Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping "laspaules" y "valle de Tena" pirineos

Hola y Bienvenido al foro.
una breve presentacion no hubiera estado mal.
En cuanto a lo de los campings que preguntas dsoy de la zona pero no he estado en ninguno de los 2.
Aunque al de laspaules tengo intencion de ir.
Salu2
 
Yo tiraré también para allá este verano y me fijé en Les Paules, tiene buena pinta y también he leído buena crítica por ahí. Estratégicamente también viene bien porque tienes cerca Benaque, Valle del Boi, Valle Arán,....
 
Si estrategicamente cae de cine, pero mi duda es la carretera, hace tiempo que no paso por alli pero mis recuerdos no son muy buenos.
Aunque ire , mi mujer esta empeñada en ir a ese camping.
Salu2
 
Y la carretera q lleva a Benasque?, yo quiero ir al camping La Borda de Arnaldet. Soy novato con la caravana (aunque no es de las grandes) y no quiero q "la sargento" se "me acojone"
Saludos
 
Bueno la carreterita para ir a benasque,es el congosto del ventanillo acojonar acojona,pero tu despacio y adelante,nosotros subimos el verano pasado y detras de una camion de agua veri que veras muchos ya que el agua es de alli,nos pusimos detras y como dejaban paso al camion nosotros con el.merece la pena pasar el congosto es una pasada yo animo a mi marido ya que el esta enamorado de los pirineos
 
Bufff!!!, son 2,5 km de carretera muy chunga y temo q la parienta no quiera pasar por allí. Otra opoción es ir por Pont de Suert, aunque tarde una hora más.
 
Hola y perdonad por no hacer una presentación, soy muy nuevo en esto y cuando hice la pregunta , no sabía si se iba a poder ver ya que lo había intentado anteriormente y no salía nada.
si os digo la verdad , no recuerdo como salió.
Bueno, como podeis ver soy de san fernando (Cadiz), nuevo en este portal y nuevo con una caravana desde hace un mes aunque lo de ir de camping, llevo bastantes años saliendo , pero con un remolque tienda.
Lo del nick, "Aires de levante", pues,es el viento que más predomina en mi tierra .
Tengo la intención de subir en la segunda quincena de Julio. espero, que el tiempo nos acompañe
Imagino, que las carreteras serán estrechas y espero que estén en buen estado, en fin, espero no sudar mucho para llegar a ambos camping´s
 
Bueno la carreterita para ir a benasque,es el congosto del ventanillo acojonar acojona,pero tu despacio y adelante,nosotros subimos el verano pasado y detras de una camion de agua veri que veras muchos ya que el agua es de alli,nos pusimos detras y como dejaban paso al camion nosotros con el.merece la pena pasar el congosto es una pasada yo animo a mi marido ya que el esta enamorado de los pirineos

Umm ahora imaginate (y no es para meter miedo a nadie, pero soy chofer de trailer y paso por esa carretera varias veces al mes) que en vez de encontrarte al trailer en tu mismo sentido, te lo encuentras en sentido contrario en una de las muchas curvas sin visibilidad y que solo cabe o el trailer o el coche con la caravana, y al arrimarte para que pase el trailer le pegas con la parte de arriba de la caravana a uno de los muchos salientes que hay en las rocas, que con la altura de un coche normal no le das pero con la caravana si, no te digo mas.

Yo no digo que no se pueda ir por esa carretera con la caravana, pero es bueno bajo mi punto de vista advertir a la gente del peligro que corre al ir por esa carretera.
Salu2.

Cada cual que haga lo que mas le apetezca
 
Bufff!!!, son 2,5 km de carretera muy chunga y temo q la parienta no quiera pasar por allí. Otra opoción es ir por Pont de Suert, aunque tarde una hora más.

Hola.
A ver, para que obres en consecuencia.
2,5 Km son de congosto estrictamente, pero mala carretera con muchas curvas, estrecha (que con la caravana en muchas zonas no te puedes cruzar con otro coche) en realidad es desde Campo hasta Eriste y ese trayecto no son menos de 15 Km.

Lo dicho, no digo que no se pueda ir, pero yo con mi caravana por esa carretera no voy ni loco, antes voy a dar la vuelta por Pont de Suert.
Si probais ya me contareis, espero que tengais buen viaje.
Salu2.
 
yo pasa por esa carretera hace un par de años y fui a la borda de arnaldet y no habia sitio y acabe en el camping baliera.pase por las 2 carreteras y la de pont de suert tampoco es que sea muy ancha que digamos.pero por las 2 sin ningun problema.saludos
 
Si estrategicamente cae de cine, pero mi duda es la carretera, hace tiempo que no paso por alli pero mis recuerdos no son muy buenos.
Aunque ire , mi mujer esta empeñada en ir a ese camping.
Salu2
Si vas desde Lleida hasta Pont de Suert la carretera no está tan mal, te lo digo por experiencia porque he ido con la caravana por esa carretera.
 
Estuvimos en el valle de Tena hace 2 años en Bungalow. Estaba todo muy bien cuidado. El restaurante muy bien y a buen precio, podías alquilar bicicletas y realizar actividades de aventura. La situación es estupenda para visitar todo el valle y los de al lado. Lo recomiendo.
 
Hola.
A ver, para que obres en consecuencia.
2,5 Km son de congosto estrictamente, pero mala carretera con muchas curvas, estrecha (que con la caravana en muchas zonas no te puedes cruzar con otro coche) en realidad es desde Campo hasta Eriste y ese trayecto no son menos de 15 Km.

Lo dicho, no digo que no se pueda ir, pero yo con mi caravana por esa carretera no voy ni loco, antes voy a dar la vuelta por Pont de Suert.
Si probais ya me contareis, espero que tengais buen viaje.
Salu2.


Hola, retomo el tema del congosto del ventanillo por si alguien puede aconsejarme porque la verdad tengo dudas sobre que ruta tomar. VAmos al camping laspaules en unos días y a lo mejor alguien me quiere aconsejar.... Salimos desde Zaragoza.

un saludo
 
Hola, retomo el tema del congosto del ventanillo por si alguien puede aconsejarme porque la verdad tengo dudas sobre que ruta tomar. VAmos al camping laspaules en unos días y a lo mejor alguien me quiere aconsejar.... Salimos desde Zaragoza.

un saludo
Hola compañero, te comento. Yo a la ida como desconocía el terreno pillé por Barbastro-Benabarre-Pont de Suert. Se tarda bastante más. Se hizo eterno. Hablando con la gente del camping me recomendaron volver por Bonansa. Muchísimo mejor, no pasas por el congosto del Ventamillo. La carretera es tranquila y ahorras bastante tiempo. Si lo hubiera sabido la ida también la hubiera hecho por allí. Creo q pasas por Bonansa-Lapuebla de Roda-Salanova-Capella-Barbastro. Saludos. Ten en cuenta q si viajas entresemana la carretera de Barbastro Benabarre Pont d Suert está petada de camiones q van a Francia. Yo te aconsejo lo q te digo
 
Muchas gracias, Deltacaravan 77, lo tendré muy en cuenta y creo q ire por bonansa.
Q ganas tenemos ya de pillar las vacaaaaaasss!!!!:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com