Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PEEEEEEENNNNNNNAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:occasion5:PUXA SPORTING JAJAJA que sigan gastando perres que hasta que no compren al BARÇA entero lo tienen crudo jajajajajajajajajajajajajajajajaja, parece que nadie se acuerda que florentino marcho por la puerta de atras la otra vez, pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero bueno ahora a animar a mis dos equipor rojiblancos el super SPORTING DE XIXON Y EL DE SUPER FERRRRRRRRARIIIIIIIIIIIIIII CON SUPER ALONSO.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
reazando

reazando

rezar.jpg
Raquelitaaaa mirala que guapa rezando , QUE VA HACER BUENOOOOOOOO
 
En septiembre tenian wiifi en la cafetria supongo que lo seguiran teniendolo.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Upa Atleti, upa atleti eh eh!!! Upa Atleti, upa atleti, eh eh!!!! Muxo Kiko, muxo kiko eh eh!!! (ah coñe que er Kiko ya ta jubilao, jajajaja).

Bueno que estoy por aquí, que no me confabulo con Rachel para nada solo para que no se le olviden las kesadas, jajajajajajajaj.
Bueno a ver, habrá que llevar algo para las sobremesas, no???
Golo ¿Eva va a preparar alguna tarta o la llevo yo? ¿o la hacemos allí?, Rachel ¡¡una quesadita pliiiiisssssss!!
Por cierto Andrés, ¡¡¡de esta no te libras!!! consigue los bollitos aquellos tan ricos que llevaste a Cuenca en aquella caja de madera.

Joer, no hago más que pensar en comer cosas que no debo, llevo a dieta no se cuantos días y pa na, pq subo 200 grs, bajo otros 200 y así to los días, dios que suplicio.

Bueno, debo decir que llevo dos días con un tirón en las lumbares que me tienen doblá pero que espero que para el jueves que vienes se coloquen en su sitio, sino me iré a un fisio esta semana pq dios como duelen, aún así yo cabezona de mi negando la baja al médico y aquí estoy que me estoy dejando los codos en la mesa de tanto estar apoyá palante, me van a salir callos hasta debajo de las te...as, jajajajajaja

Voy a ver el tiempo pq esta mañana cuando salíamos de casa empezaba a nevar.

Besucos, besicos, besazos y ya.
 
Pues seguramente que Eva lleve alguna de sus tartitas, de esas que no os gustan nada de nada, vamos como las quesadas de Raquel, porque de los bollitos esos del Fergonetas, no me acuerdo jejejejje.
Que si, ademas, como son los cumples de Dani y de Jimena el 22 y el 30, pues aprovechamos y lo celebramos con dulces.
Por lo demas, no pensamos llevar muchas cosas de zampar, porque ese tema va incluido en el pack, solo alguna cosilla para por si las moscas, jejejje. En serio, no lleveis tanto de zampar que aqui vamos a mesa puesta.
Eso si, las botellitas de licores varios y refrescos, que no falten, como siempre.
Esta tarde he sacado la moncayito, para prepararla y tenerla lista para el jueves salir pitando, vamos a ver si conseguimos salir antes, porque si no hasta las tantas no llegaremos.
Raquel, vosotros estareis allí de los primeros no???, pues ya sabes....operacion mesa y silla, suma y sigue.
 
Pues seguramente que Eva lleve alguna de sus tartitas, de esas que no os gustan nada de nada, vamos como las quesadas de Raquel, porque de los bollitos esos del Fergonetas, no me acuerdo jejejejje.
Que si, ademas, como son los cumples de Dani y de Jimena el 22 y el 30, pues aprovechamos y lo celebramos con dulces.
Por lo demas, no pensamos llevar muchas cosas de zampar, porque ese tema va incluido en el pack, solo alguna cosilla para por si las moscas, jejejje. En serio, no lleveis tanto de zampar que aqui vamos a mesa puesta.
Eso si, las botellitas de licores varios y refrescos, que no falten, como siempre.
Esta tarde he sacado la moncayito, para prepararla y tenerla lista para el jueves salir pitando, vamos a ver si conseguimos salir antes, porque si no hasta las tantas no llegaremos.
Raquel, vosotros estareis allí de los primeros no???, pues ya sabes....operacion mesa y silla, suma y sigue.

La gorrillas me llaman!!!!!!!!!!!!
 
Que digo yo Sr. golem que se traiga Ud. una caja como la de cañamares , que la que estaba prevista , se nos ha "roto" por mi parte intentare conseguir los dulces artesanos para goze y delite del personal.

QUE POQUITO NOS QUEDAAA
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
No si de comer no pienso lleva na aunque con lo que zampan los gragaldabas estos igual tengo que hacer de postre canelones, jajajajajaja.
Bueno, yo tengo que repasar la bodega de la CV creo que aún estan ahí sin tocar las botellas de Burgos, de todas formas haré acopio de estos días.

Golo.... ¿andar????? a mi como no me lleves en una silla de ruedas...... jajajajajaja.

Rachel que ya se que quesada es con Q y no con K, pero eso de los sms, mms, whjk... etc pues ya sabes, deformación....

Joer y yo tengo en la CV hasta las camas sin hacer, me subí todo la lavarlo y lo bajó el calvez y aún no he bajado ha hacerlas.... al final me veo allí heciéndola para poder dormir ¡¡como siempre!! jajaa.

Bueno chavalotes voy a ver si me bajo alguna cancioncilla más pal repertorio.

Nos vemos en breve
 
Por cierto Golo que yo no cojo bajas, que en mi curro no me las piden así que al único que le cuesta que yo vaya o no a currar es a mi jefe, que no me descuenta ni un duro, ¡¡y que ni se le ocurra!! ¡vamos después de estar dejándome la piel por él durante 16-17 años....!!! ¡¡le corto la mano!! ademas la que maneja los cuartos soy yo, así que.....
 
Rosa lo de la QQQQQQQQ y la KKKKKKKKKKKK es que tiene historia, ya te lo contare.


Noelia, que te animas a las tortillas???????? voy a compra un saco de 50 kg, je,je,je

Golo, te ha tocacao lo de la caja, es que las de aqui son muy fragiles, aunque algo creo que llegue.

Bueno parece que mis rezos estan surtiendo efecto por mi pagina del tiempo (el tiempo.es) ya solo va a llover el viernes, voy a rezar otro poco!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com