Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

bien hermano y del cabron de el lorenzo no le dices na dile q primero tiene q aprender a no cerse de la moto y luego cuando lleve los podiun carreras ganas y sea el mejor de la historia puede enpezar a dar caña al numero 1 y ni con eso le voy a dejar.mamarracho titiritero corre lindes come caca manporrero chupa tintas cagandando chupoctero ahhhhhhh no q se llama vengoa metercaña a ti si qte vamos a meter una caña raja por to el ano.
 
bueno chicos yo voy a currar un rato, uego nos leemos
 
pedro va lento a todos no a ti solo

hermano mirame un escalon como el de la bea lo que vale.de 2 peldaños
 
joer que envidia me dais. Pillais coche y ala a Xanadu. Y yo aqui sin poder cruzar el charco. MECAGOENTODOLOQUESEMEAYMUCHOMAS. He dicho. Y ahora...acascarla
 
bien hermano y del cabron de el lorenzo no le dices na dile q primero tiene q aprender a no cerse de la moto y luego cuando lleve los podiun carreras ganas y sea el mejor de la historia puede enpezar a dar caña al numero 1 y ni con eso le voy a dejar.mamarracho titiritero corre lindes come caca manporrero chupa tintas cagandando chupoctero ahhhhhhh no q se llama vengoa metercaña a ti si qte vamos a meter una caña raja por to el ano.

ya le he constestado,lo que pasa es que tampoco le he tirado mucho al cuello
pa que?
demasiada desgracia tiene gustandole el lorenzo
 
si yo tambien voy a mirarlo a ver como se llaman y si estan bien te llamo y vemos lo q acemos

vale
a mi me lo regalaban cuando compre la caravana y no lo quise porque es mu grande pero el otro dia cuando vino bea me di cuenta que pa los crios es mucho mas comodo

he estado mirando y valen cuarenta y tantos euros, y que quieres que te diga pa un pedazo de hierro
 
bien hermano y del cabron de el lorenzo no le dices na dile q primero tiene q aprender a no cerse de la moto y luego cuando lleve los podiun carreras ganas y sea el mejor de la historia puede enpezar a dar caña al numero 1 y ni con eso le voy a dejar.mamarracho titiritero corre lindes come caca manporrero chupa tintas cagandando chupoctero ahhhhhhh no q se llama vengoa metercaña a ti si qte vamos a meter una caña raja por to el ano.

yo tambien voy a ir a xanadu y me he quedado con tu cara
asi que si ves que alguien te pega con un escalon en la cabeza,sere yo

este año el campeonato es para el numero 99 que lo sepas
 
tanto follon del organizador para responderme que ya me estaba dando hasta miedo y me a dicho 4 mariconadas
quieres 50 euros macho
 
yo tambien voy a ir a xanadu y me he quedado con tu cara
asi que si ves que alguien te pega con un escalon en la cabeza,sere yo

este año el campeonato es para el numero 99 que lo sepas
jajajaja.tencuidao a ver si te vas a atragantar cuando te comas el escalon

tanto follon del organizador para responderme que ya me estaba dando hasta miedo y me a dicho 4 mariconadas
quieres 50 euros macho
ten cuidao con mi hermano q ya te esta llendo a otro capitulo de cine........

sera hijo p...ta que no puede uno tomar cafe tranquilo
Posteado via telefono movil
tu desayuna hermmano tranquilo q ya estoy yo aqui.
 
tu colgaooooooooo saves quien es 99pum 99pum99pum99pum99pum
pues un cien pies con una pata de palo.jajaja
 
A los buenos dias ñoras y ñores ,,,,q barbaridad ,otras 3 paginas ,,¿no dormis carajo?

buenos dias señor juan

pues casi que no dormimos y porque entramos en el chat si no se habia quedao esto ya sin paginas

como va la cosa por tu tierra?
a salido el sol o que?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com