Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping "laspaules" y "valle de Tena" pirineos

Hola y Bienvenido al foro.
una breve presentacion no hubiera estado mal.
En cuanto a lo de los campings que preguntas dsoy de la zona pero no he estado en ninguno de los 2.
Aunque al de laspaules tengo intencion de ir.
Salu2
 
Yo tiraré también para allá este verano y me fijé en Les Paules, tiene buena pinta y también he leído buena crítica por ahí. Estratégicamente también viene bien porque tienes cerca Benaque, Valle del Boi, Valle Arán,....
 
Si estrategicamente cae de cine, pero mi duda es la carretera, hace tiempo que no paso por alli pero mis recuerdos no son muy buenos.
Aunque ire , mi mujer esta empeñada en ir a ese camping.
Salu2
 
Y la carretera q lleva a Benasque?, yo quiero ir al camping La Borda de Arnaldet. Soy novato con la caravana (aunque no es de las grandes) y no quiero q "la sargento" se "me acojone"
Saludos
 
Bueno la carreterita para ir a benasque,es el congosto del ventanillo acojonar acojona,pero tu despacio y adelante,nosotros subimos el verano pasado y detras de una camion de agua veri que veras muchos ya que el agua es de alli,nos pusimos detras y como dejaban paso al camion nosotros con el.merece la pena pasar el congosto es una pasada yo animo a mi marido ya que el esta enamorado de los pirineos
 
Bufff!!!, son 2,5 km de carretera muy chunga y temo q la parienta no quiera pasar por allí. Otra opoción es ir por Pont de Suert, aunque tarde una hora más.
 
Hola y perdonad por no hacer una presentación, soy muy nuevo en esto y cuando hice la pregunta , no sabía si se iba a poder ver ya que lo había intentado anteriormente y no salía nada.
si os digo la verdad , no recuerdo como salió.
Bueno, como podeis ver soy de san fernando (Cadiz), nuevo en este portal y nuevo con una caravana desde hace un mes aunque lo de ir de camping, llevo bastantes años saliendo , pero con un remolque tienda.