucione pronto todo los daños causados

saludos
 
Hola a todos, he comprobado hoy el tema de la nieve y la cv está perfecta, como mucho se habrà resfriado. Eso si algunas les llegaba la nieve a la lanza.
Un saludo
 
Según las predicciones de Aemet, parece que suben algo las temperaturas de aquí a una semana. Va cambiando el viento.
Aun así en Burgos hará fresquito. Las zonas más cálidas son por la costa, pero quedan lejos de Coca. Estella está bien, pero también queda algo lejos, por lo que la opción más razonable sería Burgos o similar, salvo que alguien proponga otra zona.
Tendremos que ir decidiendo destino, ya que falta una semana.

Saludos,
 
Saludos a Tod@s.

No os preocupéis que cuando llegue agosto veras como hace menos frió, por lo menos por mi tierra.



Pues eso esperamos , que para agosto haga un poco mejor , y no solo en tu tierra

un saludo
 
Según las predicciones de Aemet, parece que suben algo las temperaturas de aquí a una semana. Va cambiando el viento.
Aun así en Burgos hará fresquito. Las zonas más cálidas son por la costa, pero quedan lejos de Coca. Estella está bien, pero también queda algo lejos, por lo que la opción más razonable sería Burgos o similar, salvo que alguien proponga otra zona.
Tendremos que ir decidiendo destino, ya que falta una semana.

Saludos,


Nosotros ya he dicho que Burgos nos parece bien , si hace malo podemos pasear por Burgos , que es muy bonito , el paseo del espolon
saludos
 
Voy a dar otra opción, para la quedada.
El camping de Haro esta muy cerca del pueblo y la temperatura siempre sera mas alta que la de Burgos, aunque a los de Coca os pilla un poco mas lejos, pero para tomar unos vinos es estupendo.
Por otro lado el camping de Iratxe esta muy bien y cerca de Iratxe esta el Nacedero del rio Urederra que tiene un sendero precioso para dar una vuelta.
Por mi parte voy donde decidáis pero opino que Burgos lo dejaría para cuando se organice una quedada mayor.
Así igual se anima también Hiru.
Un saludo y tomemos ya una decision.
 
icon_flower.gif
:

.

3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

Tuna------------2 Adultos------------------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos------------------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe-------------------------VIZKAYA
rumborio-------2 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)



somos los cuatro valientes ,a ver si alguien mas se anima, que no digan que el frio puede con nosotros
 
Voy a dar otra opción, para la quedada.
El camping de Haro esta muy cerca del pueblo y la temperatura siempre sera mas alta que la de Burgos, aunque a los de Coca os pilla un poco mas lejos, pero para tomar unos vinos es estupendo.
Por otro lado el camping de Iratxe esta muy bien y cerca de Iratxe esta el Nacedero del rio Urederra que tiene un sendero precioso para dar una vuelta.
Por mi parte voy donde decidáis pero opino que Burgos lo dejaría para cuando se organice una quedada mayor.
Así igual se anima también Hiru.
Un saludo y tomemos ya una decision.


Me parece bien tu idea , pero como dices a los de Coca nos queda un poco lejos .

En Burgos partimos el camino , tenemos todos casi los mismos kilometros , y la temperatura no creo que se difencie en muchos grados .

El camping Fuentes blancas esta en Burgos mismo , con el autobus a la puerta del camping, por si no queremos andar

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com